A causa de ello, recibió gritos de 'fuera, fuera' y le quitaron el micrófono

Vídeo: feministas abuchean a otra feminista por reivindicar a los hombres maltratados

Un lector me ha enviado un vídeo de un hecho ocurrido en Vigo el 25 de noviembre durante una concentración de la Plataforma Feminista Galega en la calle del Príncipe, ante el MARCO.

Si una mujer es la asesina entonces no hay minuto de silencio: el ejemplo de Santiago
¿Para los ideólogos de género hay víctimas de primera y de segunda en los maltratos?

El vídeo lo grabó Roberto Solano, de VigoVideo.es. Hacia el final, en el minuto 23:55, y tras hablar varias feministas ante el micrófono, toma la palabra una mujer que no sólo quiere denunciar los maltratos a mujeres, sino también los que sufren transexuales y los que padecen los hombres. Mientras denuncia la violencia contra los transexuales ninguna de las asistentes a la concentración dice nada, pero en cuanto esta feminista habla de los maltratos de los hombres, las demás feministas empiezan a abuchearla y acto seguido le retiran el micro:

Lo mejor del vídeo es que habla por sí sólo: por lo visto, no se trata de rechazar la violencia, sino sólo aquella que se ajusta a ciertos parámetros ideológicos, como si los hombres asesinados por sus mujeres o los niños asesinados por sus madres simplemente no existiesen o no se mereciesen ningún gesto de solidaridad. Vergonzoso, en fin.

---

(Foto: Plataforma Feminista Galega)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    Observad, arriba, a la señora con gafas; cuando oye lo de que también hay hombres maltratados, habla con la que tiene a su izquierda y le hace un gesto con la cabeza para que baje a impedirle que siga hablando, ¡jajajajaja!

  2. Maite

    ¡lo que han tardado en quitarle el micrófono!

    Es elocuente la negación del derecho a expresión cuando no se es políticamente correcto.

  3. pacococo

    Doy por repetido lo dicho en la entrada anterior.

    Una gran manifa, a pesar de las subvenciones. Si sólo hay esas feministas en Vigo, podeis felicitaros.

  4. Es cierto. Al igual que no acepto el aborto, tampoco acepto que solo se critique el ab uso por parte de los asesinos ; es decir : si hay también asesinas, estas deben de ser criticadas. Deberemos de ser medianamente equidistantes y justods. Saludos.

  5. Alexander

    El feminismo actual no busca la igualdad, sí busca más y más privilegios para las mujeres.

  6. max salas

    ala… que la otra tipa ni la dejo terminar de hablar…. bueno solitas pintan de cuerpo entero que no es defensa contra el hombre sino cualquier forma de atacarnos…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.