Este domingo Vigo ha tenido el honor, nuevamente, de ser el escenario de un salto de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA), que ya había visitado nuestra ciudad con ocasión del desaparecido Festival Aéreo de Vigo.
Esta vez la PAPEA saltó sobre el Estadio Municipal de Balaídos tras el partido Celta-Málaga, con motivo de la clasificación del equipo vigués para la Liga Europa de la UEFA, una buena noticia que ha sido objeto de diversas celebraciones en la ciudad. Las mejores fotos del salto nos las ha dejado la propia PAPEA en su cuenta de Twitter:
Agradecemos al @rccelta_oficial su invitación a @PAPEAire para cerrar este emotivo partido en Balaídos. Felicidades! pic.twitter.com/lGdqKmXqPl
— PAPEA (@PAPEAire) 8 de mayo de 2016
Yo no soy aficionado al fútbol, pero sí a la aviación, así que fui hasta el Monte de la Mina, situado allí cerca y que tiene unas magníficas vistas de la ciudad, para ver el salto de estos paracaidistas desde un avión de transporte CASA C-295 del Ala 35 del Ejército del Aire. Podéis ver a continuación las fotos de los instantes que muchos se habrán perdido desde el estadio:
+11-5-2016: Añado aquí el vídeo del salto de la PAPEA sobre Balaídos:
Mi felicitación y agradecimiento como vigués a la PAPEA por este salto. Ha sido especialmente emocionante ver descender la bandera de España en el Estadio de Balaídos.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Opina sobre esta entrada: