Inicia su andadura un nuevo blog católico que os recomiendo seguir: “Rezo por ti”

Esta semana ha iniciado su andadura en la blogosfera un nuevo espacio para la reflexión, la cultura y la oración. Se titula “Rezo por ti” y su autor es Nico, un joven sacerdote gallego amigo mío.

Pulsa aquí para visitar Rezoporti.org

Curiosamente, aunque su autor es de Lalín (Pontevedra), este nuevo blog tiene su origen en Polonia. Como explica Nico en su presentación, “la idea surgió en la JMJ de Cracovia 2016 cuando un chico polaco que nos acompañaba llevaba una pegatina que decía (sí, obviamente en polaco): “Si me lo pides, rezo por ti”. Mucha gente me pedía, y me pide, que rece por ellos y por sus intenciones. Entonces me planteé si no valdría la pena crear un espacio para poder hablar de quién es Jesús, de la importancia de la oración en la vida cristiana y del poder de la intercesión”.

En noviembre de ese año, Nico me comentó la idea y me puse a darle vueltas a cómo podría ser el logo. Y se me ocurrió esta idea:

El tiempo pasó, ya que lo primero era su preparación como sacerdote (por lo que le conozco me atrevo a pronosticar que Nico va a ser un gran cura). Tras su ordenación este verano, retomamos el tema, y esta semana, por fin, completé el diseño del blog, basándome en el que tiene Contando Estrelas. Nico escribe muy bien y ya podéis disfrutar de algunos de sus artículos en este nuevo blog. Podéis visitarlo en esta dirección:

https://rezoporti.org

Para mí ha sido un honor trabajar en este proyecto, y como católico, me alegra poner mi granito de arena para que un sacerdote tan prometedor tenga un cauce novedoso para comunicarse con el mundo, siguiendo los pasos de Miguel Ángel, el autor de Falando Baixiño, un blog que ya se ha hecho famoso en mi tierra (incluso ha aparecido en la Televisión de Galicia). Mis mejores deseos para Nico en esta nueva andadura, y mi recomendación para vosotros de que no os perdáis sus artículos. Para estar al día podéis suscribiros a “Rezo por ti” por email, y también a través de su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Marcial

    Tiene “muy buena pinta”. ¡Enhorabuena!

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.