Los mensajes violentos de Pablo Soto Bravo, miembro de Podemos, en Twitter

El nuevo Concejal de Participación de Madrid sugirió en 2013 "torturar y matar a Gallardón"

El PSOE apoyará a la candidatura de ultraizquierda Ahora Madrid para gobernar la capital de España. Ayer La Gaceta denunciaba que el nuevo Concejal de Participación de Carmena, Pablo Soto, en 2013 incitó a "torturar y matar a Gallardón", entonces Ministro de Justicia.

Firma: Expulsión de los concejales violentos
El ascenso de Podemos desata una nueva ola de matonismo de extrema izquierda
Pablo Iglesias dijo que sólo pactaría con Bildu si condenaba el terrorismo: mintió

Éste es el tuiteo en el que Soto hacía el comentario que cita La Gaceta:

Unos meses antes ya apuntaba esa idea:

Es el colmo que se nombre Concejal de Participación a alguien que anima a "torturar y matar" a un político porque no le gustan sus opiniones. Pero los exabruptos del individuo en cuestión -que es miembro de Podemos- no se limitan a eso.

Amenaza al PP y al Congreso con un Kalashnikov

El fusil de asalto soviético parece ser la receta de este individuo para dirimir cuestiones políticas:

Una alarmante obsesión con la guillotina

Pero recurrir a un fusil no es la única receta que baraja el muchacho. En su cuenta de Twitter lo que más llama la atención es su fijación con el método de asesinato elegido por el Terror jacobino en el siglo XVIII, un sistema con el que se liquidó a decenas de miles de personas por sus ideas políticas o sus creencias religiosas:

Su obsesión con la guillotina alcanzaba también a sus recién estrenados aliados. Así se refería hace tres años a sus nuevos amigos del PSOE:

Amenaza al director del diario La Razón

La vena violenta del individuo incluye mensajes como éste:

Su otra obsesión: quemar bancos

En un país en el que ciertos políticos han saqueado a placer las cajas de ahorros, para después costear su rescate con el dinero de todos los contribuyentes, la otra obsesión del nuevo concejal se vuelca contra los bancos:

Es intolerable que un energúmeno como éste pueda ser concejal en un país democrático, una situación que implica que este individuo cobre un sueldo público pagado por todos los vecinos de Madrid, incluidos aquellos a quienes ha amenazado durante años en los tuiteos que acabo de mostrar. Es alarmante que alguien así tenga poder sobre los ciudadanos. Que el PSOE acepte apoyar a gente así en el gobierno de la capital de España dice mucho del grando de sinrazón y de radicalismo al que han llegado los socialistas.

+17:55h: Añado una más de este individuo. Tres días antes de las Elecciones Locales del 27 de mayo de 2007, y tras ser anuladas 133 de un total de 256 listas de Acción Nacionalista Vasca por la presencia de miembros del brazo político de ETA, Pablo Soto escribió esto en su blog:

Hay que recordar que a esas elecciones se presentaron con total normalidad varios partidos nacionalistas. Así pues, lo que escribió este individuo es una justificación en toda regla del terrorismo. ¿Alguien así es lo que el PSOE considera deseable para gobernar a los madrileños?

+14.6.2015, 16:08: En plena avalancha de críticas por las bromas antisemitas de su compañero Guillermo Zapata, Pablo Soto ha borrado todos los tuiteos que había insertado yo en esta entrada. Ayer tomé la precaución de tomar capturas de todos ellos, las acabo de poner debajo de las inserciones que puse al comienzo. También hice capturas en PDF por si hiciesen falta en un procedimiento judicial.

+14.6.2015, 23:59: Así es como este concejal de Carmena pide "perdón" por todas las barbaridades que he señalado en esta entrada:

Y se queda tan ancho. ¿Éstos eran los que hablaban de la casta y de cómo se aferra a la poltrona?

---

(Foto: Efe)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. EsoEsDelito

    Eso son delitos de amenazas y delito de apología del terrorismo. Denunciables.

  2. Eudoxo

    Podemos, y más aún Manuela Carmena, DISFRUTAN provocando, dando visibilidad al matonismo ultraizquierdista y asustando a la derecha como la ex de Errejón gritando en la capilla del Campus de Somosaguas de la Complutense eso tan «de la buena gente» como «¡Arderéis como en el 36!» Es más, están ahí, en esa foto de facinerosos digna de la chusma de Sortu, precisamente por ser facinerosos. El PP nunca lo entenderá, pero mucha derecha bienpensante y de orden tampoco, y así nos va.

  3. ¿Pero por quien? ¿Quién le pone el cascabel al gato de un país que ya esta dominada por la izquierda radical, incluida la maldita prensa y los medios de comunicación?

  4. Afrikaner

    Habrá que pedir el permiso de llevar armas para asegurarse la legítima defensa.

  5. pacococo

    Pues si el gobierno no hace nada ante esas amenazas ¿quienes somos nosotros para meternos?

    Y luego dicen que es un problema de comunicación. No se dan cuenta que la gente no quiere maricomplejines.

  6. Os animo a firmar esta petición en HazteOir.org para reclamar que se expulse a concejales violentos como éste:

    http://www.hazteoir.org/alerta/65326-expulsion-concejales-violentos

  7. Elentir. Ya lo hice.

  8. curro

    Para mi lo jodido es que este personaje, lo mismo que muchos, que no han hecho nada en sus vidas, encima cobren del pueblo.

  9. curro

    Se me olvidaba, por decir chorradas como estas, cobren del pueblo, vivan sin trabajar y enciman existan descerebrados que lo aplaudan.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.