La Policía investiga la financiación ilegal de Podemos por la dictadura islámica

En 2013 Pablo Iglesias dijo que se dejaba usar por Irán: ¿también se dejó financiar?

Okdiario publica hoy los datos de un informe policial según el cual Irán ha dado 2 millones de euros desde 2013 a Podemos, a Pablo Iglesias y a su círculo de colaboradores.

Pablo Iglesias reconoce que se ha dejado usar por Irán para desestabilizar España
Pablo Iglesias, en el 'orgullo gay' y en la tele de la República Islámica de Irán el mismo día

Una dictadura brutal que viola los derechos humanos más básicos

La Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía está investigando el caso por lo que serían posibles delitos de financiación ilegal de partidos políticos y blanqueo de capitales, además de infracciones contra la Hacienda pública y la Seguridad Social. Según el informe policial, los pagos se habrían hecho a través de HispanTV, un canal de televisión propiedad de esa dictadura islámica en la que se emite el programa "Fort Apache" de Pablo Iglesias. En 2013 el gobierno español prohibió las emisiones de HispanTV por la TDT en nuestro país, señalando a la Comunidad de Madrid -donde se emitía dicho canal- que su emisión "supone la colaboración con personas implicadas en la ejecución de violaciones graves de los derechos humanos, lo que constituye una infracción muy grave". Entre las violaciones de los derechos humanos que comete esa dictadura islamista están las ejecuciones de homosexuales por ahorcamiento:

También son ejecutadas mujeres e incluso niñas mediante lapidación por haber sido violadas, el encarcelamiento de blogueros por delitos de opinión y la condena a muerte a cristianos con la acusación de apostatar del Islam. Hasta ahora, y a pesar de ser una persona muy activa en las redes sociales, Pablo Iglesias y su partido no han dicho ni pío sobre estos crímenes. Según el citado informe policial, HispanTV recibe el dinero del régimen iraní a través de la entidad 360 Global Media. De esta forma, Irán destinaría a Podemos entre 600.000 y 700.000 euros anuales en concepto de funcionamiento, realce, mantenimiento, publicidad y colaboradores.

Pablo Iglesias habló de su relación con Irán ante jóvenes comunistas

Se da la circunstancia de que el propio Pablo Iglesias reconoció que se estaba dejando utilizar por Irán. Lo dijo en unas jornadas organizadas por la Unión de Juventudes Comunistas de Aragón en marzo de 2013. Ante un público claramente afín a las tesis ideológicas marxistas, Pablo Iglesias no dudó en compararse con el dictador comunista Lenin:

"A los alemanes les interesaba poner un tren a Lenin para que desestablizara Rusia. A los iranís les interesa que se difunda en América Latina y en España un discurso de izquierdas porque afecta a sus adversarios."

Lo que significó para Rusia la traición de Lenin

Pablo Iglesias justificó su cooperación con ese régimen islámico usando su famosa expresión de "cabalgar contradicciones", con la que justifica sus incoherencias en materia política. Hay que recordar que mediante esa maniobra, Alemania consiguió que Lenin rindiese su país en unas condiciones humillantes con el Tratado de Brest-Litovsk, firmado en marzo de 1918 y que provocó la pérdida de gran parte de su territorio en Europa. Pero para el antiguo Imperio ruso las consecuencias fueron mucho peores. Se inició así una dictadura comunista que duró siete décadas y que mató a 20 millones de personas, según las cifras publicadas en "El libro negro del comunismo", el más extenso estudio realizado hasta la fecha sobre la represión en las dictaduras marxistas. Entre las primeras medidas tomadas por Lenin estuvo la creación de la Cheka, una brutal policía política responsable de millares de torturas y asesinatos. Si la Ojrana, la policía secreta zarista, contaba con 15.000 miembros, la Cheka leninista llegó a contar con 280.000, una poderosa maquinaria represiva.

El Código Penal castiga al que coopera con otros países para dañar a España

No sé qué es más siniestro: que Podemos haya sido financiado por un brutal régimen islamista, o que su líder se compare con un brutal dictador comunista. Lo que tengo claro es que no deseo para mi Patria ni la falta de libertades que padecen en Irán ni la opresión que se sufrió bajo el yugo de la URSS. Ante la posibilidad de que una dictadura extranjera utilice a un partido español para su beneficio político y para perjudicar a nuestra Nación, creo que lo que procede es aplicar el Artículo 592 del Código Penal:

"Serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años los que, con el fin de perjudicar la autoridad del Estado o comprometer la dignidad o los intereses vitales de España, mantuvieran inteligencia o relación de cualquier género con Gobiernos extranjeros, con sus agentes o con grupos, Organismos o Asociaciones internacionales o extranjeras."

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.