EL LÍDER DE PODEMOS MIENTE Y DICE QUE LE CONDENAN POR "HACER UNA CANCIÓN"

Así son las amenazas del rapero condenado al que cínicamente defiende Pablo Iglesias

La Audiencia Nacional ha condenado al rapero Josep Miquel Arenas “Valtonyc” a 3 años y medio de prisión por amenazas, enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias graves a la Corona.

Según Pablo Iglesias las patadas y los puñetazos son ‘derecho a la protesta’
Pablo Iglesias y su nostalgia de la guillotina: ¿está un psicópata al frente de Podemos?

Lanzó amenazas de muerte y de tortura contra políticos

Esos graves delitos fueron cometidos por el condenado por medio de canciones que recoge la sentencia (publicada por el digital UltimaHora.es), en las que decía cosas como:

  • “Burgués, ni tu ni nadie me harán cambiar de opinión, cabrón, seguir el acto de fusilar al Borbón.
  • Mutilaré a De Cospedal.
  • Mataré a Esperanza Aguirre, pero antes la haré ver cómo su hijo vive entre ratas”.
  • Un atentado contra Montoro otro logro pa nosotros, socialicemos los medios de producción a tiros y a la mierda los votos”.
  • De Cospedal no reiría tanto en un zulo a cuarenta grados”.
  • Licencia para matar, quedarán pocos vivos, acabaré con izquierda, PSOE, y también CiU.

“Merece una bomba”, dijo del presidente del Círculo Balear

También amenazó a Jorge Campos, presidente de la Fundación Círculo Balear, una entidad que se ha destacado por su defensa de la libertad lingüística en las Islas Baleares. De Campos, Valtonyc dijo que “merece una bomba” y “quiere recortar la lengua, llegaré a la nuez de tu cuello, cabrón”, motivo por el que el amenazado presentó denuncia contra el rapero. La Fiscalía también denunció que en algunas canciones atacaba a José Antonio Ortega Lara, Eduardo Puelles y Miguel Ángel Blanco, víctimas de ETA. “ETA es una gran nación“, decía este personaje en otras de sus letras. En un tema titulado “Dolores de Amonal”, afirmaba: “A ver si te enteras, como el caso Bárcenas, pierdo los papeles y en cuarteles grito Gora ETA. y añadía: “Que pena que no haya cerca gulags como Siberia”.

En otra canción, dedicada a las Nuevas Generaciones del PP, Valtonyc decía: “Un día coches volarán como Carrero Blanco y no colgaremos ningún lazo en el Ayuntamiento”, y añadía una amenaza aún más clara: “Balas de plata para los fascistas”. En otra canción y refiriéndose a la Asociación de Víctimas del Terrorismo por sus siglas, afirmaba: “A mí me toca la polla, toda la AVT”. En este mismo tema seguía con las amenazas: “tenemos goma2 y amonal, y así llegará un día que explotadores volarán”. Finalmente, refiriéndose a dos famosas armas de fuego, añadía: “Cogeré un kalashnikov, una MP5, iré a Intereconomía, terminaré con este circo”.

Pablo Iglesias dice que sólo le han condenado “por hacer una canción”

Esta tarde, lejos de condenar las clarísimas amenazas y expresiones de apología del terrorismo cometidas por ese rapero, Pablo Iglesias ha salido en defensa del rapero proetarra diciendo que le mandan a la cárcel “por hacer una canción”, y limitando los delitos por los que se han condenado al de injurias a la Corona:

Hay que recordar que a comienzos de este mes, el rapero se quejó de que Pablo Iglesias no le apoyase después de haberle encargado canciones para su programa “La Tuerka”, que se emite en Público TV. Dice mucho del líder de Podemos la clase de gente de la que se rodea y a la que defienden, y también el cinismo al que recurre para justificar a un delincuente que cometió amenazas y apología del terrorismo de una forma tan clara que él mismo le puso en bandeja su condena a la Justicia. La afirmación de Pablo Iglesias me recuerda a cuando los separatistas gallegos decían que “defender el gallego no es delito” para justificar los delitos de agresiones cometidos con esa excusa. Pero bueno, ¿qué se puede esperar de Pablo Iglesias si tenemos en cuenta que en marzo del año pasado calificó los puñetazos del podemita Bódalo a un edil del PSOE como “derecho de protesta”? Está visto que Podemos está dirigido por un personaje carente de la más mínima empatía hacia quienes no opinamos como él, y que cree justificado el uso de la violencia -tanto verbal como física- cuando quien recurre a ella son sus afines.

Foto: Project Labz

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Sharovarov

    Me imagino que para las coletas, una canción verdaderamente terrible por su letra, es, por ejemplo, “Niña no te pintes tanto”. A mí me gusta mucho esa canción, cuando la ponen en Cadena Nostalgia pongo el volumen casi al máximo: soy un asqueroso machista y fascista, por supuesto. Además, al escucharla y gustarme tanto, contribuyo a la violencia contra la mujer. Alguien debería de llamar a la Policía para que me detuvieran.

  2. pacococo

    Salieron un grupo de psiquiatras a contarnos lo enfermo que está Trump, pero no salen ninguno a contarnos lo enferma que está la sociedad.

    Que un político salga en defensa de un delincuente y la gente le vote indica que la gente está de psiquiatra. Y nadie dice nada y todo está muy bien y ni siquiera ningún plumífero se ha atrevido a decirle a coleta morada que su defensa de un delincuente es incompatible con la representación de los ciudadanos.

    Aquí se da por bueno cualquier disparate. Supongo que es la forma que tiene el “pueblo” de no volverse esquizofrénico.

  3. Alejandro

    Deberías haber añadido esto también: http://www.publico.es/politica/alfonso-rojo-condenado-pagar-20.html Alfonso Rojo, condenado a pagar 20.000 euros a Pablo Iglesias por vulnerar su honor al llamarle ‘chorizo’ y ‘mangante’. Aparte de un cínico es también un hipócrita. Si le insultan a él es delito, si amenazan o hacen apología del terrorismo sobre otros es libertad de expresión.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.