En noviembre dijo temer que su hijo de 6 años se convierta en un violador

Una directora de un diario progresista explica su meta en 2018: «matar a todos los hombres»

El Huffington Post (ahora llamado HuffPost), un medio progresista en cuya edición española participa el Grupo PRISA, vuelve a ser motivo de polémica por las pulsiones de uno de sus colaboradores.

Una feminista asesina a tiros a una niña y las feministas culpan a 'un sistema macho'
Una famosa feminista inglesa sugiere meter a los hombres en campos de concentración

Su propósito para 2018: "Agruparse para matar a todos los hombres"

Según informa Justin Caruso en The Daily Caller, el pasado viernes 29 de diciembre Emily McCombs, periodista del Huffington Post, publicó un tuiteo con el siguiente texto:

Ésta es la traducción:

Propósitos de Año Nuevo:
1. Cultivar amistades femeninas
2. Agruparse para matar a todos los hombres

Esta periodista, que en su biografía de Twitter se presenta como editora del HuffPost, tiene más de 21.000 seguidores en esa red social y su cuenta está verificada. A causa de las reacciones a este tuiteo, McCombs ha puesto un candado en su perfil de Twitter, de modo que sólo los seguidores aceptados por ella podrán leer sus comentarios. Pero para entonces en Twitter ya estaban circulando multitud de capturas de su polémica lista de deseos para el año que acaba de comenzar.

McCombs dice tener 'pesadillas feministas' sobre su hijo pequeño

En su página de autora del HuffPost, McCombs figura como directora editorial de padres de ese medio. Sus artículos suelen tratan sobre cuestiones familiares, y también aprovecha para exponer sus tesis feministas. Ocasionalmente incluso saca a relucir su misandria, incluso para referirse al hijo que adoptó en 2014. En abril del año pasado escribió un artículo titulado "4 cosas tangibles que hago todos los días para criar a un hijo feminista", en el que afirmaba lo siguiente: "Como madre feminista de un niño de 5 años, me temo el día en que comience la parte del "hombre"." Y a continuación explica que en sus "pesadillas feministas" puede "imaginar un futuro en el que mi propia semilla hace que una mujer se sienta tan muda como lo hicieron los muchachos de mi escuela secundaria". Lo curioso es que uno de los consejos es proponer su vida como madre soltera. ¿Pensará que las madres casadas son malas madres?

¿Si no te gustan los Power Rangers rosa y amarillo eres un violador?

Unos meses después, en noviembre, publicaba otro artículo titulado "No sé si puedo criar a un buen hombre". En este artículo expone sin rodeos sus peores pensamientos sobre su propio hijo (según ella, ahora el niño tiene 6 años): "Cuando me convertí en la madre de un hijo, pensé que había esquivado una bala. Todo lo que tenía que hacer, pensé, era asegurarme de que nunca violara a nadie, y estaría bien. En estos días, parece una orden bastante difícil.". Unos párrafos más abajo se refería a su anterior artículo, afirmando lo siguiente:

"Por supuesto, todos queremos criar hijos feministas. Hace unos meses escribí un artículo que detalla las formas en que intento hacer eso. Pero mis esfuerzos están comenzando a parecer granos de arena contra un constante golpe de la misoginia y la cultura de la violación."

¿Y en qué se basa esta mujer para pensar que su hijo se va a convertir en un violador? Lo dice en otro párrafo: "a mi hijo le gustan los Power Rangers, "excepto el rosa y el amarillo". Se burla también de la camisa rosa Wonder Woman que solía usar antes de comenzar la escuela y comenzó a recoger los estereotipos de género como un resfriado común". ¿Si a un niño no le gustan Wonder Woman y los Power Rangers rosa y amarillo, eso lo convierte en un potencial violador? Es de locos. En su artículo, McCombs empezaba a buscar culpables por doquier: desde los deportes de la tele -"que todo el vecindario aplaude a través de nuestras paredes demasiado cerradas y mal aisladas", afirma- hasta los dibujos animados de Peppa Pig. Finalmente, confiesa que se está dando por vencida con el niño (recordemos que sólo tiene 6 añitos): "Los niños nunca pertenecen completamente a sus padres. Empecé a perder el mío con el mundo de los hombres hace años." Y a continuación explica su dificultad para encontrar referentes masculinos para su hijo que se ajusten a sus particulares miras ideológicas: "cuando miro a los hombres adultos que conozco, no estoy segura de a quién se supone que debo animarle a emilar. Incluso los hombres a los que amo y en quienes confío parecen estar atados en este asunto de género".

Imagínate a feministas como McCombs adoctrinando a tus hijos

Un mes después, la autora de esas líneas afirma en Twitter que una de sus metas para este año es "matar a todos los hombres". Me pregunto si los servicios sociales harán algo. Imaginemos por un momento lo que pasaría si un padre cristiano hablase así en una red social. ¿Cuánto tardaría en perder la custodia de sus hijos? Recordemos que según una ley aprobada hace unos meses, Canadá puede retirar la custodia de sus hijos a los padres que se opongan a la ideología de género. La misma ideología que promueve el odio a los hombres, presentándonos a todos como unos opresores e incluso como violadores y asesinos. Ya va siendo hora de alzar la voz: lo aterrador no es que a un niño le disguste el color rosa, sino que alguien que desearía "matar a todos los hombres" esté proponiendo pautas obligatorias para adoctrinar a los hijos de los demás.

