El canal, afín al Partido Demócrata, no hizo esas especulaciones con Obama

La CNN se vuelve loca: fantasea con lo que pasaría si Trump es asesinado este viernes

"El desastre podría poner a un miembro del gabinete de Obama en el despacho oval". Este titular figuraba al pie de un lamentable vídeo difundido por el canal de noticias CNN este miércoles.

Silencio mediático ante las pruebas de que Clinton ordenó reventar mítines de Trump

La repugnante guinda de una grosera campaña de manipulación

La CNN ha alcanzado niveles nunca vistos de manipulación contra Trump antes y después de las elecciones presidenciales en EEUU. El canal llegó a entrevistar a un operador de cámara de la propia CNN cabreado con la victoria de Trump, presentándolo como si fuese un manifestante más. Pero la cosa va a peor. Truth Revolt ha denunciado este jueves el que sin duda es uno de los espectáculos más rastreros ofrecidos hasta ahora por ese canal: "En un segmento que necesita ser visto para creerse, CNN reflexionó, tal vez fantaseando, qué sucedería si el presidente electo Donald Trump y sus miembros del gabinete no confirmados son aniquilados durante la ceremonia de inauguración. ¿Quién sería entonces presidente?"

La CNN sitúa a un secretario de Obama en la Casa Blanca en caso de 'desastre'

Desde Truth Revolt, Trey Sánchez señala que "la CNN fue cautelosa al admitir que no hay una amenaza creíble a la vida de Trump en el día de la inauguración, pero eso no impidió que especulasen lo que sucedería si la hubiera." Como los miembros del gabinete de Trump, serían inelegibles para el cargo. Según la CNN la presidencia podría ser ocupada por el Secretario de Asuntos Políticos de Obama, Tom Shannon. "Sin embargo, los secretarios de Obama renuncian todos en el día de la inauguración, también", apunta Sánchez, de modo que las especulaciones de la CNN serían falsas.

Lluvia de críticas y de votos negativos a la CNN en Youtube

A la CNN le está cayendo un chaparrón de críticas en EEUU por estas especulaciones, emitidas en una pieza informativa de más de 3 minutos de duración, pues no publicó nada parecido antes de las dos ceremonias de investidura de Obama. En Youtube el vídeo ha recibido un aluvión de más de 5.800 votos negativos, con sólo un par de cientos a favor. El comentarista más votado (con 641 votos a favor) afirma: "La CNN no merece un pase de prensa." Es de lo más suave que le dicen al canal. Desde Infowars, una influyente web conservadora, acusan a la CNN de "alentar la violencia con un extraño informe". El escándalo incluso ha llegado a las páginas del diario británico Daily Mail, que ha mostrado las furiosas reacciones de algunos espectadores en Youtube, que han acusado a la CNN de traición y de incitar a la violencia, llegando a marcar el vídeo como inapropiado. La WND se hizo eco, además, de las declaraciones de Larry Klayman, fundador de Judicial Watch: "La sugerencia de asesinato de Trump por parte de la CNN debería provocar el arresto de sus jefes ejecutivos y otros oficiales inmediatos por parte del Servicio Secreto. ¡Esto es criminal!"

La CNN quiere cazar noticias falsas tras ser pillada difundiendo una

Lo más irónico es que la CNN también fue noticia este jueves porque el canal quiere contratar a un reportero que se encargue de localizar noticias falsas, una consigna que ha obsesionado a los medios afines a Hillary Clinton tras la victoria de Trump, que atribuyen a bulos difundidos en la red. Lo que no parece recordar es que hace unos días fue la propia CNN la pillada difundiendo una noticia falsa que situaba a un alto cargo del equipo de Trump, Michael Cohen, en Praga manteniendo reuniones secretas con los rusos. El propio aludido demostró, con su pasaporte, que no había estado nunca en Praga. El canal tuvo que reconocer que la persona a la que situó en Praga era otra con el mismo nombre pero sin ninguna relación con Trump... El presidente electo ya había tachado este tipo de montajes informativos de "caza de brujas".

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    No sé qué va a terminar pasando en EE.UU.. Están buscando provocar a Trump sin descanso. Si esto se lo hubiesen hecho a Killary, unos cuantos ya habrían sido «droneados». Increíble lo de la CNN.

  2. atraval

    ¡Se les escapa el subconsciente…!

  3. Ramón Santillán

    La cadena CNN, dirigida por sabe Dios quién, pero nada inocente, se caracteriza por su sectarismo y su progresía descarada. Ha sido una terminal de Hilaria sin disimulo. Igual que muchas otras cadenas y prácticamente todas las españolas que desconocen lo que es la decencia.

  4. Adela

    CNN siempre reafirma sus ideas izquierdistas a través de sus opiniones y actos, incluidas en el de hoy, en la toma de posesión a la Presidencia de los EEUU del Sr. Trump. Una actitud muy lamentable y poco democrática..

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.