Quiere lograr que ondeen 10.000 banderas españolas el 7 de octubre en Madrid

Vox logra un nuevo éxito de público mientras se lanza a preparar su gran acto en Vistalegre

Vox ha empezado el curso político con fuerza. Sólo diez días después de anunciar un gran acto en el Palacio de Vistalegre (Madrid) para el 7 de octubre, ayer volvía a lograr un llenazo en Cádiz.

Abarrotar Vistalegre de banderas españolas: ¿podría lograr Vox lo que no hicieron otros?
Charla de Santi Abascal en La Coruña: llenazo en medio de un total silenciamiento mediático

Cientos de personas asisten a la conferencia de Abascal en Cádiz

El lugar elegido era el auditorio del Palacio de Congresos de Cádiz, con capacidad para 900 personas. Era un reto difícil en una capital de provincias, pero parece que a Vox no le salió mal, a juzgar por las fotos: incluso se quedó gente de pie, algo que viene siendo habitual en los actos públicos convocados por el partido liberal-conservador estos últimos meses.

El alcalde de Cádiz, el podemita José María González Santos "Kichi", se habrá llevado un disgusto esta mañana al leer el Diario de Cádiz y ver la foto del auditorio lleno. Pero no habrá sido el único: por primera vez, el enorme espacio dejado por el PP a su derecha empieza a escapársele. Los 1.245 votos que logró Vox en la provincia de Cádiz en las últimas Elecciones Generales podrían ser ahora bastante más. En la web del partido señalan que diversas encuestas aparecidas medios de comunicación "dan representación a VOX en el Congreso de los Diputados con 1 y 2 escaños y 3 eurodiputados en el Parlamento Europeo".

Vox ya prepara autobuses desde multitud de provincias para acudir a Vistalegre

Por otra parte, Vox ya ha iniciado los preparativos para su gran acto en el Palacio de Vistalegre en Madrid, del que ya os hablé aquí. Será el 7 de octubre a las 12 del mediodía. Para difundirlo, Vox ha creado la web www.españaviva.es, en la que permiten reservar sitio en el auditorio, solicitar acreditaciones de prensa a los medios interesados en cubrir el acto y también informan de los autobuses que saldrán desde distintos lugares de España para ir a Madrid ese día. De momento prevén autobuses desde Alicante, Almería, Aranjuez, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Cádiz, Castellón. Ciudad Real, Collado Villalba, Córdoba, Granada, Guadarrama, Huelva, Huesca, Jaén, La Coruña, Las Rozas, León, Logroño, Málaga, Murcia, Pontevedra y Vigo, San Sebastián, Santander, Sevilla, Tarragona, Tomelloso, Valencia y Zaragoza.

El partido de Abascal quiere "que ondeen más de 10.000 banderas en Vistalegre"

Sobre este acto la web de Vox adelantaba ayer algunos detalles. Para empezar, el lema del acto será "La España viva exige elecciones ya" y "tendrá como objetivo llenar el recinto de banderas de España para exigir la convocatoria de elecciones generales y poner fin así al Gobierno de Pedro Sánchez, sostenido por separatistas y Podemos". Entre los oradores confirmados estarán el presidente de Vox, Santiago Abascal, el secretario general Javier Ortega Smith, la presidenta de Vox Madrid Rocio Monasterio y José Antonio Ortega Lara, miembro de Vox y famoso por haber sido secuestrado por ETA durante 532 días. Parece que el partido liberal-conservador ha tomado nota de lo que señalé aquí sobre abarrotar ese palacio de banderas españolas: ha señalado que aspira a "que ondeen más de 10.000 banderas en Vistalegre". Espero que lo consigan.

---

(Fotos: Flickr Vox)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Lo vengo diciendo varias veces, la gente no vota a los perdedores, ellos tienen que hablar de un mínimo de 50 escaños, si luego salen u o dos, nadie les va a criticar por optimistas. Si hablan de uno o dos mucho no les van a votar por aquello de no desperdiciar el voto.

    Ya sé que es una tontería, que el voto está desperdiciado de todas formas, pero hay mucha gente que quiere que su voto se traduzca en escaños y votan en contra de sus ideas con tal de votar al que va a ganar. Por eso las encuestas siempre exageran.

    Pueden recurrir a una encuesta de Forocoches que les da un 45% de intención de voto. No tengo ni idea de la validez de esa encuesta, pero seguro que igual de válida que otras que salen como ciertas.

    También tienen que asegurarse de tener las actas, todas las actas, del mayor número posible de poblaciones, así podrán comprobar que los resultados del ministerio son ciertos.

  2. Alonso López Contreras

    Me gusta participar por una España libre, pero no encuentro forma de contactar con ustedes, porfa haber cómo?

  3. Jose

    Nadie es perfecto, pero después de sufrir durante 40 años un régimen político que nos ha traído a donde hoy estamos, leer el programa electoral de VOX es «música para los oídos»…

  4. Antonio Toledo

    Es posible que no tengan representacion en el congreso, porque es un partido nuevo, pero es la mejor opcion para España y los Españoles con diferencia. Desde la corrupción de Felipe Gonzalez, no iba a votar, porque todos los políticos, lo único que quieren es llenarse los bolsillos, son unos ladrones, con políticas dde mierda . Hay que luchar por España ylos Españoles. Sin lugar a dudas votaré a VOX, y mando videos de VOX a todas mis amistades . Los Españoles primero

  5. Serginho

    Coincido 100% con pacococo, un partido que aspire tener relevancia política ha de pensar a lo grande. En eso la izquierda lleva mucha ventaja pues son capaces de mentir flagrantemente con tal de acceder al poder. Lo que creo que mueve a Vox no es el poder, sino la búsqueda de la justicia y la lucha contra los que quieren destruir España. Por eso creo que ha llegado su momento….suerte en su proyecto y desde luego tienen mi apoyo.

  6. Estoy de acuerdo y pienso lo mismo,que los comentarios anteriores, voy a apostar mi voto a vox

  7. Ladama

    En el tema inmigración aún se quedan cortos, a mi juicio no es inmigración, puesto que es ilegal es invasion y al invasor se le expulsa y punto no sólo se cierra y controla la frontera también ay que limpiar de invasores el país. Sólo ay que pasearse por barrios de las grandes ciudades que están plagadas de invasores africanos controlando cada esquina en grupos, y la consecuencia es que los compatriotas que viven en estos lugares se sienten los extranjeros en su propio país y no digamos ya de la inseguridad puesto que para colmo los ayuntamientos del cambio protegen a la garrapata en lugar de al perro. A mi juicio ay que recuperar España para los hijos de España. Un saludo y suerte a vox

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.