Epi y Blas explican la independencia

Lo vi este viernes en un tuiteo de Isaac Jiménez, lo pongo aquí porque es buenísimo.

El derecho de autodeterminación: el arma suicida del separatismo
La casta nacionalista de Cataluña no desea la independencia, sino la indepespañolidad

El vídeo es obra de los humoristas del Grupo Risa. Está teniendo un éxito espectacular: más de 15.000 visitas en dos días. Y no me extraña: es la explicación más sencilla y simpática que he visto de la tremenda jeta que el nacionalismo disfraza con el reclamo del “derecho a decidir”.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Una perfecta puesta en escena de la política que mantiene CIU desde el año de su fundación, del pujolismo y de las burradas de Artur Mas y los suyos. Ahora necesitamos otro en que expliquen el cambio de la “senyera” a la “estelada” de los borregos que les siguen. Y de cómo pasaron de cantar “Quan convé, seguem cadenes” a formar una cuando les convino…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.