El sectarismo de los podemitas y sus insultos a los periodistas que les critican

Si lo hacen ellos es periodismo, si lo hacen otros son "cerdos rebuscando en la mierda"

"Los cerdos rebuscando en la mierda, o lo que es lo mismo, los periodistas del régimen rebuscando en las redes." Así se titula un hilo en el foro Plaza Podemos, frecuentado por miembros del partido de Pablo Iglesias, sobre el escándalo provocado por los tuiteos de Guillermo Zapata y Pablo Soto.

Firma: Expulsión de los concejales violentos
El nuevo Concejal de Cultura de Madrid y sus repugnantes bromas antisemitas
El nuevo Concejal de Participación de Madrid sugirió en 2013 "torturar y matar a Gallardón"

Muestra su asco por los periodistas que se dedican a "joder a la izquierda"

El hilo, lejos de recibir la desaprobación de los podemitas, tiene un 71% de votos positivos. En el mensaje inicial, un usuario que firma como "Ibericoedetano" escribe lo siguiente (lo transcribo tal cual, faltas incluidas): "No hay cosa mas asquerosa que periodistas, o lo que sean, por no aceptar que les ha servido de poco sus mentiras en los medios y para joder a la izquierda, ahora se dediquen a rebuscar en las vida de los concejales que coño dijeron hace años."

Hace sólo 8 días ponían a caldo a uno de C's por tuiteos de 2011 y 2012

El caso es que el mismo usuario abrió otro hilo hace ocho días para poner a caldo a un miembro de Ciudadanos por tuiteos escritos en 2011 y 2012, en los que hablaba de forma irrespetuosa sobre los parados. Esos tuiteos se convirtieron en asunto de actualidad hace sólo unos días, pues el 8 de junio daba noticia sobre ellos el diario ultraizquierdista Público:

Círculo Podemos RTVE, el 8 de junio: "El pasado siempre vuelve..."

Esos tuiteos se destaparon cuando, como explicaba ese diario, su autor se había convertido en "llave de Gobierno del PP en su Comunidad". El Twitter de Podemos Logroño no dudó en darle difusión a la noticia:

El círculo de Podemos RTVE comentó la noticia con este tuiteo, que no deja de ser gracioso viendo lo que ha ocurrido estos últimos días:

Público ya no cree que tuiteos de 2011 revelen ningún odio

Pero ¿qué pasa si los tuiteos desempolvados dejan en evidencia a concejales podemitas? Ayer Público ya no creía que unos tuiteos de hace años puedan revelar ningún odio y atribuía a una estratagema al PP del escándalo provocado por los comentarios antisemitas de Zapata:

Hoy, dando un paso más, Público enlaza un artículo firmado por David Torres en ese diario en el que insiste en llamar "cerdos" a los que buscamos los tuiteos de Zapata:

Esto es lo que escribe Torres:

"No conozco a Guillermo Zapata, no sé cómo será en la intimidad pero me da la impresión de que, si los cerdos truferos de la caverna han encontrado tan sólo cuatro chistes pésimos después de hozar y hozar en su pasado, hay muchas cosas que no es y muchas también que no ha hecho."

En Podemos RTVE ya no creen que sea el pasado que "siempre vuelve"

En el soviet podemita de RTVE tampoco creen ya que esto pueda explicarse con lo de que "el pasado siempre vuelve", e igual que sus colegas de Público prefieren tirar de la teoría de la conspiración:

Plaza Podemos: "El único error que no podemos tolerar es equivocarse de bando"

En la misma línea, en Plaza Podemos ya no se escandalizan por tuiteos escritos en 2011 o 2012, sino que llaman a apoyar a Zapata echando mano del partidismo más descarado: "No podemos exigir que nuestros representantes sean santos inmaculados, o gente que no cometa ningún error. El único error que no podemos tolerar es equivocarse de bando". Los fans de Podemos lo han apoyado con un 97% de votos positivos. Y luego hablaban de la "casta". Me pregunto si no les da vergüenza practicar un sectarismo tan descarado, claro que a lo mejor lo que debería preguntarme en primer lugar es si saben lo que es la vergüenza...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Álvaro

    Claro…. es la «nueva forma de hacer política». Jajajaja

  2. pacococo

    Desde luego son basura, cada vez se pone más en evidencia. Ellos que presumen de «pueblo» son los más aristocráticos, de la aristocracia más repugnante, pues miran a los demás como inferiores. Si ellos hacen algo, está bien y es bueno, si lo hacen los demás es horrible.

    Supongo que todo esto estaba previsto para que la gente aterrorizada, con razón, vote al pp como mal menor o salvadores de lo insalvable o lo que sea.

  3. son lo peor de lo peor.

  4. JFM

    Supongo que todo esto estaba previsto para que la gente aterrorizada, con razón, vote al pp como mal menor o salvadores de lo insalvable o lo que sea

    Supongo que hubo alemanes que en 1932 se quedaron en casa didicendo que los nazis eran para que se viese a los socildemocrtas como mal menor.

    No sé si estab previsto o nnocute; pero lo que ha mostrado Podemos en unos pocos dias es para votar aunque sea con mascara de gas. Si se les deja esos matan.

  5. JFM

    Para muestra de lo que ya hacen con mero podr municipal, esto:

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/06/contra-el-odio-y-la-violencia-21127.php

    Que pasara cuando tengan pooder de verdad de ese que tiene policia, carceles y ejercito?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.