---

(Foto: Página de Facebook de Emily McCombs)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Elentir. Si no me equivoco se están tomando cartas en el asunto a nivel internacional de establecer un sistema de penalización de las redes sociales cuando salen a la luz mensajes de este tipo. El mundo político se esta dando cuenta de que poco a poco la influencia masiva de ese fenómeno amenaza la paz mundial por fomentar el Populismo que es sinónimo de mentira o mejor dicho su transformación en verdad. El famoso ministro de publicidad, ‘Goebbels’ en la Alemania Nazi es el arquitecto original. Es muy complejo y solo añado un poco mas de la punta del iceberg de este problema.

  2. Blanca

    48 asesinatos «de género» en España en 2016. aparte de «los otros» a mujeres. También algún que otro nño. Eso por parte de quien tenía la obligación de cuidarlos. Es, como mínimo, para tener miedo. Y ya no hablo de volaciones…
    Y que conste que no defiendo a esta mujer.

  3. Luis Carlos

    España tiene uno de los índices de asesinatos más bajos del mundo creo recordar.

    Y me temo que las élites se han dado cuenta que las redes sociales se han vuelto demasiado peligrosas, porque deshace años de trabajo del ministerio de la posverdad.

    Cuando facebook inhabilita a alguien al que se ha denunciado por presuntos mensajes de odio..¿es un programa de software o depende de un revisor (humano) que tiene sus propios criterios sobre qué es pasarse de la raya? Si es lo segundo…¿es posible hackear facebook para engañar al software y sancionar a alguien que simplemente publicaba noticias incómodas o plantaba cara a trolls?

  4. Fredo

    https://www.actuall.com/criterio/familia/lo-la-ley-violencia-genero-oculta-la-muerte-menores-manos-madres/

    Blanca, por favor léete este enlace.
    Tampoco se cuentan las mujeres asesinadas por sus compañeras como violencia de género, NI LOS hombres asesinados por sus compañeros o compañeras , etc, etc….
    Sin que sirva de justificación habría que mirar estadísticamente la posición de España a nivel mundial en este tema. Creo que el maltratador o maltratadora debería pagar y duro así también como las denuncias falsas.
    Ahora imagínate que en el artículo anterior en vez de tratarse de una protagonista fuese un «protagonisto»….. ESCANDALAZO SEGURO.
    El mundo necesita feministas de las de antes, no de las de ahora.
    Nada más. Un saludo.

  5. Blanca, si das datos, dalos todos. Por ejemplo, que España es el segundo país de la UE con menor tasa de homicidios:
    https://twitter.com/pfbarbadillo/status/948106569702629376

    Lo que quieren algunas feministas radicales no es que tengáis miedo de los violadores. Quieren que tengáis miedo de todos los hombres, que nos veáis a todos como opresores, asesinos y violadores. Y yo por ahí no paso. La campaña de odio a los hombres que están haciendo algunas me parece sencillamente repugnante.

  6. Lo del asesinato de Rianxo por el ‘Chicle’ no es violencia de genero. Es un asesinato puro y duro de un psicópata. Sin embargo a algunos que lo tildan otra vez como machismo. ¿Alguno se acuerda del famoso caso real de estrangulador de Boston en los años 50? Muy similar. Un hombre casado, normal que de vez en cuando asesinaba a mujeres desconocidas estrangulándolas. Estoy de acuerdo con Elentir. Hay demasiadas feministas que solo ven a los hombres como animales malvados y esta muy lejos de la verdad.

  7. pacococo

    Está claro que la tipa esa está como un rebaño de cabras, ese no es el problema, siempre ha habido locos incordiando. El problema es que hay un montón de gente que considera que los disparates de esta loca son cosa buena.

    Blanca

    Algún que otro niño y 93.131 en los hospitales (pagados con nuestro dinero), más los que no se sabe gracias a las píldoras. Y a estos los han matado por encargo de sus madres, que mira que casualidad, son mujeres. Seamos precisos.

    También se pueden señalar, como hace Fredo, los hombres asesinados por sus parejas mujeres, unos diez al años de media.

  8. Diego Ferreiro Sancho

    Lo de esta ¿señora? recuerda al triste caso de Hildegart Rodríguez:
    Su madre, Aurora Rodríguez Carballeira, socialista y feminista radical de principios del Siglo XX, decide criar a la «mujer perfecta» según ella. Para eso mantiene relaciones con un hombre hasta quedarse embarazada (según parece con un capellán castrense, para que no hubiera reclamaciones de paternidad después), da a luz a una niña en 1914, Hildegart, a la que educa según sus principios radicales.
    Lo cierto es que Hildegart era muy inteligente y acabó jovencísima la carrera de Derecho (a los 18 años). Escribió artículos de temática feminista y política (también era socialista), a la vez que se apartaba cada vez más de los planes de su madre.
    Y el querer volar sola la perdió. Su madre la asesinó a sangre fría en 1933.

    Esperemos que este niño no acabe igual.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.