Planned Parenthood recibió unos 4.000 millones en fondos públicos con Obama

El lobby abortista que financió a Clinton dice estar 'devastado', 'enojado' y 'conmocionado'

Planned Parenthood, la rica e influyente multinacional del aborto que apoyó la campaña de Hillary Clinton con 50 millones de dólares, ha recibido un duro mazazo con su derrota electoral.

Clinton: una derrota de la que me alegro
El Partido Demócrata de EEUU, Planned Parenthood, el aborto y el racismo

Planned Parenthood, 'enojado' y 'avergonzado' por la derrota de Clinton

Según ha informado LifeSiteNews, ayer Planned Parenthood envió a sus suscriptores un correo electrónico para recaudar fondos, en el que su presidenta, Cecile Richards, pide dejar fuera del camino una sucesión de adjetivos que, en realidad, expresan cómo se sienten los dirigentes de ese multimillonario negocio dedicado a liquidar a hijos por nacer: "Devastado. Enojado. Descorazonado. Indignado. Conmocionado. Triste. Disgustado. Avergonzado. Desanimado. Agotado. Despedazado."

El lobby perpetra 887 abortos diarios en Estados Unidos

No puedo hacer menos que confesar mi alegría ante el sentimiento de derrota del citado lobby, pues Planned Parenthood perpetró más de 320.000 abortos en 2015, lo que da una media de 887 abortos diarios, un aborto cada 97 segundos. Más del 30% de los abortos provocados que se cometen en EEUU se llevan a práctica en abortorios de esa multinacional. En su Twitter, el lobby ya ha advertido que sus puertas "permanecerán abiertas". La pregunta es: ¿con qué dinero?

Ha recibido 4.000 millones en fondos públicos durante el mandato de Obama

Para que nos hagamos una idea, éstas son las cantidades recibidas por Planned Parenthood en fondos gubernamentales desde la llegada de Obama al poder (en las cantidades enlazo las correspondientes memorias anuales del lobby):

Su memoria anual 2015-2016 aún no ha sido publicada (las difunden a finales de año), pero a la vista del ritmo de llegada de fondos públicos cabe estimar que superará, una vez más, los 500 millones de dólares. Así pues, durante el mandato de Obama Planned Parenthood habrá ingresado unos 4.000 millones de dólares en fondos públicos. En el último ejercicio fiscal publicado, esos fondos supusieron el 43% de los ingresos de la multinacional abortista en EEUU.

Una organización salpicada por graves escándalos

En septiembre Donald Trump se comprometió a cortar la financiación pública de Planned Parenthood, después de los sucesivos escándalos protagonizados por ese lobby abortista:

Planned Parenthood ya ha empezado a cerrar abortorios

Varios Estados ya han retirado sus fondos públicos tanto a abortorios en general como a esa organización abortista en particular, lo que se ha traducido en un cierre de parte de sus instalaciones. A modo de ejemplo, en septiembre de 2011 Texas redujo sus fondos para abortorios: 82 de ellos echaron el cierre, un tercio de ellos de Planned Parenthood. En 2013 el Estado de la Estrella Solitaria retiró definitivamente todos sus fondos a ese lobby. En el resto del país, y en buena medida por la pérdida de clientes y la salida de fondos estatales, han ido echando el cierre más y más abortorios, a pesar del progresivo aumento en fondos públicos proporcionados por el gobierno federal a Planned Parenthood. En 2015 Planned Parenthood cerró 23 de sus centros. Este año ha seguido esa tendencia. A modo de ejemplo, en febrero cerraba un abortorio del lobby en Florida tras 23 años de sangrienta actividad; ese mismo mes cerraba otro en Georgia, éste con 35 años de experiencia en eliminación de hijos por nacer; en julio cerraba otro abortorio en Indiana y uno más en Iowa; y en agosto echaba el cierre otro matadero humano en Wisconsin. Si Trump cumple su promesa y le corta los fondos, Planned Parenthood se va a ver en serios apuros.

El racismo de la fundadora de Planned Parenthood

Personalmente me parecería una buena noticia la desaparición definitiva de una organización fundada por la racista Margaret Sanger, que no tuvo reparos en dar conferencias para el Ku Klux Klan y que dejó para la posteridad frases tan repugnantes como éstas:

  • "Lo más misericordioso que una familia grande puede hacer por uno de sus miembros más pequeños es matarlo" (Del capítulo V de su libro "La mujer y la nueva raza").
  • "El más exitoso sistema para educar al negro es apelar a su religión. No queremos que se corra la voz de que queremos exterminar a la población negra, y el pastor es el hombre que puede erradicar esa idea, si alguna vez se le ocurriera a alguno de los miembros más rebeldes" (Carta suya a Clarence Gamble el 10 de diciembre de 1939, sobre las formas de convencer a la población negra para que asuman la práctica de abortos).
  • "Estamos en un estado donde nuestra caridad, nuestros actos de compensación, nuestras pensiones, hospitales, e incluso nuestro drenaje y aparatos sanitarios tienden a mantener vivo el enfermo y el débil, se les permite propagarse y, a su vez producir una raza de degenerados." (Extracto de su artículo "Birth Control and Racial Betterment", publicado en el número de diciembre de 1917 de la revista abortista Birth Control Review).

