Contando Estrelas: 2013 en cifras

Nunca imaginé que este blog podría alcanzar cifras como las que veis sobre estas líneas: más de un millón de visitas, más de un millón y medio de páginas vistas y más de 850.000 visitantes en 2013. Las cifras de 2011 y las de 2012 ya habían sido buenas, pero las de este año que acabó anoche han superado mis mejores previsiones.

Cifras anuales de Contando Estrelas en 2012 · 2011 · 2010 · 2009 y 2008

Hay que señalar que éste ha sido el tercer año que más entradas he publicado (por detrás de 2010, con 1.139, y 2008, con 1.043). Un apunte sobre el bajón en la cifra de comentarios, trackbacks y pingbacks: el 8 de enero de 2013 dejaron de llegar los pingbacks de Topsy, que recogían las referencias a cada entrada en Twitter, de ahí el descenso.

A continuación, indico las estadísticas de mis cuentas en redes sociales:

¡Feliz año nuevo!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Fernando

    Y eso a pesar de la ley de cookies que nadie cumple.
    Enhorabuena y feliz año.

  2. Yo instalé el puñetero aviso. El mío es uno de los escasos blogs españoles que lo tienen…

    ¡Feliz año!

  3. Eos

    Son una pasada de cifras. Enhorabuena 🙂

  4. Rubén

    Enhorabuena por tu buen trabajo. Una nota discordante: ¿y ese bajón en los comentarios? no parece un dato muy coherente con el resto.

  5. Lo explico en la entrada: hasta enero de 2012 Topsy enviada pingbacks de las menciones en Twitter a las entradas de este blog. Esos pingbacks entraban en la cuenta de comentarios. Al dejar de llegar, el número de comentarios descendió considerablemente, claro.

  6. Te felicito y nos felicitamos de tener a un gran defensor de la verdad, que engloba todo lo que defiendes. Este modesto y casi anciano seguidor, que a veces te plagia algo pues no quedan neuronas le pide a Dios por ti; para que te dé en 2014 diez veces más fuerza para multiplicar exponencialmente tu labor. Adolfo

  7. Adolfo, no había visto tu comentario hasta hoy, perdona… Muchas gracias por tus amables palabras, es un honor contar con lectores como tú. Un abrazo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.