Una escena conmovedora ocurrida en la víspera del Día de Acción de Gracias

Unos policías de Los Ángeles consiguen que un niño hispano acabe llorando... de la emoción

El pasado jueves día 23 se celebró en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias. Ese día, la Policía de Los Ángeles publicó en su página de Facebook un conmovedor vídeo grabado el día anterior.

El Cuerpo Nacional de Policía colabora con un calendario solidario con niños enfermos
El emocionante vídeo de un vecino de Lérida que acude a la Guardia Civil a ofrecer su casa

En el vídeo se ve a varios agentes -dos hombres y una mujer- de la División Hollenbeck del departamento de Policía de esa ciudad californiana, que se acercan a una madre y a su hijo, ambos hispanos, que vendían manzanas caramelizadas en la calle, una práctica prohibida. Pero en vez de la previsible multa, lo que se llevaron fue una simple advertencia y nada menos que un pavo gratis. La madre, emocionada, agradeció a los agentes su gesto, y el niño se echó a llorar de alegría. Ambos reconocieron que sintieron temor al ver acercarse a los agentes, y la madre dijo que siempre había tenido una mala impresión de los policías. Este año habrán podido celebrar ese día tan familiar con un buen pavo gracias a esos agentes.

El vídeo se ha hecho viral, con más de un millón de reproducciones en la página de Facebook de la Policía de Los Ángeles. Espero que ejemplos como éste sirvan a muchos para abrir los ojos y darse cuenta que los policías son seres humanos y tienen sentimientos como cualquiera, pero a diferencia de la mayoría, siempre están ahí para ayudar a los demás incluso a riesgo de sus propias vidas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.