El público polaco aplaudió la pasada con los colores de la bandera de España

Radom: espectacular actuación de la Patrulla Águila en el centenario de la aviación polaca

El 25 y 26 de agosto Polonia celebró el centenario de su aviación militar con un festival aéreo en el aeropuerto de Radom. Allí estuvieron los aviones de la Patrulla Águila del Ejército del Aire de España.

Un vídeo polaco que nos muestra los cazas españoles en el Tiger Meet 2018 de la OTAN
Polonia: 48 españoles juraron su Bandera con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

El canal de Youtube polaco RoBal Radom publicó el jueves este vídeo de los ensayos llevados a cabo por la Patrulla Águila sobre Radom ese mismo día:

No he encontrado muchos vídeos de la exhibición de la Patrulla Águila del fin de semana, pero aquí podemos ver un vídeo corto de otro canal polaco, Retro Tub, en el que aparece el equipo del Ejército del Aire dibujando los colores de España sobre el aeropuerto de Radom, entre los aplausos del público polaco:

Mi felicitación a Polonia en el centenario de su aviación, que coincide con los 100 años de la recuperación de la independencia del país después de la Primera Guerra Mundial. Sto lat Polska!

(Foto: Mirosław Cyryl Wójtowicz)

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.