Dos vídeos espectaculares sobre el ejercicio Anglada 2014 de la Legión

El pasado mes de octubre y durante 13 días la Brigada de la Legión (BRILEG) llevó a cabo unas maniobras con casi 2.500 legionarios y más de 600 vehículos en el CENAD “San Gregorio”.

Los espectaculares vídeos que incluyo en esta entrada los vi hace unos días. Fueron grabados durante esas maniobras y los publicó en noviembre el canal de Youtube de la Legión Española. En el primero de ellos, encabezando estas líneas, vemos a la X Bandera “Millán Astray” en la llamada Operación “Casas Altas”, un ejercicio aeromóvil de rescate de civiles en zona de combate.

El segundo vídeo lo protagoniza la VII Bandera “Valenzuela”cuyas dotes de canto ya os mostré aquí-, y en él vemos una operación de asalto en zona urbana con evacuación de una baja.

Si admiráis a la Legión, os animo a suscribiros a este canal de Youtube, los vídeos que tienen son geniales. Aprovecho para felicitar a los legionarios y a todos los demás miembros de la fiel Infantería española, que este lunes celebran el día de su patrona, la Inmaculada Concepción.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. estepariosolidario

    Mis felicitaciones grandes muchachos, siempre entrenados, sin pausas, hasta convertir el ejercicio complejo y completo, en actos reflejos, coordinados y eficaces. Sé que nuestra Defensa hoy se da supuesta; solo su esfuerzo diario, su compromiso sin buscar halagos ni recompensas de fácil encuentro, nos la garantiza. Gracias, hombres de honor.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.