A pesar de declaraciones racistas como éstas, Planned Parenthood sigue dando el nombre de Margaret Sanger a sus premios anuales.

---

(Foto: Alex Brandon / AP Photo. Cecile Richards, presidenta de Planned Parenthood, en un mitin de ese lobby abortista con Hillary Clinton el pasado mes de junio en Washington DC)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Russell

    Una de las frases más desafortunadas de W. Churchill es en mi opinión la siguiente: «Si Hitler invadiera el infierno, yo haría un discurso en la Cámara de los Comunes con referencias favorables al diablo». Leo por todos lados, incluso en gente que muestra su esperanza de que en materia de abortos Trump suponga un cambio en lo que ha estado haciendo Obama y planeaba seguir haciendo Clinton, comparaciones a Trump con Hitler, Stalin o los peores dictadores populistas de la historia. De momento no ha matado a nadie que se sepa, por lo que he deducido de la imagen que nos dan los medios de él es bocazas, populista, machista, xenófobo y dicen que racista. Pero se manifestado provida y dispuesto a respetar y colaborar con los católicos.

    Si Hitler invadiera el infierno, yo vería que intenciones tiene y si es acabar con el demonio diría a la Cámara de los comunes: parece que se está reformando, ha cometido errores en el pasado por los que tendrá que pagar, pero vamos por el buen camino.

  2. Eduard

    Devastada: la madre tras abortar
    Enojado: el médico por no poder cobrar más por el aborto
    Descorazonado: el feto al que han quitado el corazón.
    Triste: la madre y la tristeza post-parto
    Avergonzado: a veces la madre y el médico debería.
    Despedazado: el feto, que si no no puede ser extraído

  3. Jandro

    Su devastación es nuestra alegría.

    ¿No podrían, sin más, ofrecer asistencia a las familias y a las mujeres que lo necesitaran, sin masacrar a seres humanos? ¿Tan difícil es de entender que la aniquilación de un ser humano siempre es peor que cualquier otro escenario?

    Por otra parte, ¿la gente que cita al Ku Klux Klan para arremeter contra Trump, tiene más cara que espalda o solo escupen para arriba? Con el ejemplo de Margaret Sanger, Trump lo tendrá muy fácil.

  4. Luna

    Otro titular de esta entrada podría ser «Planned Parenthood se queda sin palabras».

    Tienen muy restringidas algunas como madre o hijo, que sólo pueden emplear en sentido falaz. Sólo llaman madre a quien decide no serlo, la mujer que aborta. Nunca llaman hijo al feto que está gestando, cuando siempre lo es.

    Censuradas hasta el infinito algunas voces del diccionario como «crimen, asesinato, matar…» Ya no existen en su lenguaje.

    Pero su vocabulario se va quedando aún más corto cuando se han de olvidar términos como «subvención, donación, financiación, negocio…»

    Y termina cuando ya no pueden decir: “Devastado. Enojado. Descorazonado. Indignado. Conmocionado. Triste. Disgustado. Avergonzado. Desanimado. Agotado. Despedazado.” Por que así podrán estar ellos, pero así quedan todas sus víctimas en el vientre materno.

    Y yo me pregunto: ¿Quién está más despedazado, el militante de Planned parenthood o el feto que ha sufrido un legrado?.

    Pero nosotros aún tenemos palabras para decir las cosas: Estamos muy enojados ante el hecho indignante y vergonzoso de que los hijos sean despedazados. Conmocionados, sólo podemos decir que causa un gran disgusto esta devastación. Y seguimos teniendo padre, siendo madres, queriendo a nuestros hijos, rechazando el crimen de que se les mate, aunque por ello no recibamos subvenciones, ni compremos ninguna institución con nuestras donaciones.
    Porque seguimos vivos, nuestras palabras tienen vida. Ellos están muriendo tanto como sus víctimas.

  5. Guillermo

    Porque hasta hoy lo hacen publico.
    Bastantes mexicanos estuvieron impulsando la campaña. Lamentablemente todos los políticos son de doble cara y nos dejan sin libre elección.

    Afortunadamente no paso la iniciativa Peña Nieto, pues ya vieron la cantidad de gubernaturas que les costo; pero les aseguro que esta la dejan como león dormido.

    Pasando las próximas elecciones intentaran impulsarla de nuevo, casi lo podría asegurar. Los homosexuales y las lesbianas si algo tienen es que son persistentes y obstinados y los católicos en su mayoría somos tibios.

    Yo frecuentemente cuestiono a personas, heterosexuales, aproximas a casarse y su respuesta es que respetan los derechos de quienes tienen esa preferencia sexual.

    SOMOS O NO SOMOS… HAGASE LA VOLUNTAD DE DIOS, PERO EN LAS VACAS DE MI COMPADRE.

    OJO Los valores que no se adquieren en la familia, no se adquieren en ninguna otra parte. Y la crisis de valores en la sociedad es reflejo de la tibieza de los padres de familia para formar a sus hijos.

