No te protejas con un iPad si te disparan con una ametralladora M-134 Minigun

FullMag es el canal de Youtube de Richard Ryan, un tipo que destroza aparatos tecnológicos con armas de todo tipo. Pero esta vez se le ha ido la pinza del todo.

Ya sabemos algo más del iPhone 5S: no resiste las balas del calibre 50

En esta ocasión ha cogido un iPad y lo ha enfrentado con una ametralladora M-134 Minigun, de sistema Gatling, montada en un helicóptero AH-6. Para los que no la conozcan, la Minigun dispone de seis cañones rotativos que disparan proyectiles de 7,62mm x 51, una munición usada por la OTAN para fusiles de asalto y ametralladoras de infantería. La cadencia de tiro es bestial: puede llegar a disparar más de 4.000 proyectiles por minuto, es decir, más de 66 proyectiles en sólo un segundo. Esto significa que antes de que la primera bala dé en el blanco, la Minigun ya te ha largado una buena ráfaga de propina. El iPad lo tiene crudo, claro. Os recomiendo no usarlo como chaleco antibalas en el improbable caso de que alguien os ataque con una ametralladora Minigun desde un helicóptero. 😉

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.