El 19 de abril la profesora Alicia Rubio presenta su libro en Pozuelo de Alarcón

Abr 19 19:30

Este miércoles 19 de abril la profesora Alicia Rubio presentará su libro "Cuando nos prohibieron ser mujeres... y os persiguieron por ser hombres" a las 19:30h en el Hotel Pozuelo, en Camino de las Huertas 2, Edificio 5, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). En esta presentación intervendrán la autora del libro y también la arquitecta Rocío Monasterio e Ignacio Fernández, presidente de Vox Pozuelo.

El ser humano es una mezcla indisoluble de biología y cultura. Por eso nuestra felicidad depende, en gran medida, del equilibrio entre ambas naturalezas, que avanzan hacia objetivos diferentes aunque no contrapuestos. En este libro su autora, haciendo uso de un lenguaje claro y divulgativo, desmiente los postulados y conclusiones de la ideología de género desde campos tan diversos como la antropología, la neurofisiología, la anatomía y, sobre todo, la realidad, el sentido común y la experiencia cotidiana.

Este libro y su autora están siendo víctimas de una campaña de acoso de la ultraizquierda, que ha llegado al extremo de organizar un acto de acoso contra ella y su marido en el instituto en el que trabajan. Algunos políticos también han dado instrucciones de censurar sus conferencias. Por eso te animo a apoyar y difundir esta convocatoria y, si tienes la posibilidad, a acudir a esta presentación.

Puedes comprar el libro en Amazon pulsando aquí.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.