    Hemos dejado entrar al diablo en nuestras CASAS, al no haber una ciencia exacta para educar a un ser humano, el enemigo nos ha atado las manos para gobernar a nuestros hijos. ¿Debemos volver a la ley de la chanca y del cinto? hoy nos pueden demandar.

    Dios nos tenga de su bendita mano.

    Un abrazo a todos y que Dios los bendiga.

  6. Fabiola

    A toda esta gente, mas que estar enojados por sus intereses. Se les ve un enojo que viene desde sus interiores, son todos los que han actuado mal. Son todos los seguidores del mal. Esos que beben sangre de niños. Todos ellos estan llenos de parasitos y son estos los que gritan de rabia desde el interior, no son las personas. Todos ellos se convulsionan por todo el mundo al mismo tiempo. Por que sus planes de maldad se verán atrasadas. El mal se esta convulsionando en este momento. Por que la humanidad decidió no elegir a su vasalla predilecta. Lo que quiere decir, que la humanidad esta pidiendo una oportunidad. Y estamos siendo escuchados y eso no le gusta para nada al mal.

  7. pacococo

    Los comentarios anteriores lo han dicho casi todo. Pero queda algo.

    Los del abortorio invirtieron en la campaña de Clinton, con la esperanza de multiplicar muchas veces la inversión, a costa de los ciudadanos, que son los paganos siempre. Ante esto, comprenderán que me sienta absolutamente desolado, con una tristeza infinita, lamentando profundamente que no donaran mucho más a la campaña de Clinton, así tardarían menos en cerrar los abortorios.

    Y la Clinton una delincuente, pues acepta donaciones que pagará con creces con dinero público. No sé como se llama esa figura jurídica, pero desde luego para ir a prisión seguro. Claro que aceptar ese dinero no es nada comparado con los muertos que ha provocado con su actuación como secretaria de estado.

    Creo que los useños han mejorado mucho.

  8. Elsa margarita

    Que pena lo que hacen es un crimen

  9. Martha

    Dios es inmensamente misericordioso , infinitamente amoroso,sin embargo su misericordia va unida de igual con su justicia, por tanto Dios nos creo con libertad para decir si hacer lo correcto o hacer lo incorrecto ( el bieno el mal) Todas estas personas que actuan terriblemente matando tantos inocentes y enganando de igual manera a aquellas madres la mayoria desnutridas espiritualmente son personas que tienen el mal bien araigado dentro de ellas, estan ciegas, el diablo se ha encargado de cegarlas, de hacerlas insensibles al dolor ajeno, al sufrimiento ajeno,se ha encargado de endurecer sus corazones de tal manera que para ellas su unico Dios es el dinero, el poder.Tristemente al final de sus vidas y en ese momento postrero que todos tendremos que enfrentar sera terrible si estas almas no se convierten , si no se arrepienten, si no salen del letargo en las que las tiene el demonio, el demonio se encargara de reclamar esas almas, es por eso que es muy urgente orar por ellas, se que es muy dificil soportar almas asi, son almas que nuestra naturaleza rechaza por sus acciones tan terribles sin embargo la misericordia de Dios puede obrar en ellas si nosotros se las ofrezemos especialmente para que renuncien a su terrible pecado y lo enmienden, de esa manera tambien estaremos ayudando a los millones de ninos que mueren en el vientre de sus madres miles de ellos en su mayoria asesinados por sus propias madres, medicos, enfermeras sin etica ni professional ni moraly mucho menos spiritual. En lo personal me da muchisima alegria que con el Nuevo govierno norteamericano y tal como lo ha prometido su Nuevo presidente se cierren las puertas a estas instituciones del malque atentan a cada Segundo en contra de la vida de nuestros ninos , de esas almas tan amadas por nuestro Padre Dios. Jesus sufre inmensamente por cada aborto que se perpetra igual nuestra santisima Madre sus corazones son lastimados profundamente, todo el universo se mancha de sangre cada vez que se mata un nino de esta manera o de otras maneras. En lo personal se que Dios es infinitamente misericordioso creo en su infinita misericordia El mismo lo dice venid a mi y no tengas miedo que yo los limpiare los sanare y los liberare de toda oppression del pecado, aun asi creo y esto como una opinion personal que el aborto es uno de los pecados mortales que mas lastiman al Senor que mas le hacen sufrir y que por tanto mas duroi es para El perdonar, sin embargo lo perdona siempre y cuando esas almas esten verdaderamente arrepentidas y sientan una verdadera contricion por lo cometido y con un proposito firme de enmienda. Son almas que en mi opinion se salvan por la inmensa misericordia de Dios pero que tendran que enmendar y purificar de muchas maneras el mal cometido , no puede ser de otra manera porque Dios es inmensamente justo y su justicia no puede pasar desapercibida ni en esta vida ni en la otra. Por tanto rezemos por la conversion de las almas, rezemos porque se elimine el aborto en sus muchas formas, y por los que lo cometen,por los que estan de acuerdo con el, por los millones que participant en el, que los dos corazones amorosos de Nuestro Senor Jesus y de nuestra Madre Maria sigan protegiendo a todos los ninos pequenos especilmente a los mas indefensos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.