Su programa imita a la URSS para agredir los derechos de los creyentes

El plan totalitario de IU pone en bandeja la ilegalización de la coalición comunista

Anteayer Izquierda Unida publicó un delirante documento titulado "24 propuestas para avanzar en un Estado Laico": un auténtico proyecto para convertir a España en una nueva URSS.

Lo coherente es prohibir a quienes prohíben todos los demás partidos allí donde mandan
Izquierda Unida quiere que la Unión Europea persiga a los anticomunistas

IU, como una apisonadora con los derechos humanos y constitucionales

En el documento se recogen una serie de propuestas para suspender los derechos fundamentales de una amplia mayoría de españoles, que somos creyentes. La coalición comunista reclama violar el derecho amparado por el Artículo 27 de la Constitución Española, que garantiza "el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones." IU reclama, sin más, que se viole ese derecho reclamando "una educación laica", tanto en centros públicos como privados, y en el colmo de la tomadura de pelo llama a esa imposición "derecho", cuando en realidad implica violar un derecho constitucional de los padres. También propone acabar con cualquier presencia de capellanes o capillas en instituciones públicas, una presencia que responde a un derecho humano tan básico como la libertad religiosa, derecho que el comunismo ha pisoteado desde sus inicios. Además, reclama violar el derecho a la propiedad privada, usurpándole a la Iglesia Católica sus propiedades.

La coalición comunista incluso quiere invalidar los matrimonios católicos

Entre otras muestras de odio a los creyentes, IU reclama incluso "suprimir la validez civil de los matrimonios y nulidades matrimoniales religiosas", lo que podría llegar al extremo de dejar sin ninguna clase de reconocimiento público todos los enlaces matrimoniales católicos que se han hecho hasta la fecha. Además, pretende excluir de la posibilidad de recibir cualquier subvención pública a las confesiones religiosas o colegios con ideario propio, lo que violaría radicalmente el derecho de no discriminación establecido por el Artículo 14 de la Constitución.

La heredera ideológica de los autores de una brutal persecución

El documento de IU es como la versión comunista de las Leyes de Nüremberg, instauradas por el régimen nacional-socialista en 1935 para establecer todo tipo de discriminaciones y trabas legales contra los judíos. Pero si queremos encontrar mayores parecidos con los planes de IU en los libros de historia, basta con recordar que esa coalición de ultraizquierda bebe de los mismos presupuestos marxistas que las dictaduras comunistas, dictaduras que perpetraron la más atroz persecución anticristiana de la historia, una persecución que se saldó con muchos millones de muertos y con décadas de la más brutal represión a la libertad de creencias en multitud de países. IU es, hoy, la principal representante en España de esa odiosa ideología que sirvió para justificar esas atrocidades.

En 2014 IU pidió a la Unión Europea perseguir a los anticomunistas

El 25 de enero de 2006 el Consejo de Europa aprobó una "condena internacional de los crímenes de los regímenes comunistas totalitarios", unos crímenes que Izquierda Unida no ha condenado nunca. Es más: IU siguió mostrando su apoyo públicamente a dictaduras comunistas, al mismo tiempo que sus dirigentes se permitían el descaro de ir repartiendo carnets de demócrata. El año pasado IU dio un paso más y reclamó que la UE persiguiese a los anticomunistas, es decir, a los que nos oponemos a esa ideología totalitaria que ha sembrado el mundo de brutales dictaduras, unos regímenes cuyas medidas represivas han dejado 100 millones de muertos.

Las leyes vigentes exigen a los partidos una actividad democrática

Que aún existan partidos comunistas en Europa, amenazando a los ciudadanos con imponerles toda clase de prohibiciones totalitarias si algún día alcanzan el poder, es algo tan anormal como lo sería permitir desfiles del Ku Klux Klan o de grupos neonazis amenazando con palizas a negros, judíos y homosexuales. Las democracias tienen derecho a defenderse de quienes las amenazan. El Artículo 6 de nuestra Constitución establece que el funcionamiento de los partidos políticos ha de ser democrático. La vigente Ley de Partidos Políticos señala que "cualquier proyecto u objetivo se entiende compatible con la Constitución, siempre y cuando no se defienda mediante una actividad que vulnere los principios democráticos o los derechos fundamentales de los ciudadanos". El Artículo 6 de dicha ley es muy claro: "Los partidos políticos se ajustarán en su organización, funcionamiento y actividad a los principios democráticos y a lo dispuesto en la Constitución y en las leyes." A la luz de estos preceptos jurídicos, cuyo fin es amparar a nuestra democracia frente a quienes quieren destruirla, ¿cómo se explica que una formación política que amenaza nuestros derechos fundamentales, como lo hace IU, siga siendo legal? Un mero repaso al citado documento de IU pone en bandeja que nuestro Estado de Derecho actúe contra esa apisonadora totalitaria. Si salvaguardar nuestras libertades frente a esa amenaza implica ilegalizar Izquierda Unida, hágase. No olvidemos que las dictaduras a las que apoya IU mantienen fuera de la ley a todo partido que no sea el comunista. O actuamos con firmeza contra esa amenaza antidemocrática, o nos arriesgamos a que algún día sean esos totalitarios los que acaben mandándonos a la clandestinidad a todos los demócratas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. No es ‘laico’ es ‘ateo’. España es el único país del mundo de los que tienen raíces CRISTIANOS (nota que me refiero a todos los creyentes con el crucifijo y no solo a los católicos) con un bloque de política izquierdista que se pasa el tiempo atacando a la iglesia. ¿Que harán con las mezquitas?

  2. Curiosamente de las mezquitas o del Islam no se dice ni pío en el plan totalitario de IU. Sólo mencionan concretamente a la Iglesia Católica y a los católicos. Somos su especial obsesión.

  3. Sharovarov

    Lo de éstos de IU sería incluso peor que una nueva URSS: en la URSS, RDA, Checoslovaquia, etcétera, al menos, no tenían la totalitaria ideología de género. Éstos la incorporarían, por supuesto, junto a esas propuestas en su sociedad ideal.
    Por cierto, buena película «La vida de los otros», ambientada en la RDA. Una de las poquísimas películas que me gustan de este siglo. «Goodbye Lenin», en mi opinión, es más infantiloide y claramente inferior.

  4. Russell

    Enlazando con lo que comentábamos el otro día, el problema es que el español medio ve a Izquierda Unida (o como quieran llamarlo ahora) como un partido de izquierda-a secas… ese mismo español que sin rubor te añade que el PP es de derecha-extrema derecha.

  5. El me gusta mio ,quiere decir así: Es bueno que nos enteemos de como piensan algunos individuos, séase Garzón y su entorno ( en este caso ),y en otros ; algunos de los que se pasan por el arco del triunfo todas las ideas de los que no piensan como ellos, abocándose a parir antinormálmente y sin apreciar consecuencias, solo con idea de llevar la contraria a lo que los de su competencia haya podido manifestar. Con lo bien que vendría a todos, incluídos estos tipejos que así van por el mundo, puesto que es mas siempre lo que nos acerca que lo que nos separa , coño; en vez de preparar unos partos distócicos,( o de nalgas ), acudir a un centro médico y tratar de colocar al feto para que pueda llegar bien y que sirva para beneplácito de toda su gente. Yo abogo siempre por que llegue un dia que sientan vergüenza de sus continuas y malas decisiones, frente a ESPAÑA y a lo ESPAÑOLES que nunca les pedimos que fuesen tan malos y negativos. Saludos

  6. Cada vez hay mas obstáculos para poderse explicaren contra del analfabetismo de los que dicen ser nuestros representantes políticos. No les hemos votado para que se dediquen a discutir entre ellos y ver el modo de quitar a otros para ponerme yo. Eso nos provoca asco a los pacientes ESPAÑOLES y un día tras otro los aguantamos con una gran heroicidad y dicen que no se dan cuenta de ello. ¡ Que pena !. Cuando aprendan y no hagan como Zaqueo, «quedándose en la higuera», los tres o cuatro que solo buscan echar a los que tienen por delante y busque con ahinco el bien de ESPAÑA, podremos decir que hemos hecho una buena votación. Hasta entonces ,los dequivocados seremos nosotros que tiramos piedras a nuestros tejados. Saludos

  7. etrusk

    Hasta que en Europa y en España no harán un proceso publico de decomunisacion siempre tendremos una espada de damocles encima de nuestras cabezas y siempre habrá prometiendo crear el paraíso en la tierra.
    http://etrusk.blogspot.com.es/2009/06/algunas-sectas-socialistas.html

  8. sanabria

    Salvese el que pueda I.U . es un conjunto de personas sin escala moral digna de tener en cuenta. que vivan con arreglo a su ignorancia pero no conseguiran imponerse en la sociedad.Son incapaces de crear nada .Lo siento por ellos

  9. pacococo

    Y nadie, ni la casta ni los sicarios de la casta auto denominados periodistas dice nada al respecto.

    El proyecto de ingeniería social sigue su curso normalmente.

    Y lo peor de todo, con nuestros votos que les damos convencidos de lo buenos que son.

    (Lo de nuestros es una forma de hablar, que pocos votos se llevan de los lectores de este blog, por ejemplo)

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.