No me ha pasado nada malo ni el blog ha sido atacado: Contando Estrelas sigue aquí

Este fin de semana los lectores del blog se han encontrado en algún momento con que no cargaba y aparecía un error 404. Algunos me han preguntado si había habido un ataque.

Otros lectores incluso se han preocupado por si me hubiese pasado algo malo. Dejando a un lado las temperaturas bastante altas que estamos viviendo en Galicia (el calor no me sienta especialmente bien), no me ha pasado nada malo y el blog no ha sufrido ningún ataque. Lo único que ha ocurrido es que mi estimado Isaac ha estado preparando una mejor instalación para el blog, más rápida, para que Contando Estrelas pueda recibir sin coger hipo picos de visitas como las más de 58.000 del pasado jueves (nunca le estaré lo bastante agradecido por todo lo que está haciendo por mí: eres un fenómeno, Isaac). El proceso ha coincidido con que yo he estado fuera un par de días y sin una conexión muy adecuada, a lo que hay que añadir ciertos problemas en Arsys -donde tengo el dominio desde que lo contraté-, por lo que el proceso se ha dilatado un poco. Lamento las molestias que os haya podido ocasionar esto. Los comentarios del blog han estado cerrados para poder trasladar la base de datos al nuevo alojamiento sin que se perdiera nada. Ya los he vuelto a abrir.

En lo que queda de agosto Contando Estrelas seguirá abierto como siempre, y yo estaré aquí, Dios mediante, dando la gaita como de costumbre. Os agradezco la atención mostrada. Que tanta buena gente se preocupe por un simple blog como éste es para mí un gran honor.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Lorenzo

    A ti es a quien hay que agradecer un blog como este, que en los tiempos que corren, es casi un milagro 😉

  2. Gracias a ti por tus amables palabras, Lorenzo. 😉

  3. Adolfo

    Me alegra que estés bien. Por mi parte, voy mejorando. Un abrazo.

  4. Coincido plenamente con Lorenzo!! :ok: :aplauso:

    PD: Contra el calor :brindis:

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.