Ha sido el año de mayor audiencia de este blog desde su creación en 2004

Contando Estrelas despidió 2015 con más de 3 millones de páginas vistas

Un año más ha sido posible superar las cifras de difusión del año anterior, y esta vez con mucha diferencia respecto de 2014. Os ofrezco aquí las estadísticas de este blog en 2015.

Cifras anuales de Contando Estrelas en 2014 · 2013 · 2012 · 2011 · 2010 · 2009 y 2008
Los 21 artículos de Contando Estrelas que han tenido más de 20.000 visitas en 2015

No hay cifras para 2014 en las secciones "Buenas ideas" e "Iniciativas" ya que las puse en marcha el 14 de julio junto con la puesta en marcha de la mayor renovación del blog, coincidiendo con su décimo primer aniversario. Estas secciones están dirigidas a acercar a los lectores de Contando Estrelas lo que publican otros blogs y diarios afines, y también iniciativas para actuar sobre diversos temas. Parece que hasta la fecha han tenido una buena acogida.

Aquí os presento las estadísticas de mis redes sociales:

Las cifras son espectaculares, y se las debo agradecer, ante todo, a quienes siguen a diario los contenidos de este blog -en especial a sus suscriptores-, a quienes los comparten en las redes sociales y a quienes los enlazan desde otras webs. ¡Muchas gracias a todos!

Empezamos ahora un nuevo año que viene cargado de retos. Mi propósito es afrontarlo defendiendo los mismos principios que hasta ahora, con rigor e independencia. Espero que nos sigamos leyendo por aquí. 😉

¡Feliz 2016!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Schwan

    Sólo se me ocurre decir: ¡Enhorabuena!

    Y… a seguir creciendo 😉

  2. Muchas felicidades y enhorabuena por este trabajo. Te mereces eso y más.

  3. ¡Muchas gracias! 😉

  4. sanabria

    ANIMO

  5. ignacio gregorio Tejerina Carreras

    Mis mas sinceras felicitaciones,de Córdoba,Argentina.-Es realmente un lujo y un honor-tener un medio informativo atento a la defensas de nuestra cultura hispánica y cristiana.-
    Un exito igual o superior para el 2016

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.