Cientos de tuiteros le recuerdan las mentiras de su partido sobre el aborto

Bronca en Twitter a Pablo Casado por decir que el PP "es el único que defiende la vida"

La traición del PP a sus promesas electorales, entre ellas la de "reforzar la protección del derecho a la vida", no ha impedido que siga lanzando mensajes a sus votantes como si las hubiese cumplido.

La diputada Celia Villalobos dice que en el PP no caben quienes dicen "no al aborto"
Aborto: el PP cambia sus ideas por las de Zapatero y purga a sus diputados provida

Ayer Pablo Casado Blanco, diputado por Ávila y vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, participó en una reunión de la Unión Interparlamentaria Popular en Valencia. Al mediodía publicó el siguiente vídeo en su cuenta de Twitter:

Que un dirigente del PP mienta de esta forma ha provocado indignación a muchos usuarios de esa red social: Pablo Casado ha recibido medio millar de contestaciones, muchas de ellas de exvotantes del PP, recordándole los incumplimientos y traiciones de su partido precisamente en esas cuestiones. Sin ser exhaustivo, recuerdo aquí algunas relativas concretamente a la defensa de la vida:

Después de todo esto, al PP ya sólo le queda seguir mintiendo al electorado para no perder a muchos votantes que, a diferencia de ese partido, sí consideran importante la defensa del más básico de los derechos humanos, que es la vida, para los miembros más inocentes e indefensos de nuestra sociedad, que son los hijos por nacer. Y como se ha visto estas últimas horas, mentir ya no les sale gratis.

---

(Foto: Flickr PP)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Kyle

    Asesinos de guante blanco, eso es lo que son todos los abortistas.

  2. Russell

    Desgraciadamente juegan con la carta de que hay muchísimos votantes del PP que son sordos y ciegos y que les seguirán votando por ser el PP

  3. Sharovarov

    Como he dicho varias veces, nunca he votado, si bien, durante años -antes de la evidente deriva ideológica de esta gente hacia las ideas progres-, deseé que el PP ganara. Lo que creo que nunca he dicho, es que una persona cercana sí les votaba; pero ya ha dejado de hacerlo en las tres o cuatro últimas votaciones, justamente, desde que yo le empecé a decir que se habían convertido, prácticamente, en otro PSOE. Ni tampoco vota a ningún otro partido. Ya no vota. A nadie.

  4. pacococo

    Seguramente los que saben psicología tienen una explicación para esto, pero a los que no sabemos nos basta saber que la gente escucha lo que quiere escuchar, por tanto no importa lo que digan, los suyos escucharán aquello que ellos piensan que el partido. Y eso vale para todos los partidos y todos los abducidos.

    Sale este diciendo que defienden la vida y como eso es lo que quieren escuchar los abducidos, pues eso es lo que asimilan y no las leyes en contra de la vida que mantienen y amplían. Y si la otra dice que lleva una bandera del pnv, pues se ignora y se queda uno con las lágrimas por los muertos a manos de eta.

    Y así, para muchos españoles, el país real no se parece en nada al que ellos piensan que es.

    Pero es que no hay que ir a los abducidos, cuando hablamos con alguien un poco en profundidad, lo que piensa sobre lo que ocurre, es muy distinto de lo que pensamos.

  5. Marcial

    Un artículo de opinión de García Maiquez simplemente genial:
    http://www.diariodecadiz.es/opinion/articulos/Casado-defiende-familia_0_1169883467.html

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.