Acto de apoyo a la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner

Podemos arropa a una millonaria con cuenta en Suiza y procesada por corrupción y fraude

Mientras en España se presentan como paladines de la lucha contra la corrupción, los de Podemos han arropado en Bruselas a una de las políticas más corruptas de Hispanoamérica.

Podemos: la jeta de despotricar contra la corrupción con Venezuela como referente
Los socios de Podemos 'borran' del mapa de Galicia los casos de corrupción de sus aliados

La fortuna y los escándalos de corrupción de Kirchner

Este miércoles visitó el Parlamento Europeo la expresidenta de Argentina, la izquierdista Cristina Fernández de Kirchner. Como es una persona ideológicamente afín a Podemos, todos los clichés podemitas se fueron esta vez a paseo:

Podemos presume en Twitter de su apoyo a la expresidenta argentina

A pesar del saqueo cometido por Kirchner en Argentina, Podemos exhibió ayer sin rodeos su apoyo a esa corrupta a través de su cuenta de Twitter europea:

Los diputados podemitas Tania González y Xabier Benito aprovecharon para hacerse fotos con Kirchner (¿tal vez para usarlas en una próxima decoración de su "Tramabús"?):

Los comunistas de IU también se hacen la foto con Kirchner

Izquierda Unida también se sumó al acto de apoyo a Kirchner, con una gran cobertura del acto desde su cuenta europea en Twitter y la correspondiente foto con los eurodiputados de IU Marina Albiol y Javier Couso:

Y luego, con toda la jeta que tanto practican, estos mismos nos vendrán a hablar sobre lo malos que son "los ricos", criticando las cuentas en Suiza y alertando sobre la corrupción. Pero eso sí, como en el caso de la Venezuela chavista, cuando los corruptos son ideológicamente afines, entonces no sólo miran hacia otro lado, sino que les apoyan con entusiasmo. No tienen vergüenza.

---

(Foto: Twitter de IU Europa)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Perdona que insista, pero ¡que cuadrilla de cretinos formamos el «pueblo»! Porque si bien es cierto que estos de la foto son unos mediocres impresentables, también es cierto que más de cinco millones de españoles les votaron. Y aunque no me fio nada de los resultados electorales, si no fueron cinco millones fueron cuatro, lo cual dice poco y mal de los españoles.

  2. Mario

    Otra millonaria progre que se rie de los pijos podemitas. Es tal vez que esta millonaria abre el camino, y los capos podemitas lo siguen. Es como si aspiran a ser como ella, millonaria, y dejar empobrecida a su gente.
    Miseria moral e indigencia intelectual.

  3. Alfredo

    Pacococo, el otro día hablando con un compañero de unos veinticuatro años, o sea fruto de la LOGSE, que vota Podemos porque es lo que se lleva, salió un tema de Historia. Fué alucinante. No sabía que los Visigodos habían estado en la península; lo de los árabes, le sonaba algo; los romanos para que decir. Le pregunté si es que no había estudiado historia, y su contestación, es que hacía mucho tiempo, y que no servía para nada. Este es el Pueblo que se está generando en España

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.