Formado por 25.000 fotografías tomadas durante dos meses en las montañas

Un magnífico vídeo a cámara rápida de Tarvisio, una joya de los Alpes italianos

El joven fotógrafo italiano Bruno Pisani publicó hace unos días un magnífico vídeo que ha grabado en Tarvisio, una bella zona alpina italiana que limita con Austria y Eslovenia.

El vídeo lleva por título "Tarvisiano Hidden Treasure", podéis verlo a continuación:

Aunque el vídeo completo dura tres minutos y medio, su elaboración llevó mucho más tiempo: "Ha sido una aventura increíble: fui de excursión a través de mis montañas durante dos meses, durmiendo 12 veces en vivac, cabañas y tiendas de campaña para capturar la majestuosa belleza de la naturaleza", cuenta Bruno. "Hice más de 25.000 fotografías, más de 50 secuencias timelapse, casi 1 TB de archivos RAW. Empleé más de 100 horas de postproducción para hacer esta película", entre la edición de las secuencias, la búsqueda de la música y la edición de vídeo. El joven italiano ha vivido esta aventura como mucho más que la mera grabación de un vídeo: "Acampar en las montañas es una experiencia increíble: se puede escuchar el aliento de la montaña, te sientes parte de algo más grande. Las estrellas, los árboles, los arroyos: sólo la naturaleza que te está rodeando. Todo el mundo debería probarlo al menos una vez en la vida, para despertar al amanecer en la cima de una montaña, esperando que el sol llegue, y experimentar el silencio supremo del desierto. ¡Tal vez podría cambiar la manera en que vemos nuestra sociedad loca!", comenta.

El viaje lo hizo, además, con un considerable equipo a hombros: "llevaba una mochila de 20 Kg que contiene mi cámara (Nikon D7000), trípodes, controladores, alimentos, ropa, tienda de campaña, y por supuesto mi ShooTools Slider One 150 Motion Plus", que es el aparato que se usa para hacer esas tomas con la cámara en movimiento.

Enhorabuena a Bruno por su excelente trabajo, el vídeo me ha encantado.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¡magnífico!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.