¡Feliz Navidad a todos los que sirven a España!

Más de 2.200 militares y guardias civiles españoles pasarán esta Navidad en misiones en el exterior. Además, miles de militares, policías, guardias civiles, bomberos, sanitarios y vigilantes de seguridad pasarán esta noche velando por nuestro bienestar en territorio nacional.

Desde aquí les dedico un especial recuerdo, especialmente a nuestros compatriotas destinados muy lejos de sus hogares, en el Mar Mediterráneo, en el Océano Índico, en Italia, Bosnia, Turquía, Irak, el Líbano, Somalia, Yibuti, República Centroafricana, Gabón, Senegal, Cabo Verde, Mali y la Antártida, y allí donde hay médicos, misioneros y voluntarios españoles, dedicados a ayudar a los demás. Sois un motivo de orgullo para España y en estas fechas muchos os tenemos muy presentes.

¡Feliz Navidad!

P.D.: el cuadro es del excelente pintor de batallas Augusto Ferrer-Dalmau.

+17.23h: Incluyo aquí el vídeo publicado hoy por el Estado Mayor de la Defensa en su canal de Youtube con las felicitaciones navideñas de los militares españoles destinados en las distintas misiones en el exterior.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Bernardo Gayá Miquel

    Felicito las Navidades, de manera especial a los que están en misiones de pacificación y sirviendo a España en arriesgados puestos, para nuestra mejor seguridad. Que sepan que muchos españoles, unos calladamente y otros expresándolo les queremos como a nuestros mejores compatriotas. Gracias.

  2. CARLOS ÁLVAREZ DE FURUNDARENA

    ¡¡¡Felices Navidades y un Próspero Año Nuevo 2016 !!!
    Que el Niño de Belén os bendiga y os traiga pronto con vuestras familias.
    ¡¡¡España os lo agradece !!!, no lo dudéis.
    Coronel Infantería (R)

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.