Contando Estrelas ya tiene edición en inglés

Este viernes he publicado la primera entrada en inglés de Contando Estrelas, una traducción del artículo sobre la asociación polaca KoLiber que publiqué el mes pasado.

KoLiber: In This Way Life, Family, Tradition And Free Market Are Defended in Poland

Ante todo tengo que darle las gracias a Ángel Manuel García Carmona por la traducción. Gracias a él, en Polonia podrán leer con más facilidad un artículo que ya tuvo bastante difusión en su versión en español. Sé que en la Patria de Juan Pablo II han recibido bien la versión en inglés.

Mi intención no es publicar diariamente artículos en inglés. No me daría la vida, y no creo que en los países de habla inglesa sean de interés todos los artículos que publico en Contando Estrelas. Esta edición en inglés incluirá traducciones de algunos artículos del blog y, quizá, alguna noticia de índole internacional. También es posible que incorpore a esta sección -que de momento está muy en pañales- algunos artículos del fotoblog que publiqué en su momento en español e inglés.

Este blog no tiene publicidad y se sostiene económicamente con mi dinero, y en sus contenidos y mantenimiento he contado hasta ahora con la colaboración desinteresada de buenas personas como Ángel Manuel e Isaac. No quiero pedir donativos (si alguien quiere donar dinero, la ruego que se lo envíe a cualquier ONG de ayuda a los más necesitados o a las que luchan por la defensa del derecho a la vida, la familia y la libertad, en especial a aquellas que no reciben subvenciones). Os digo esto, simplemente, para que nadie espere de Contando Estrelas una calidad de contenidos y unos servicios que no están a mi alcance. Soy un autónomo con un blog, sin ganar nada con él más allá de la satisfacción de defender aquello que considero bueno y justo. Vivimos en un mundo cada vez más globalizado e Internet nos ofrece la posibilidad de mantener contacto con personas de otros países, algunas de las cuales no hablan en español. Podemos aprovechar esa oportunidad o desaprovecharla. Yo no quiero perderla. Llevaba ya tiempo dándole vueltas a este proyecto, y me ha alegrado verlo en marcha. Si queréis estar al tanto de las nuevas publicaciones en lengua inglesa que haga aquí, os animo a seguir mi página de Facebook y mi cuenta de Twitter (@elentirvigo).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Schwan

    ¡Enhorabuena! Grande y creciendo 😉

  2. ¡Muchas gracias, Schwan! 😉 Un abrazo.

  3. Mara Nogueira

    Mis felicitaciones por esta difusión!! Internet es una ventana abierta al mundo y es muy buena idea comunicar en un idioma que hablan tantas personas!!!
    Saludos!!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.