Un abortorio de EEUU pretende blanquear su actividad entre las niñas

Dibujos animados y propaganda: reclaman una princesa de Disney "que haya tenido un aborto"

El izquierdismo ha decidido apostar por el uso de los dibujos animados como medio de propaganda para promover ideas aberrantes entre los más pequeños. Lo último llegaba anteayer de EEUU.

EEUU: denuncian 60 casos de abortorios que encubrieron violaciones a menores
Escándalo en EEUU: un lobby financiado por Obama vende órganos de bebés abortados

El objetivo: usar dibujos animados para blanquear una monstruosidad

El diario USA Today informaba anteayer del mensaje lanzado -y posteriormente borrado- en Twitter por Planned Parenthood Keystone, un abortorio asociado al influyente lobby abortista Planned Parenthood en Trexlertown, Pensilvania. El tuiteo afirmaba: "Necesitamos una princesa de Disney que haya tenido un aborto". La intención del mensaje era evidente: ese centro abortista se lucra económicamente con la muerte de seres humanos inocentes e indefensos, y pretende que Disney haga películas blanqueando algo tan horrendo como matar a los hijos por nacer.

Durante años el lobby abortista ha intentado disfrazar esa monstruosidad con eufemismos como "interrupción voluntaria del embarazo" o incluso "salud reproductiva", pero al final es imposible ocultar en lo que consiste un aborto provocado en términos médicos: la eliminación de un ser humano en edad prenatal. Toda madre sabe perfectamente que el hijo que lleva en el vientre no es un ser no humano ni un simple puñado de células, como llevan años afirmando los abortistas. Que un abortorio quiera usar la industria de los dibujos animados para promover su macabro negocio entre los más pequeños ha desatado una ola de críticas en Twitter, motivo por el cual el abortorio se vio finalmente obligado a borrar su tuiteo.

¿La película mostraría a un abortorio encubriendo abusos a menores?

Planned Parenthood ha protagonizado diversos escándalos que están erosionando fuertemente a esa organización. En 2014 varios abortorios de ese lobby fueron denunciados por encubrir violaciones a menores. En muchos casos, las menores eran llevadas a abortar por los propios abusadores, y a pesar de las evidencias médicas de la existencia de abusos, los centros incumplieron su obligación legal de reportar esos casos a las autoridades. Según denunció entonces la organización provida Life Dinamics, más del 90% de los abortorios de EEUU incumplen las leyes que les obligan a notificar los casos de abusos a menores. ¿Planned Parenthood tiene previsto mostrar esas sucias prácticas en una película de Disney?

¿La princesa presumiría de haber abortado a su bebé por ser una niña?

En 2015 se descubrió que ese lobby traficaba con órganos de bebés abortados, incurriendo así en un delito federal castigado con hasta 10 años de prisión. A pesar de la gravedad de los hechos, la administración Obama apoyó al lobby abortista, algo nada extraño, teniendo en cuenta que Planned Parenthood había financiado la campaña electoral de Obama, tras lo cual éste recompensó al lobby apoyando el aborto selectivo de niñas, algo que incluso rechaza la ONU. ¿Imaginas una película de Disney en la que una princesa se jacta de haber abortado a su bebé porque iba a ser una niña? ¿Qué dirían sobre eso las niñas a las que Planned Parenthood quiere convencer de que el aborto es algo magnífico, poniendo a una princesa abortista en una película?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Angel

    Ya lo estan haciendo con Elsa y Anna. Las princesas de Frozen, y algunos personajes ya han reivindicado el papel de la mujer auto suficiente, con la presentación del nuevo musical de Frozen. Diciendo que no les hace falta la presencia del hombre para sobrevivír.

  2. Blanca

    Esto es asqueroso. Realmente son unos hijos de Satanás.

  3. Luciana Vinzia

    Se me puso la piel de gallina.
    No se la tenemos que dejar fácil, acá en Argentina por fin nos pusimos de pie y estamos dando batalla.
    Y te felicito por las denuncias q siempre están tan bien argumentadas.
    En España son unos pioneros en la lucha por la vida. No importa cuanto tiempo nos lleve, no importa si no llegamos a verlo, hay q seguir manifestándose y denunciando como vos haces.
    Felicitaciones genio! Y adelante, q aunque no siempre comente siempre te leo

  4. Sharovarov

    ¿Qué pensaría el propio Disney?

  5. Jandro

    (…) eufemismos como “interrupción voluntaria del embarazo” o incluso “salud reproductiva”.

    Y no olvidemos la aún más vomitiva y ofensivamente intolerable expresión «derechos humanos» para hablar de matar hijos por nacer. Que no digan una sola de estas burradas delante de nuestra cara sin que reaccionemos.

    Parece que, en su tuit, PP Keystone también proponía una princesa «pro-elección», además de una sindicalista, una inmigrante indocumentada y una transexual. O sea, un auténtico cóctel de churras con merinas, un totum revolútum del ideal progre que muestra que esta asociación tiene menos interés en ayudar a la mujer que en cualquier otra cosa. Una muestra más de que son una panda de canallas sin escrúpulos.

  6. En los tiempos en que los derechos humanos parecen haber tenido los mayores avances muchos justifican el sacrificio de la vida de inocentes y, encima, nos quieren endulzar la píldora a base de engaños.
    Lo del vídeo es aberrante y repugnante.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.