El emulador de la Patrulla Águila del Ejército del Aire estará en Bayona del 22 al 25 de junio

Jun 21 18:53

El próximo viernes 26 de junio se hará entrega en Bayona del V Galardón General Santos Peralba, que recibe el nombre, que debe su nombre al general del aire nacido en la parroquia bayonesa de Sabarís y en cuyo honor hay en ella un monumento con el ala de un caza F-86 Sabre.

Este año el galardonado es el General de División César Miguel Simón López. Con motivo del premio, y gracias a la colaboración del Jefe del Estado Mayor del Aire, desde el lunes 22 de junio al jueves 25 estará en Bayona el emulador de la Patrulla Águila, el equipo acrobático del Ejército del Aire, que simula el vuelo en uno de los reactores CASA C-101 Aviojet de esta unidad. El acceso será gratuito en horario de 10:00 a 14:00 horas los días 22, 23, 24 y 25, y por la tarde de 17:00 a 21:00 los días 22, 23 y 24. El emulador estará situado en el Parque de la Palma, frente a las murallas del Castillo de Monterreal (pulsa aquí para ver la ubicación en Google Maps).

---

(Foto: Ejército del Aire)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.