El líder de Podemos confesó en 2013 su papel en la estrategia iraní para España

Cataluña: Pablo Iglesias está haciendo lo que sus colegas iraníes esperaban de él

Desde que fundó Podemos, Pablo Iglesias -que tanto presume de "patriota"- no ha escrito ni un solo "Viva España". Sin embargo, hoy en la Diada ha gritado "¡Visca Catalunya lliure i sobirana!".

Pablo Iglesias reconoce que se ha dejado usar por Irán para desestabilizar España
En 2013 Pablo Iglesias dijo que se dejaba usar por Irán: ¿también se dejó financiar?

El sirviente de la casta separatista del 3%

Sin duda alguna, la actitud del líder podemita es una de las más previsibles de todo el mapa político en relación al golpe separatista en Cataluña. Pablo Iglesias está actuando como el sirviente de la élite separatista del 3%, de esa casta corrupta que está incendiando la convivencia en Cataluña, con el propósito principal de conseguir un nuevo marco jurídico en el que todos sus casos de corrupción queden totalmente impunes. Hacer de criado de un régimen corrupto no es algo nuevo para Pablo Iglesias: lleva años haciéndolo para el chavismo venezolano, negándose a condenar sus crímenes y sus constantes violaciones de derechos humanos con la misma cerrazón con la que se niega a decir ni pío sobre los homosexuales ahorcados en grúas en Irán.

Pablo Iglesias reconoció su papel en la estrategia política de Irán

Precisamente en el régimen de los ayatolas podemos encontrar una clara explicación a la actitud de Pablo Iglesias en todo lo referido a contribuir a la desestabilización de España. Y para conocer la posición iraní basta con observar el posicionamiento a favor de los separatistas de HispanTV, un canal de televisión propiedad de esa república islámica que emite sus contenidos en español para nuestro país. Precisamente uno de los presentadores de HispanTV es Pablo Iglesias. En enero de 2016 se conoció, gracias a un informe policial, que el teléfono móvil de Pablo Iglesias está registrado a nombre de Mahmmoud Alizadeh Azinimi, máximo responsable de HispanTV. La estrecha relación entre el hoy líder de Podemos y el régimen teocrático iraní también quedó en evidencia en unas jornadas organizadas por la Unión de Juventudes Comunistas de Aragón en marzo de 2013, un año antes de la fundación de Podemos. Ante aquel público de ultraizquierda, Pablo Iglesias reconoció sin rodeos que se estaba dejando usar por Irán para desestabilizar España:

"A los alemanes les interesaba poner un tren a Lenin para que desestablizara Rusia. A los iranís les interesa que se difunda en América Latina y en España un discurso de izquierdas porque afecta a sus adversarios."

Podéis ver aquí el vídeo:

A Irán le interesa una España debilitada y dividida

La razón por la que un régimen fundamentalista islámico fomenta a un grupo de ultraizquierda en España es muy obvia. Irán lleva años promoviendo el antioccidentalismo como parte de su estrategia para romper el aislamiento al que le ha empujado el régimen de los ayatolas. España es una nación aliada de Estados Unidos, el principal enemigo de Irán, e Irán no renuncia a hacer todo lo que pueda perjudicar a EEUU y sus aliados. De hecho, el apoyo a Podemos no es el único frente que los iraníes tienen abierto contra España. Basta con repasar la web de HispanTV para encontrarse con noticias que hablan de ETA sin usar nunca la palabra "terrorista". El año pasado el canal iraní incluso presentó al etarra Otegi como "el nuevo Mandela". Está claro que a Irán le interesa una España debilitada y dividida a causa de los separatismos, y no es casual que un presentador de un canal iraní, Pablo Iglesias, esté contribuyendo a crear tensión y enfrentamiento entre españoles cuatro años después de confesar su papel en la estrategia iraní para España. Pablo Iglesias está haciendo lo que sus colegas iraníes esperaban de él: perjudicar a España.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Hugo

    Como insistes tu mucho un porta-maletas y pasándose la ley de financiación. A ver si acaban con estos cuando hayan cumplido su función de acabar con el PSOE. El problema es los daños y los años que nos quedan por sufrirlos.

  2. pacococo

    Desde luego tenemos una casta indecente. Para destruir al psoe, que es una cosa que está bien, pusieron a podemos, que están al servicio de los iraníes.

    No censuro a los iraníes por meter cizaña aquí, al fin y al cabo somos sus enemigos, lo censurable es no encerrar a un traidor (presunto) como coleta morada y por otra parte, los que lo pusieron podían haber puesto a otro que no cobrara de los enemigos.

    Es que no tenemos arreglo.

    El Sr presidente ha ordenado que a partir del 12 de octubre, encima con sarcasmo, todas las comunicaciones aéreas, entre españoles, se hagan en inglés. Y es que los mansos cuando menos te lo esperas te lanzan el derrote.

  3. Russell

    Mariano me da a mí que empieza a pensar, ¿dónde saca pocos votos el PP? En Cataluña y País Vasco… ¿cómo quedaría el congreso sin esas comunidades?

  4. Luis Recinos

    Lo que me sorprende,y me asusta, es que si es cierto aquello de que «cada pueblo tiene el gobierno que se merece»,¿Quo Vadis Hispania?

  5. Blanca

    Este sujeto es muy dañino para España. Lo único bueno que tiene es que no disimula y se le ven las intenciones de lejos. Claro que siempre habrá descerebrados que le voten. Pero el hombre va de mal en peor.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.