Vídeo: un paseo por Nigrán

TurGalicia publicó este vídeo el lunes en su canal de Youtube, mostrándonos una de las localidades gallegas en las que más tiempo he pasado desde mi niñez: Nigrán.

El vídeo en teoría está dedicado a las playas de este municipio del Valle Miñor -vemos, entre otras, Patos, Panjón y Playa América-, pero también pasa por Monteferro y su Monumento a la Marina Universal, el faro de Punta Lamela, el Templo Votivo del Mar y el Arco Visigótico de Panjón, y el Puente de la Ramallosa, que une Nigrán con la parroquia de Sabarís, ya en Bayona. Son lugares muy familiares para mí y algunos de ellos ya os los he ido mostrando en este blog. Si queréis pasar unos buenos días de verano -o en cualquier otro momento del año-, éste es desde luego uno de los mejores sitios de Galicia. Os lo recomiendo.

Otras entradas sobre Nigrán:

Bandera de Nigrán
Monrteferro
La antigua Batería J-3 de Monteferro
El Monumento a la Marina Universal en Monteferro
El Templo Votivo del Mar de Panjón
El Arco Visigótico de Panjón
Playa de Portocelo

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.