Podemos aplica una descarada doble vara de medir a sus miembros y sus rivales

Pablo Iglesias considera 'ataques' las palabras de Losantos, pero no los puñetazos de Bódalo

Ayer Carolina Bescansa presentó una demanda contra Federico Jiménez Losantos porque éste se preguntó, en antena, si la diputada de Podemos había llevado a su niño "dopado" al Congreso.

Según Pablo Iglesias las patadas y los puñetazos son 'derecho a la protesta'
La ley según Podemos: cuando un amiguete comete un delito entonces ya no es un delito

¿Insultar no, pero asaltar y amenazar sí?

Con motivo de la presentación de su demanda, Bescansa declaró: "la libertad no significa poder salir en antena a insultar y calumniar a todo el mundo". Me llama la atención ver que de repente, de un día para otro -nunca mejor dicho-, en Podemos han descubierto, por fin, que ofender gratuitamente a los demás es un abuso de la libertad de expresión. Sólo así se explica lo que Bescansa escribió sobre su compañera de partido Rita Maestre sólo hace un par de semanas:

Esto lo dijo la diputada tras conocerse que Maestre fue condenada por el asalto a una capilla católica, asalto en el que se corearon lemas como "vamos a quemar la Conferencia Episcopal", tal y como recoge la sentencia. A pesar de la gravedad de los hechos y de las amenazas lanzadas, Pablo Iglesias también salió en apoyo de Maestre tras conocerse la sentencia:

Pablo Iglesias y los puñetazos como 'derecho de protesta'

El pasado sábado Iglesias también defendió a Andrés Bódalo, concejal podemita condenado por agredir a puñetazos a un edil del PSOE. Según Iglesias esa agresión, que recoge una sentencia firme, entraba en el saco de "las libertades" y era un ejercicio del "derecho de protesta":

Lo que era 'humor negro' en noviembre ahora es un 'ataque'

Sin embargo, ayer Pablo Iglesias apoyó la demanda de Bescansa calificando de "ataques" las palabras de Jiménez Losantos:

Recordemos que en noviembre Iglesias defendió a su amigo Monedero tras las insinuaciones de éste de que Albert Rivera se drogaba: "Tenemos que acostumbrarnos a convivir con el humor negro", dijo entonces el mandamás de Podemos. Pero la cosa cambia si el que sufre el infundio es alguien del partido morado. Ya he hablado en otras ocasiones de que en Podemos no aceptan más ley que la ley del embudo, pero ahora la están llevando tan lejos y con tal desvergüenza que sólo cabe concluir que en Podemos toman a todos los españoles por unos imbéciles.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Elentir. Es lo que hay.

  2. Luis Miguel López

    «en Podemos toman a todos los españoles por unos imbéciles.» Y los resultados electorales, los suyos y los de la mayoría de los partidos, les dan la razón.

  3. sanabria

    Lo siento por el niño al que una madre, lleva al congreso como moneda de cambio.No lo siento por la madre,no lo siento por el JETA de pablo iglesias ,lo siento por sus votantes.Espero que habran los ojos pronto.

  4. Pablo Iglesias, no teniendo desperdicio alguno ; debería ser cuando menos algo educado, cosa que en su cabeza no entra. Si empezase por reconocer que el que tiene boca se equivoca, ya podría decirse algo positivo suyo. A veces da asco oírle, sobre todo cuando mira sin fijar dirección en la vista, haciéndose el importantisimo ,…. . Bájate ya de la higuera hombre que tienes conocimientos ( o de ello presumes ). Y sobre todo aprende a respetar a ESPAÑA . Esa es tu asignatura pendiente .

  5. Sharovarov

    Anoche salió en 13TV José María García; entre otras cosas, sorprendentemente dijo que él, al principio, era de Pablo Iglesias, pero que después se ha dado cuenta de lo que verdaderamente representa -no son palabras literales pero más o menos dijo eso. Pues yo sí que me di cuenta desde el principio de lo que representaba. De hecho, tengo un comentario publicado en Infocatólica el 23-02-14 donde decía: «…apuesto a que cualquier partido nuevo de extrema izquierda, tipo «Podemos» del comunista del pelo largo de Intereconomía, sacará muchos más votos que la propia coalición encabezada por López Diéguez».

  6. pacococo

    Tocas varios temas en la entrada, aunque el principal es la libertad de expresión.

    La libertad de expresión se puede entender como los podemitas, cosa que les gusta a bastantes votantes, no lo olvidemos, que si hubiera que dar paseos, muchos de esos votantes los verían bien, ya no me atrevo a pensar cuantos de esos votantes se presentarían voluntarios a dar paseos, porque ya se sabe que una cosa es predicar y otra dar trigo.

    D. Pedro debía haber dicho algo porque al fin y al cabo le pegaron a uno de los suyos y si su interlocutor anda defendiendo al matón, D. Pedro debería haberle parado los pies, aunque no fuera para evitar que los concejales socialistas se le subleven.

    Estos marxistas están empeñados en meternos el estado laico, lo cual no tiene nada especial en sí, el problema es que en lugar de proponer la reforma de la constitución, van a los hechos consumados saltándose las leyes y alguien debería decirles algo, no ya por la cuestión religiosa, sino por el simple hecho que nadie puede saltarse las leyes. Pero se ve que hay leyes y leyes y políticos y políticos y votantes y votantes.

  7. Canal Televisión Bloomberg considera a Podemos el partido (izquierda) de los ‘indignados’. No dice nada de radicalismo.

  8. lagoenol

    No se como comenzar a explicar lo que quiero decir. Veremos: El pasado dia 26/03, regrese de un viaje despues de visitar algun pais de subamerica, entre ellos Venezuela, nunca hubiera sentido tanta alegria de ser español, vi las colas en supermercados de hasta medio kilometro, las gentes muchas de ellas con una silla y con caras de cansancio por el tiempo de espera, uana señora con la que he tenido unas palabras me dijo: ESPAÑOL NO OS QUE NO OS ENGAÑEN, aqui paso lo mismo que esta pasando en España, primero Chavez y despues Maduro entregan dinero a Podemos y lo justifican segun la prensa a ayudas a la politica española, es una autentica verguenza, esto me hace pensar en la cantidad de ignorantes que hay en España, la izquierda siempre ha sido mentirosa por el rencor que llevan en sus entrañas, cuando hablan de Barcenas, de los trajes de Mas, de los implicados en temas oscuros etc, no voy a decir que no sean ciertos, pero…….. Porque no hablan de lo que realmente nos ha llevado a la ruina en estos ultimos años??? LA EXPO 92, LOS ERES, LAS CESIONES DINERARIAS QUE HICIERON EL TAL CHAVES, O DE LOS MINISTROS QUE METIERON EN LA CARCEL, O DEL 50% DEL ORO DEL TESORO NACIONAL (que vendio aquel maldito Zapatero al igual que la loteria nacional, esto fue lo que nos arruino y no aquellas chorradas que gobierne quien gobierne siempre existiran, trajes, comisiones o cualquier otra chorrada, solo me queda decir que vamos directos a ser una sucursal de Venezuela y si no tiempo al tiempo, ese canalla de Pablo es lo que persigue y por lo que esta cobrando y ayudado por el rey de los tontos Pedro Sanchez, que aunque parezca mentira le ha quitado el titulo de tonto a Zapatero. ¡¡¡OTRO VENDRA QUE BUENO TE HARA!!!!!!!

  9. Roberto

    Sanabria…. vete al diccionario…. «abre los ojos»

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.