Dos vídeos espectaculares sobre el ejercicio Anglada 2014 de la Legión

El pasado mes de octubre y durante 13 días la Brigada de la Legión (BRILEG) llevó a cabo unas maniobras con casi 2.500 legionarios y más de 600 vehículos en el CENAD "San Gregorio".

Los espectaculares vídeos que incluyo en esta entrada los vi hace unos días. Fueron grabados durante esas maniobras y los publicó en noviembre el canal de Youtube de la Legión Española. En el primero de ellos, encabezando estas líneas, vemos a la X Bandera "Millán Astray" en la llamada Operación "Casas Altas", un ejercicio aeromóvil de rescate de civiles en zona de combate.

El segundo vídeo lo protagoniza la VII Bandera "Valenzuela" -cuyas dotes de canto ya os mostré aquí-, y en él vemos una operación de asalto en zona urbana con evacuación de una baja.

Si admiráis a la Legión, os animo a suscribiros a este canal de Youtube, los vídeos que tienen son geniales. Aprovecho para felicitar a los legionarios y a todos los demás miembros de la fiel Infantería española, que este lunes celebran el día de su patrona, la Inmaculada Concepción.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. estepariosolidario

    Mis felicitaciones grandes muchachos, siempre entrenados, sin pausas, hasta convertir el ejercicio complejo y completo, en actos reflejos, coordinados y eficaces. Sé que nuestra Defensa hoy se da supuesta; solo su esfuerzo diario, su compromiso sin buscar halagos ni recompensas de fácil encuentro, nos la garantiza. Gracias, hombres de honor.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.