Un documento del lobby abortista creado por la racista Margaret Sanger

Un panfleto de un lobby abortista: 'el aborto mata la vida' y es 'peligroso' para la madre

"El aborto mata la vida después de que haya comenzado". Así figura en un folleto que, además, se lee esta advertencia dirigida a las madres: "El aborto es peligroso para tu vida y salud."

Argumentos científicos en contra del aborto
El aborto, medio de control social con fines racistas

Un documento publicado por un poderoso lobby abortista

Alguien pensará que estas afirmaciones las he extraído de un panfleto provida, pero nada más lejos. El panfleto, de cuatro páginas, lo difundió la Birth Control Federation of America, denominación que tuvo entre 1939 y 1942 la hoy poderosa organización Planned Parenthood Federation of America (PPFA), el lobby abortista que financió la campaña de Hillary Clinton, como recordaba ayer Live Action. El documento figura en la web de la Sophia Smith Collection del Smith College de Northampton (Massachusetts, Estados Unidos), y forma parte de un archivo de documentos de Planned Parenthood de 1918 a 1974 conservado en esa universidad privada femenina. Podéis verlo bajo estas líneas (pulsa sobre la imagen para ampliarla).

Hoy Planned Parenthood perpetra más de 300.000 abortos anuales en EEUU

El panfleto, sin fecha y titulado "Plan your family for health and happiness" (Planifica tu familia para la salud y la felicidad), mostraba un sonriente bebé de raza negra en su portada, lo que indica que estaba dirigido a las madres afroamericanas. Las afirmaciones reconociendo el carácter letal y dañino del aborto están en el tercer párrafo de la página 3, en el que se niega que los servicios de planificación familiar que ofrecía esta organización sean una forma de aborto. Sin embargo, a día de hoy los abortos contituyen el 30,6% de los servicios que ofrece Planned Parenthood, lo que suma más de 300.000 abortos al año en EEUU, a un ritmo de 887 hijos por nacer asesinados al día, uno cada 97 segundos, siendo la PPFA, a día de hoy, el mayor proveedor de abortos de EEUU. Este macabro negocio proporciona ingresos astronómicos al lobby abortista: durante el mandato de Obama Planned Parenthood ingresó más de 4.000 millones de dólares en subvenciones públicas. Un grifo de ayudas que Donald Trump ya se comprometió a cerrar.

La fundadora racista de Planned Parenthood y sus planes para los negros

No es casualidad que este panfleto se dirigiese a la población negra. En una carta fechada el 10 de diciembre de 1939, Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood, escribió: "El más exitoso sistema para educar al negro es apelar a su religión. No queremos que se corra la voz de que queremos exterminar a la población negra, y el pastor es el hombre que puede erradicar esa idea, si alguna vez se le ocurriera a alguno de los miembros más rebeldes." En el capítulo 29 de su "Autobiografía", Sanger también relató una conferencia que dio para el Ku Klux Klan, con estas palabras: "Para mí siempre un grupo entusiasta era un buen grupo, y por lo tanto acepté una invitación a hablar para la rama femenina del Ku Klux Klan en Silver Lake, Nueva Jersey (...) Me ofrecieron una docena de invitaciones para hablar con grupos similares." A pesar de ser una famosa racista y defensora de la eugenesia, los premios anuales de Planned Parenthood siguen llevando el nombre de Sanger.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Es natural, por esa época el aborto estaba penalizado, tuvieron que pasar muchos años hasta que, a base de mentiras, consiguieran su legalización.

    Pero siempre tuvieron fijación con eliminar a los negros y de hecho es la comunidad que más abortos realiza.

    Ya se sabe, para quitar el hambre del mundo, lo mejor es eliminar a los hambrientos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.