Indignación ante el gesto de hispanofobia de la diputada de ultraizquierda

Llenan de banderas españolas el Facebook de la podemita que las quitó del Parlamento catalán

La sesión golpista que ayer protagonizó el separatismo en el Parlamento de Cataluña tuvo como comparsa a una diputada barcelonesa de Podemos, la comunista Àngels Martínez Castells.

Cancelación del Referéndum fraudulento e ilegal del 1-O
Hispanofobia: el odio a España fomentó y facilitó el trabajo al islamismo en Cataluña
Barcelona: catalanes hacen fracasar un acto de acoso separatista contra la Guardia Civil

Podemos actúa como la sirvienta de los separatistas

Durante la sesión, la presidenta de la cámara, la separatista Carme Forcadell, se saltó a la torera el reglamento parlamentario, ignorando a los servicios jurídicos de la cámara y al Consejo de Garantías Estatutarias. Es decir, que los separatistas se saltaron las leyes y el reglamento que ellos mismos han tenido ocasión de votar: un comportamiento propio del chavismo venezolano. Es lógico que los podemitas no tengan reparos en actuar como meras animadoras de quienes pasan por encima del Estado de Derecho: al fin y al cabo, Podemos se ha convertido en la sirvienta del separatismo, y sus diputados ejercen ese papel sin mostrar ni la más mínima preocupación por el Bien común, por la convivencia y por los derechos de los ciudadanos.

El gesto hispanófobo de una diputada podemita

Ayer Àngels Martínez escenificó esa actitud servil en una escena bochornosa, que tuvo lugar después de que los diputados del PP, el PSC y Ciudadanos abandonasen el hemiciclo en señal de protesta por el secuestro del Parlamento por parte de los separatistas. Los diputados del PP dejaron banderas españolas y catalanas en sus escaños. Pues bien: la señora Martínez se levantó de su escaño para retirar las banderas de España, en un gesto que ha indignado a muchos españoles, catalanes incluidos. Aquí podéis ver ese momento en vídeo:

Protesta con banderas españolas en las redes sociales

En respuesta a este insulto a todos los españoles, algunos internautas empezaron a llenarle ayer de banderas españolas la cuenta de Facebook de la diputada podemita. Podéis ver unos cuantos ejemplos en este hilo, en este otro y en este otro más. En Twitter también le han dedicado unas cuantas. Si a la señora Martínez no le gusta la rojigualda, ahora tiene ración extra.

Si quieres unirte a esta protesta sólo tienes que poner una bandera en su Facebook (pulsa aquí) y/o en tu Twitter mencionando su cuenta: @angelsmcastells. Si no tienes una imagen de la bandera a mano, puedes usar ésta que fotografié yo (la imagen es de uso libre, no me pidas permiso para usarla):

---

(Foto de encabezamiento: Reuters)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. jose ramon

    Solo queria decir una cosa, bajito, sin gritos ni aspavientos. Con la conviccion y la determinacion de cumplir mi juramento de lealtad: Viva España.

  2. Schwan

    Pues ya tiene otra más de mi parte 😉

  3. Sharovarov

    En un vídeo en la web de la SER dice que lo volvería a hacer sin problema porque su padre luchó a favor de la República y que siempre decía que esa bandera había sido impuesta por la fuerza.

  4. Esa señora no tiene ni idea de historia. La bandera rojigualda figura en la Constitución Española de 1978, que se votó en referéndum. La bandera tricolor se impuso tras unas elecciones municipales que ganaron los monárquicos, y la Constitución republicana de 1931 no se sometió a referéndum. Si algo sobra en España es la bandera tricolor.

  5. pacococo

    Ante todo felicitarte por la carta al bueno de Schz, ha tenido repercusión, la pude ver en La Gaceta. Y es que cuando se hacen las cosas con el corazón, salen bien.

    Respecto al acto de esta Sra, demasiada desgracia tiene con ser tan tonta, de modo que no hay que dedicar más tiempo del necesario.

    Si no fueran tan tontos se darían cuenta que son meras comparsas manipuladas y prescindibles.

    Pero como dice el refrán, un tonto hace mucho daño, más que un malvado, porque el malvado duerme, el tonto está las 24 horas maquinando maldades.

  6. De la podemita nada que decir. Los cerdos, si se les deja, se revuelcan en el fango… es lo natural en ellos.

    Pero los que en vez de hacer lo que es su obligación, que es mirar por Espana, abandonan su puesto como soldado cobarde, abandonando de paso las banderas,son los que han permitido que eso sucediera. Nada nuevo, por otro lado.

  7. teporcapi

    Ea, pues le he dejado «tu» bandera Elentir, la verdad es que me ha dado la risa al ver el muro de FB, jajaja, sabiendo la urticaria que les produce a esta escoria, se va a pegar el resto de la semana con picores por todo el cuerpo. Un saludo a tod@s y por encima de todo, siempre: Viva España.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.