Vídeo y fotos: el Parque Natural del Río Barosa

Ayer estuve en un precioso espacio natural del que ya os he hablado aquí con anterioridad: el Parque Natural del Río Barosa, en la localidad de Barro (Pontevedra). Allí grabé este vídeo de la cascada, entrando en los molinos de agua abandonados (escenario ideal para una película de misterio) y también viendo de lejos a las ocas que paseaban por la parte alta del río.

Aquí podéis ver también la serie de fotos que hice en esta visita, y que he subido a mi cuenta de Flickr. Al pie de cada foto podéis ver un texto que indica lo que estáis viendo:

Entradas relacionadas:

El Parque Natural del Río Barosa
Vídeo: las aguas del río Barosa
Molinos de agua de Galicia

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Francisco Guardado Pizarro

    Que bonito, espectacular. Es que Galicia es Galicia!!!.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

La capital de Ucrania es hoy noticia a diario por la invasión rusa de ese país iniciada hace ahora tres meses, en la que ha sufrido frecuentes ataques aéreos.

La construcción de túneles ha sido históricamente una tarea peligrosa y que ha registrado muchos accidentes con víctimas mortales.

Estados Unidos es uno de los países que más invierte en defensa, y en su territorio hay multitud de bases militares, algunas de ellas ya abandonadas.

Siempre digo que España es un país lleno de sitios interesantes y en el que compensa hacer el llamado turismo alternativo. Hoy veremos aquí otro ejemplo.

En la primera mitad de siglo XX, México vivió una ola de furibundo anticatolicismo promovido por el llamado Partido Nacional Revolucionario (PNR).

En el mundo hay muchos cementerios de coches, pero ninguno es como éste que se puede ver cerca de la ciudad de Düsseldorf, en el oeste de Alemania.

Hay muchos museos militares estatales en el mundo, pero también se pueden encontrar museos privados con contenidos muy interesantes.