Hace dos semanas estuvo en La Habana en un encuentro de ultraizquierda

La eurodiputada que deseó 'torturas' a Casado apoya a una dictadura que tortura a disidentes

La eurodiputada separatista Ana Miranda ha provocado una fuerte polémica en Galicia al desearle palizas, "violaciones múltiples" y "torturas" a Pablo Casado porque no le gustan sus opiniones.

Una eurodiputada separatista desea palizas, 'violaciones múltiples' y 'torturas' a Casado
Los separatistas del BNG invitaron a un grupo terrorista a su mitin en Santiago

La eurodiputada pide explicaciones a la TVG por dar noticia de su exabrupto

Como ya señalé aquí anoche, el brutal exabrupto fue lanzado por la eurodiputada del BNG en la noche del domingo al lunes. Lejos de reprobarla, su partido la ha aplaudido y ha mostrado su "orgullo" por Miranda. Por si no bastase con esta actitud propia de psicópatas en la que se ha instalado el BNG, la eurodiputada ha pedido hoy explicaciones al director de la Televisión de Galicia por informar sobre su infame comentario. Lo ha hecho en un nuevo mensaje de Twitter en el que afirma: "me gustaría tener explicaciones por reproducir un tuiteo sin hablar con nosotros". Y todo esto sin pedir perdón en ningún momento por su salvaje comentario. Y es que Ana Miranda no muestra el más mínimo arrepentimiento por sus miserables palabras.Al contrario. En las últimas horas se ha dedicado a retuitear los mensajes de apoyo que le han enviado algunos colegas separatistas, además de su propio partido. ¿Acaso considera normal desear palizas, torturas y violaciones múltiples a un rival por opinar distinto? Juzgad vosotros mismos.

El pasado jueves participó en un acto de apoyo a la dictadura cubana

El pasado jueves se celebró en Vigo una concentración de apoyo a la dictadura comunista cubana, organizada por la Asociación de Amizade Galego-Cubana "Francisco Villamil". El acto se llevó a cabo ante el busto de José Martí que hay en los jardines de Montero Ríos. La propia Ana Miranda informó en su Twitter de su asistencia al acto:

Lanzando elogios al partido único del régimen comunista

No es la primera vez que Ana Miranda da cuenta de su apoyo a esa dictadura. A mediados de este mes, la eurodiputada estuvo en La Habana participando en el Foro de São Paulo, un encuentro de partidos de izquierda y de ultraizquierda en el que participan, entre otros, el Partido Comunista de Cuba, el Frente Sandinista de Nicaragua y el Partido Socialista Unido de Venezuela, todos ellos partidos ligados a otras tantas dictaduras. Nuevamente, Ana Miranda informó personalmente de su participación en esta reunión de antidemócratas a través de su Twitter, incluso elogiando al equipo de relaciones internacionales del partido único de la dictadura cubana.

En este último tuiteo vemos a Ana Miranda posando sonriente junto a Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la "Asamblea Nacional del Poder Popular", el falso parlamento de esa dictadura comunista. Las elecciones para designar a los miembros de esa cámara son una auténtica farsa: en las últimas, celebradas el pasado mes de marzo, había 605 candidatos para 605 escaños, todos designados a dedo por el régimen y, por supuesto, sin el más mínimo pluralismo político.

El año pasado participó en un homenaje al dictador Fidel Castro

En abril del año pasado, Ana Miranda también informó de la asistencia del BNG a un homenaje al fallecido dictador Fidel Castro, al que se refirió como "gallego":

Cuba: una dictadura de partido único, sin libertades y con presos políticos

Hay que recordar que Cuba es una dictadura desde la llegada al poder de los comunistas en 1959. El único partido legal es el comunista: todos los demás están prohibidos. No hay libertad de expresión ni de información. Los únicos medios de comunicación legales son propiedad del Estado y están en manos de comunistas. Actualmente hay al menos 120 presos políticos en las prisiones cubanas. Es una cifra difícil de determinar, todo sea dicho, ya que en Cuba hay 70.000 personas en prisión, más que en España, que tiene 4 veces más población que la isla caribeña.

Las torturas que padecen los reclusos de las prisiones cubanas

Hay que tener en cuenta que una parte de los presos en Cuba lo son por algo tan legítimo como intentar huir de ese país. El sistema penitenciario cubano no tiene ni el más mínimo parecido con el de un país democrático. En Cuba las torturas y vejaciones a los presos son sistemáticas unos malos tratos que incluyen amenazas, manipulación de procesos penales, negación de visitas, palizas por parte de los carceleros, negación de asistencia médica a los reclusos, pésima alimentación, abusos sexuales e incluso ejecuciones extrajudiciales. Éste es el trato que da a los derechos humanos esa dictadura a la que apoya Ana Miranda. Y aún tiene la tremenda jeta de venir a dar lecciones de humanitarismo a un rival por el mero hecho de decir lo obvio: que España no puede dar papeles a todos los que quieran entrar ilegalmente en el país.

---

(Foto: Twitter @anamiranzapaz)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    Cuba tenía una cosa buena: permanecía indemne a la agenda LGTBI. Parece que ya también la va a dejar de tener.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.