Ser madre es un plus

Hirukide ya nos sorprendió el pasado mes de octubre con un excelente vídeo sobre un padre parado. Hace unos días publicaban éste sobre una madre que busca empleo.

Nuestra mejor seguridad social

Una vez más han hecho un excelente vídeo que reivindica a esas personas, las madres, sin las que toda la sociedad se vendría abajo. Una de las asignaturas pendientes de nuestra sociedad es, precisamente, valorar como es debido toda la labor que hacen esas madres, que irónicamente a los ojos del Estado no figuran entre la población activa porque su trabajo no está remunerado.

Aprovecho para dedicar este vídeo a todas las madres, empezando por la mía (no sé si os lo he dicho alguna vez, pero tengo la mejor madre del mundo). ¡Feliz Día de la Madre!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ma.lourdes e.

    Excelente video y gracias por la felicitación del Día de la Madre. Felicidades a su mamá por tener un hijo como usted.

  2. Eos

    A mi me ha gustado mucho. He hecho muchas cosas en esta vida y alcanzado muchas metas, pero lo mejor de todo lo que he hecho y lo que mas feliz y más me ha hecho mejorar como persona es ser Madre 🙂

  3. Este video es realmente muy emocionante y tiene un gran trasfondo social. Justamente acabo de reflexionar al respecto en mi blog, los invito a pasar y pensar conmigo sobre el tema:

    http://amordelamadre.blogspot.com.ar/2014/05/ser-madre-es-un-plus.html

    un abrazo!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.