Los jóvenes que había entre el público recibieron sus palabras con una ovación

El protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' da gracias a Dios públicamente al recibir un premio

El actor estadounidense Chris Pratt, protagonista de películas como "Guardianes de la Galaxia" y "Jurassic World", recibió anteayer una sonora ovación al mencionar a Dios en los Teen Choice Awards.

El trailer en español de 'Dos coronas', una película sobre la vida de Maximiliano Kolbe
Dibujos animados y propaganda: reclaman una princesa de Disney "que haya tenido un aborto"

Un cristiano en Hollywood que expresa su fe sin complejos

Estos premios, concedidos anualmente por la Fox en base a votaciones hechas por adolescentes, se otorgan a celebridades del cine y de la música. Uno de los premios de este año fue otorgado a Chris Pratt por su actuación en "Jurassic World: Fallen Kingdom". Como apuntaba ayer Katie Yoder en Newsbusters, "en un mundo de entretenimiento que rutinariamente se burla del cristianismo, un gran actor usa su plataforma para compartir su amor por Dios". Y es que al subir al escenario a recoger su premio, Chris afirmó: "Quiero dar gracias a Dios. Siempre hago eso cuando estoy en un gran escenario frente a un montón de caras jóvenes. Yo digo que amo a Dios. Eso es lo mío". Podéis verle pronunciar esas palabras en el minuto 1:11 de este vídeo:

En lugar de recibir reprobaciones, las palabras de Chris sobre Dios fueron acogidas con una ovación por parte de los jóvenes que asistían a la ceremonia. Chris se educó de niño como un cristiano protestante. Ya de adulto, el nacimiento prematuro de su hijo fortaleció su fe.

Hace dos meses ya dio consejos cristianos en la MTV

No es la primera vez que Chris expresa abiertamente su fe en público: el pasado mes de junio ya lo hizo al recibir un premio de la MTV, un canal conocido por su progresismo. En aquella ocasión propuso a los espectadores nueve reglas, entre ellas las siguientes:

  • "Tienes un alma. Sé cuidadoso con ella".
  • "Dios es real. Dios te ama, Dios quiere lo mejor para ti. Créelo, yo lo hago".
  • "Aprende a rezar. Es fácil, y es muy bueno para tu alma".
  • "Nadie es perfecto. La gente te dirá que eres perfecto tal como eres, ¡no lo eres! Eres imperfecto. Siempre lo serás, pero hay una fuerza poderosa que te diseñó de esa manera, y si estás dispuesto a aceptar eso, tendrás la gracia. Y la gracia es un regalo. Al igual que la libertad que disfrutamos en este país, esa gracia fue pagada con la sangre de otra persona. No lo olvides. No lo des por sentado".

En aquella ocasión terminó su discurso con un "Dios os bendiga".

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    Pues sí, que un actor dé gracias a Dios es algo cada vez más sorprendente -y arriesgado-, en este descristianizado mundo occidental. La verdad es que no sé quién es este actor, siendo esto algo que me sucede en general desde hace años con los artistas actuales. En general desprecio el cine de las últimas décadas. ¿Y qué decir de la música? Bueno, yo creo que el nivel de la música es todavía peor. Menos mal que siempre podremos ver películas buenas antiguas y escuchar buena música de décadas pasadas. Bueno, siempre no, qué tontería, supongo que ahí estarán los políticos que tratarán de prohibirnos todo lo que no se ajuste a la totalitaria religión progre.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.