La izquierda se pone rabiosa al torcérsele la canallada de la profanación

Si consiguen expulsar a Franco del Valle de los Caídos, lo tendrán en pleno centro de Madrid

La izquierda española ha decidido profanar tumbas para hacer política, lo cual es una canallada, y ahora se ha enrabietado al enterarse de que les podría salir el tiro por la culata.

Profanar tumbas para hacer política: una canallada propia de políticos mediocres
Podemos tacha la cruz del Valle de los Caídos de "simbología fascista" y reclama su derribo

Franco murió siendo católico y tiene derecho a ser enterrado en lugar sagrado

Y es que si finalmente decide saltarse la legalidad para violar la Basílica del Valle de los Caídos, profanar la tumba de Francisco Franco y sacarla de allí sin el permito de sus descendientes, además de las actuaciones judiciales que quieran emprender sus descendientes, el Gobierno socialista va a tener que ver al general gallego instalado no en el lejano y frío Cuelgamuros, sino en pleno centro de Madrid. El pasado viernes, la familia del general señaló que si el Gobierno saca sus restos del Valle de los Caídos, donde fue enterrado por decisión del Rey Juan Carlos I, le enterrarán en la cripta de la Catedral de la Almudena, situada junto al Palacio Real, en pleno centro de la capital de España. La familia Franco tiene un panteón en esa cripta. Francisco Franco era católico y murió siendo católico, y como tal tiene todo el derecho del mundo a ser enterrado en lugar sagrado. En este sentido, el arzobispo de Madrid ya ha anunciado que no ve inconveniente en que Franco sea enterrado en esa cripta: "No tenemos inconveniente en acoger a nadie. La Iglesia ha sabido acoger siempre a todas las personas".

Podemos niega a Franco un derecho que no le niega ni a los peores terroristas

Como no podía ser menos, la izquierda ha montado en cólera al ver cómo la canallada se vuelve contra ella. Hoy el secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, se ha puesto furioso y ha escrito en su Twitter: "enterrar bajo palio a un dictador asesino en la Almudena, creando así un lugar de peregrinación fascista en pleno centro de Madrid y humillando a las víctimas del franquismo, no es una decisión muy cristiana. Lean la Biblia de nuevo y rectifiquen". Vamos a ver, Pablo: si se forma un "lugar de peregrinación fascista en pleno centro de Madrid" es por culpa de miserables como tú, que habéis querido hacer política con un cadáver. En cuanto a la coherencia cristiana de la decisión, lo que nos faltaba por leer era ver a un partido cristianófobo y de extrema izquierda dándonos catequesis. Pero el colmo de los colmos es que el partido que la semana pasada pedía derribar la cruz del Valle de los Caídos venga ahora a darnos lecciones de Cristianismo, mientras pretende negarle al general gallego un derecho a ser enterrado en sagrado, derecho que Podemos no le ha negado ni a los peores terroristas. No tenéis ni la más mínima vergüenza, Echenique.

Si Podemos quiere hablar de víctimas, hablemos... pero de TODAS

En cuanto a las víctimas de la Guerra Civil, hay que recordarle al dirigente podemita que miles de personas fueron asesinadas en ambos bandos. Lo digo porque la proposición de ley de "memoria democrática" presentada por Podemos niega todo reconocimiento a las víctimas del bando republicano. Víctimas que lo fueron de crímenes de guerra y de crímenes de lesa humanidad, y que incluyen no sólo católicos asesinados y monjas violadas, sino también izquierdistas "purgados" por comunistas, como los del POUM o los miembros "molestos" de ERC asesinados por orden de Companys. Me pregunto qué Biblia es la que la que han leído dirigentes de Podemos como Echenique para aconsejarse a la hora de hacer una ley como ésta. ¿Tal vez la "Biblia Satánica"?

