La oculta misión de los peluches y otros dos cuentos escalofriantes

Brent Sims es el director de esta antología de tres cortos de terror en inglés que os presento hoy. Los dos últimos no me han gustado gran cosa, pero el primero me ha hecho mucha gracia.

En el primer corto vemos a un padre contándole a su hija un cuento sobre valientes osos de peluche que combaten con los monstruos que intentan apropiarse de las almas de los niños mientras duermen. Pero ¿es sólo un cuento?

La segunda historia va sobre el asesino de una menor que, recién enterradada la víctima, ya busca otra joven candidata para su lista de crímenes. Ojo con este corto, porque tiene detalles algo bestias que pueden herir la sensibilidad de algunos.

El tercer corto va sobre otro padre que le cuenta una historia de miedo a su hija. De este cuento no os doy más detalles, es mejor que lo veáis vosotros mismos.

Sims ya ha ganado con esta película el premio de la audiencia en el H.P. Lovecraft Film Festival de Los Ángeles, el premio del New Orleans Film Festival.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. La idea de un cuento en que los osos de peluches sean los protagonistas, me encanta.

  2. Que genial iniciativa, nuestros pequeños amigos siempre tan valientes.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.