Escribió: "¿Cómo meterías a cinco millones de judios en un 600? En el cenicero"

El nuevo Concejal de Cultura de Madrid y sus repugnantes bromas antisemitas

Esta mañana comenté aquí los exabruptos del nuevo Concejal de Participación de Carmena, Pablo Soto, que en 2013 sugirió "torturar y matar a Gallardón". Ahora le toca al Concejal de Cultura y sus repugnantes bromas antisemitas.

Firma: Expulsión de los concejales violentos
El nuevo Concejal de Participación de Madrid sugirió en 2013 "torturar y matar a Gallardón"
El ascenso de Podemos desata una nueva ola de matonismo de extrema izquierda

Esto lo que escribió Guillermo Zapata en dos tuiteos publicados en 2011:

Este tipo es el nuevo Concejal de Cultura y Deportes, y Concejal del distrito de Fuencarral-El Pardo, y cobrará un sueldo público pagado por todos los madrileños, judíos incluidos.

Hace una hora hacía frente a las críticas por este miserable chiste asegurando que "El Holocausto me parece deplorable y terrible." ¿Y si tan terrible le parece, a qué vienen esa broma tan vomitiva? En el colmo de la cara dura, el nuevo Concejal de Cultura justificaba así su broma antisemita:

Y se queda tan ancho el tío. Insisto en lo que apunté sobre el Concejal de Participación: ¿esto es lo que el PSOE apoya para gobernar la ciudad de Madrid?

+18:52h: Madrid al Día se hace eco de otro tuiteo de este impresentable, ya borrado, burlándose de Irene Villa y de las mutilaciones que le provocó un atentado de ETA:

¡Qué miserable!

+1:31h: Ante la avalancha de críticas contra sus comentarios antisemitas y mofas a Irene Villa, Guillermo Zapata ha cerrado su cuenta de Twitter (@casiopeaexpres). Por supuesto, tuve la precaución de hacer capturas de los tuiteos que publiqué en esta entrada (los tengo también en PDF, por si hiciesen falta en un procedimiento judicial). Aquí los tenéis:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Aparte de lo imbecil que pueda ser, que tendría que verlo alguien que sepa, no es lo mismo meterse con el gobierno que con los judíos. Los judíos no son maricomplejines y le pueden caer tantos juicios que no va a tener tiempo de salir del juzgado.

  2. La Asociación Amistade Galega de Israel ya se ha pronunciado y ha mostrado los mismos comentarios ‘chistosos’. En USA, se solía hacer chistes sobre ‘polacos’, en Inglaterra era sobre los ‘irlandeses’ y en Argentina con los ‘gallegos’. Todo este tipo de calumnia ya murió pero además, pobre un político que lo hiciera público. Ya en el siglo XXI sale un energúmeno en Madrid con el tipo de chistes que murieron hace tiempo. ¡Así esta España!

  3. Afrikaner

    Creo que sería aconsejable denunciar a esos energúmenos ante «Anti-Defamation League»
    que se ocupa de combatir el anti-semitismo a escala global: http://www.adl.org

  4. Es alucinante. Eso debería ser delito.

  5. ARC

    Que hay imbéciles de concurso no es algo que nos deba pillar de sorpresa. Lo increíble es que lleguen a puestos de relevancia política y puedan hacer estupideces que nos afecten a todos y que hayan llegado por la votación de miles y miles de individuos a los que esos chistes les hacen gracia.

    Cada vez veo más concomitancias entre estos señores de Podemos y el nazismo.

  6. ioannes

    Esto sí que es una casta, faltona y repugnante… Esperemos que se trate de algo aislado… Necesitamos serenidad y diálogo verdaderos… No una dictadura del cutrerío y la morralla… Desarrollan en las gentes el gusto por lo deleznable y luego les satisfacen con desfachatez sus estragadas tragaderas, corrompiéndoles más y más. Ya basta de dudosas ingeniosidades sin gracia alguna; de tipos sin respeto que no dan la talla..

  7. Gema

    Eso es Podemos, extrema izquierda pronazi. ¿Paradójico? No.
    Pobre Madrid, pobre ciudad mia. Solo queda la denuncia, porque esa casta no se detendrá ante nada.

  8. Juana de Arco

    Por las declaraciones del coletas antes de que todos los medios le dieran protagonismo, y en todos los videos suyos difundidos, ya se sabia lo que eran, lo que me deja ojiplática, es que a estas alturas haya quien se espante.

    Con la cantidad de denuncias de estos chavistas que nos han dado sobretodo en 13tv, y sus diferentes programas, y prensa escrita, demuestra que todo nos repampinfla hasta que nos lo ponen delate de las narices.

    Aqui en este blog se ha denunciado casi todo, pero como «a nosotros no nos pasa», no nos alarmamos, y vamos mirando hacia otro lado. Recordemos que no somos mejores que los venezolanos, y nos puede pasar de todo.

  9. Sharovarov

    «Mi chiste favorito es el que me define como la mujer explosiva», la reacción/respuesta de Irene Villa. Sin comentarios por mi parte.

  10. Fernando Diaz

    Bueno, individuos como estos con esas expresiones de odio e intolerancia, son quienes necesitan con urgencia tomar un laxante cerebral, haber si con eso las ideas y creatividad para descargar su rechazo a lo que nos les es aceptable produce una evacuacion menos pestilente. Habria que preguntarse como se podria mejorar la procreacion de este clase de gente que piensa que poseen la verdad absoluta.

  11. Hugo

    ¿Sabéis lo que más me cabrea? que si yo ahora digo aunque estuviera bien en broma «Lo de este tipo se arregla con plomo o C-4» me tendría que esconder debajo de una piedra y tendría rabo y cuernos. Mucha es la fe de los que creen que dimitirá cuando por cosas más graves aún anda sueltos.

  12. Jandro

    Pues a mí me parece mucho peor lo de Pablo Soto. En el fondo, a pesar del mal gusto y poca sensibilidad al hacerse eco de esos chistes, sí llego a creerme que Zapata no es antisemita, y estoy dispuesto a creerme que, en parte, ni siquiera es proetarra. Simplemente ha ejercido un payasismo rancio en Twitter.

    Sin embargo, lo de Soto denota un odio hacia determinados políticos y facciones muy arraigados y difíciles de arrancar con una mera «evolución en su planteamiento político». Me parece un personaje que rezuma mucho más odio.

  13. Jandro

    Quise decir: un odio hacia determinados políticos y facciones muy arraigado y difícil de arrancar (el odio)

  14. Sharovarov, ponte en el lugar de Irene Villa. La izquierda hijoputesca -disculpadme la expresión, pero es la que se merece esa parte de la izquierda capaz de caer tan bajo- se ha hartado de hacer mofa del atentado que sufrió. Otra persona en su situación, de no tener los principios morales y la visión positiva de la vida que ella tiene, ya se habría ido a otro país o se habría suicidado ante semejante desprecio por una niña mutilada por unos terroristas. Entiendo que la reacción de Irene a esos últimos comentarios sobre ella es la de quien ya lleva aguantado de todo, y procura no dejar que le hagan aún más daño del que ya le han hecho.

  15. Sharovarov

    Es increíble desde luego cómo aguanta a tanto malnacido de este país. Yo conocí su historia a través de la COPE, hace cinco o seis años. Cuando la COPE era otra cosa.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.