La alcaldesa separatista de Gerona había llamado a reventar la visita real

Miembros de Vox plantan cara al separatismo y apoyan a S.M. el Rey en su visita a Gerona

Ayer don Felipe VI se desplazó hasta Cataluña para presidir la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Gerona 2018, negándose a ceder ante los intentos del separatismo de reventar la visita.

Multitudinario mitin de Vox en Barcelona en defensa de España y de los valores cristianos
Tarragona: abucheo al hispanófobo Quim Torra y ovación para el himno y la bandera de España

La alcaldesa separatista de Gerona llamó a los CDR a reventar la visita real

Este año los premios no han podido celebrarse en la capital de la provincia por la caciquil prohibición de la alcaldesa separatista, que actúa como si los bienes de los contribuyentes fuesen de su propiedad, negando acceso a los mismos a la más alta autoridad del Estado, que es el Rey de España. Especialmente grave es el hecho de que la alcaldesa separatista animó a los piqueteros separatistas de los CDR a reventar la visita real, y obedeciendo sus órdenes los CDR han cortado una carretera. En vista de la gravedad de estos hechos, y si tuviese un mínimo de decencia y de dignidad, el Gobierno debería emprender acciones legales contra la alcaldesa, pero lo veo difícil teniendo en cuenta que Sánchez es rehén de los separatistas, desde que se hizo con el poder mediante una moción de censura gracias a los votos de quienes quieren romper España.

Ante la pasividad de PP, Cs y PSC, Vox movilizó a su gente para apoyar al Rey

Ante la inacción del Gobierno y la pasividad de quienes se dicen "constitucionalistas" (el PP, Ciudadanos y el PSC de Gerona no lanzaron ni un solo mensaje para apoyar la visita del Rey; debían estar demasiado ocupados celebrando el orgullo gay), Vox Gerona sí que movilizó a su gente para apoyar el Rey, reuniendo a varias decenas de personas con pancartas de apoyo al Jefe del Estado y plantando cara a los separatistas de los CDR.

Mi enhorabuena a estos patriotas por su gesto de valentía frente a los separatistas.

---

(Foto: Efe)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. J. Naya

    Hola señor elentir. Solo quisiera llamar su atenciòn sobre el twitter del señor Abascal. Observe sus nulas referencias en los últimos meses al derecho a la vida, la familia, cultura de la muerte. ! Con la que está cayendo!

    Yo es que estoy harto de que me mangoneen. Tenga usted cuidado que no es la primera vez que nos venden más de lo mismo envuelto en banderas y patriotismos. Ojo, creo que VOX es un aire fresco, pero me llama la atención esos silencios escandalosos de su líder en los temas fundamentales. Le veo a usted demasiado complaciente con ese partido, cuidado.

    saludos desde Tarragona y gracias por sus escritos.

  2. Felipe

    Cómo un mindundi venido a más como usurpador del cargo de presidente del Gobierno y mentiroso congénito ,que dice querer serlo de todos los Españoles donde estaba ayer y que críticas y defensa de NUESTRO REY hizo al respecto .Por supuesto, no es mi presidente y la sociedad Española está enferma ,no cabe la menor duda . Sólo nos queda ( si no se tuercen)el aire fresco de VOX.

  3. J. Naya, me sorprende que hables de silencios ajenos teniendo en cuenta que es la primera vez que leo un comentario tuyo en este blog… Y además, tengo que discrepar de él:
    https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1010876646478532610
    https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/975004302178750465
    https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/976481811537809408

    Por lo demás, quienes usan la bandera como un envoltorio son los que sólo se acuerdan de ella por oportunismo. A mí Vox ya me ha demostrado con creces su sincero patriotismo (y cito esta palabra en singular, porque es un sentimiento y una virtud que me merecen gran respeto). Desde luego, me llama la atención tu mensaje tan crítico con Vox en una noticia sobre unos valientes que dan la cara en la calle frente a quienes quieren romper España. Ni una mísera felicitación por tu parte hacia ellos. Una pena.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.