Consideran 'homofobia' que se denuncie su pancarta claramente heterofóbica

Los autores de la pancarta del 'Hetero muerto' hacen una protesta para ocultar la heterofobia

"Hetero muerto abono pa mi huerto". Éste es el texto de la pancarta colgada por el grupo feminista "Erre Que Te Erre" hace unos días en la Universidad Complutense de Madrid.

Una universidad justifica una pancarta con el lema 'Hetero muerto abono pa mi huerto'
Getafe tacha de 'homófobos' a los hombres católicos, delgados, blancos y heterosexuales

Tras colgar una pancarta heterofóbica pretenden que nadie hable de ello

Como ya señalé aquí, la Universidad Complutense retiró la pancarta tachándola de "heterofóbica":

Aunque más tarde la Oficina de Diversidad Sexual de la UCM reculó y asumió los cínicos argumentos del citado grupo para justificar esa pancarta, "Erre Que Te Erre" ha decidido seguir recurriendo al victimismo para presentarse como el atacado. A última hora de esta tarde publicaba en su Twitter la convocatoria de una protesa para este lunes "Contra la utilización del término reaccionario: 'heterofobia'", con un cartel que lleva por lema "Fuera homofobia de la universidad":

Invocan la 'homofobia' para negar su heterofobia

Resumiendo: no les basta con haber colgado una pancarta que incita al odio contra los heterosexuales, sino que además quiere que nadie hable de heterofobia. Es la monda que te llamen "reaccionario" por rechazar el odio a los heterosexuales los mismos que se llenan la boca reclamando la "igualdad de trato" y la "no discriminación", pero que invoquen la "homofobia" para justificar su intolerante e insultante pancarta ya es el colmo de la cara dura. No les basta con haber insultado a millones de personas cuyo "delito" es sentir atracción por las personas del sexo opuesto, sino que además pretenden censurar toda referencia a ese odio heterofóbico. Esto ya es llevar el gusto de ciertos grupos LGTB por censurar ideas hasta un extremo más que intolerable.

+ 20:31h: La Universidad Complutense vuelve a pasar por el aro de los intolerantes: ha retirado el tuiteo que publicó el pasado miércoles condenando la pancarta heterofóbica del grupo feminista "Erre Que Te Erre". Este mediodía dicho grupo anunciaba que habían entrado en el Decanato de Política con pancartas para exigir retirar la acusación, motivada por la colocación de la pancarta con el lema "Hetero muerto abono pa mi huerto".

Esta tarde la UCM ha borrado el tuiteo plegándose a las exigencias de esos intolerantes. Éste es el tuiteo borrado por la UCM:

Con esta decisión, la UCM demuestra que todos sus discursos por la "no discriminación" y la "igualdad de trato" son una farsa. Ha bastado que un grupo feminista hiciese una pancarta heterófoba para que la Universidad pasase de mostrar su rechazo a ocultarlo, en una muestra de vergonzosa obediencia a ese grupo radical. Es un escándalo que esto pase en una universidad que sostenemos todos los contribuyentes.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    Conque «CCPP»…¡Vaya!, ¡qué bien les ha venido a esos bichos que eso se parezca tanto a «CCCP»!, ¿no?

  2. Marcial

    ¿Oficina de «Diversidad Sexual» de la UCM? Pensaba que a la Universidad se iba a otra cosa…:-k

  3. pacococo

    El otro día leí un artículo, que no menciona para nada la universidad, ni la pancarta, ni nada parecido, pero que explica perfectamente todo esto que viene denunciando Elentir desde hace… Desde siempre.

    El enlace:

    http://gaceta.es/noticias/trump-escuela-frankfurt-contrarrevolucion-16122016-0834

    Había oído hablar de la escuela de Frankfurt, pero no sabía lo que era ni mucho menos la ideología que exportaba. Incluso conocía los nombres de algunos de sus más importantes pensadores, pero sin saber lo que decían.

    En el artículo se explica la filosofía que crearon y comprendí que todo lo que nos sucede tiene su origen en esas ideas, asumidas de forma consciente o inconsciente por la parte de la sociedad que se muestra en los medios, mientras la mayoría silenciosa, silenciosa al negarsele el acceso a esos medios, sufre la imposición de lo que venimos llamando progres y que tras leer el artículo uno comprende de donde les viene la progrez.

    Es el marxismo cultural y ha triunfado casi completamente. Por tanto todo lo que viene denunciado el blog no es más que la aplicación estricta de esas ideas. Y si no sabemos cual es el enemigo, que es lo que me ocurría, mal podremos defendernos.

    Cuando ponen una pancarta deseando que los heteros se conviertan en abono, no es la ocurrencia de un discapacitado mental, es un paso más en la hoja de ruta al infierno que lleva esta gente.

  4. Sharovarov

    Pacococo, para oír hablar de la Escuela de Frankfurt también tienes el vídeo de la «Tertulia Actuall: la victoria de Trump supone la primera derrota de la agenda única en el mundo». Sobre todo, habla de ella el señor R. Aledo. Yo lo vi en su momento. Lo que pasa es que verlo ahora es un poco complicado: no está en Youtube; hay que entrar en Actuall, bajar hasta abajo del todo e ir hasta la página 34, algo que lleva unos minutos porque hay que ir de página en página.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.