La realidad de Vietnam evidencia los efectos grotescos del aborto legalizado

Abortó a 18 hijas hasta lograr un hijo: ¿esto es lo que defienden en nombre de la mujer?

Life Action News publicó esta grotesca noticia el jueves. Una mujer de Vietnam ha reconocido en la televisión de ese país que abortó a 18 hijas por nacer hasta lograr tener un hijo varón.

Feministas por el derecho a vivir
El País tacha el aborto de 'barbarie' y 'asesinato', pero sólo si se mata a niñas

En Vietnam la ley considera el aborto un "derecho" de la mujer

La madre hizo esta confesión ocultando su cara ante las cámaras. Según alegó, tener un hijo era el deseo de su marido. La Ley de Protección de la Salud Popular de Vietnam, promulgada en 1989, establece que toda mujer tiene el derecho de "llevar a cabo el aborto inducido a su petición". Es decir, que en esa dictadura comunista cualquier mujer puede abortar las veces que le dé la gana. Es un "derecho", ése que proclaman ciertas feministas contra lo que decían las pioneras del feminismo. Si son consecuentes, cualquiera de esas abortistas no debería ver nada vergonzoso en que una madre haya matado a 18 hijas por nacer: es su "derecho", ¿no? O al menos eso es lo que quieren hacer creer a la sociedad. En Occidente, las abortistas incluso estigmatizan a quienes defendemos el derecho a vivir desde la concepción, diciendo que estamos contra las mujeres. Por lo visto, las millones de niñas que mueren abortadas les importan muy poco a esas feministas.

Con la tasa de Vietnam, España tendría más de 500.000 abortos al año

Actualmente Vietnam tiene la mayor tasa de abortos de Asia: en torno a un millón de abortos anuales en un país con 91 millones de habitantes. Para que nos hagamos una idea, si España tuviese la tasa de abortos de Vietnam, en vez de 112.000 abortos anuales tendríamos 516.000. En Vietnam, las mayores tasas de abortos se dan en las zonas rurales del país y entre las mujeres con menor nivel educativo. Vietnam es también uno de los países del mundo con mayores tasas de mortalidad materna, prenatal y neonatal. En ese "paraíso" del aborto, ser madre embarazada, hijo por nacer o hijo recién nacido implica un alto riesgo de morir.

El aborto ha causado un desequilibrio demográfico en el país asiático

Hace ya años que Vietnam está sufriendo un fuerte desequilibrio demográfico pues son muchas más las niñas abortadas que los niños abortados. En ese país es ilegal el aborto selectivo, pero con los avances médicos actuales, es facilísimo conocer el sexo del bebé. Establecer el aborto como un "derecho" y a la vez ilegalizar el aborto selectivo de niñas es tan incongruente como decir que tienes derecho a comprar el coche que quieras, pero no del color que desees. O se protege la vida prenatal sin excepciones -pues no puede haber excepciones a la defensa del derecho humano más primario de los miembros más débiles de la especie humana-, o se da rienda suelta a asesinatos en masa de niñas por nacer como los que se están produciendo en Vietnam y en otros países.

Medios abortistas llaman "asesinato" al aborto... pero sólo al de niñas

Y sí, he dicho "asesinatos" en masa. Medios abiertamente partidarios del aborto legalizado, como el diario progre El País y el diario ultraizquierdista Público, han tachado de "asesinato" el aborto selectivo de niñas. Por lo visto, si decides abortar a un bebé por nacer por el hecho de ser varón, o por ser discapacitado, o por tener alguna enfermedad, o por el motivo que sea, no es un "asesinato", pero sí lo es si decides acabar con su vida por ser una niña. Sigo esperando a que alguien me explique qué lógica hay en llamar "asesinato" al aborto de una niña y "derecho" al aborto de un niño. Hasta ahora ningún abortista ha tenido ese detalle, seguramente porque la defensa del aborto prescinde de toda lógica, del respeto por la ciencia y de pautas éticas y morales tan básicas como la defensa de la vida y la protección de los más débiles e indefensos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. José Ignacio Lesaca Eseverri

    ¡Qué noticia más horrible! Pido por la conversión y la salvación de esa mujer y de su marido. Y también recé un pequeño responso por el eterno descanso de las dieciocho niñas asesinadas antes de nacer. Esto es algo que hago a veces, desde hace tiempo. No habiendo recibido el Sacramento del Bautismo los niños abortados, su destino tras la muerte es, en principio, incierto. La Iglesia invita a rezar por ellos. Algunos opinan que los niños y niñas abortados se van al Cielo derechos pero, que yo sepa, la Iglesia nunca ha enseñado eso oficialmente. Por tanto, lo mejor es pedir por su eterno descanso.

  2. Y lo más llamativo es que en España esta noticia sólo la ha dado un medio: Religión en Libertad. De los grandes medios, ni uno. ¿Hay tabúes informativos?

  3. pacococo

    Estas noticias escuecen a los progres, de modo mejor dejar al pueblo en la ignorancia.

    No es necesario que preguntes a ningún progre. Si se mata a una niña es asesinato, no vaya a ser que alguna feminazi te parta la cara, en cambio matar niños sale gratis.

  4. Jandro

    La promoción del aborto como un elemento feminista, en contra del feminismo original, es una de las cosas que más está confundiendo a la gente. Muchas personas que creen que el aborto es malo pero siguen votando al PP o a otros partidos abortistas, han comprado parte de la idea aborto = «igualdad» de la mujer (feminismo).

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.