Mientras los separatistas siguen sembrando el caos, Sánchez continúa obsesionado con Franco

Mención aparte se merece el Gobierno de Sánchez. Mientras los golpistas siguen poniendo Cataluña patas arriba, la prioridad del ejecutivo del PSOE ha sido enviar a varios altos cargos al Valle de los Caídos para presionar al prior, a fin de que colabore con la ilegalidad que pretende hacer el Gobierno con la tumba de Francisco Franco. Lo llevan crudo, pues el prior es una persona valiente y pueden dar por descontado que no les permitirá violar esa basílica. Esta noticia, en todo caso, deja en evidencia una vez más las prioridades de este gobierno. Mientras el separatismo catalán se adueña violentamente de las calles de Cataluña y Torra chantajea al gobierno con un ultimátum si no acepta un referéndum pactado, lo que más preocupa a Sánchez es el cadáver de Franco. Y ahora más, claro, necesitado como se ve de polémicas que sirvan para tapar los plagios que cometió Sánchez en su tesis doctoral, un tema por el que no sólo se ha negado a dimitir, sino que además ha amenazado a los medios que han demostrado el plagio. Pues va listo. Algunos estamos dispuestos a señalarle sus ilegalidades con el Valle de los Caídos sin olvidar las trampas de su tesis, y también recordándole que España no se merece ser gobernada por alguien que plagia, que miente y que se salta la ley para hacer política con un cadáver.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luna

    No me gusta nada ponerme en plan «Flanders» pero cuando me encuentro con un corro de ellos puedo llegar a hacerlo. He aquí un trocito de las Lecturas de la misa de este domingo que hemos pasado (Ev. según San Mateo, 12):

    […]

    »
    22. Entonces le trajeron un endemoniado ciego y mudo, y le curó, de suerte que el mudo hablaba y veía.

    23. Se maravillaron todas las muchedumbres, y decían: ¿No será éste el Hijo de David?

    24. Pero los fariseos que esto oyeron, dijeron: Este no echa a los demonios sino por el poder de Beelzebul, príncipe de los demonios.

    25. Penetrando sus pensamientos, les dijo: Todo reino en sí dividido será desolado, y toda ciudad o casa en sí dividida no subsistirá.

    26. Si Satanás arroja a Satanás, está dividido contra sí; ¿cómo, pues, subsistirá su reino?’

    27. Y si yo arrojo a los demonios con el poder de Beelzebul, ¿con qué poder los arrojan vuestros hijos? Por eso serán ellos vuestros jueces.

    28. Más, si yo arrojo a los demonios con el espíritu de Dios, entonces es que ha llegado a vosotros el reino de Dios.

    29. Pues ¿cómo podrá entrar uno en casa de un fuerte y arrebatarle sus enseres si no logra primero sujetar al fuerte? Ya entonces podrá saquear su casa.

    30. El que no está conmigo, está contra mí, y el que conmigo no recoge, desparrama.

    31. Por eso os digo: Todo pecado y blasfemia les será perdonado a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.

    32. Quien hablare contra el Hijo del hombre será perdonado; pero quien hablare contra el Espíritu Santo no será perdonado ni en este siglo ni en el venidero.’

    33. Si plantáis un árbol bueno, su fruto será bueno; pero, si plantáis un árbol malo, el fruto será malo, porque el árbol por los frutos se conoce.’

    34. ¡Raza de víboras! ¿Cómo podéis decir vosotros cosas buenas siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

    35. El hombre bueno, de su buen tesoro saca cosas buenas; pero el hombre malo, de su mal tesoro saca cosas malas.’

    36. Y yo os digo que de toda palabra ociosa que hablaren los hombres habrán de dar cuenta el día del juicio.

    37. Pues por tus palabras serás declarado justo o por tus palabras serás condenado.

    »

    Unas líneas de esa Biblia que debemos leer por consejo de Echenique, y que personalmente aconsejo a él que lea con más detención de la que pudo tener si lo hizo en algún momento.

    También le aconsejo que pida a algún asesor bienpagao que le mire cómo está la cosa de liturgia y funerales. No se entierra bajo palio. Y que no fantasee, ya que el palio se lo ha sacado del terreno de su imaginación y nadie ha dicho de emplearlo.

    Sobre dar sepultura a los muertos, tiene la Santa Madre Iglesia (o Iglesia Católica) su Magisterio y Doctrina; entre otras cosas dice que es una de las obras de Misericordia corporales y deber del buen cristiano. Pero vistos los antecedentes históricos de las izquierdas, uno de sus rituales favoritos es la profanación de tumbas. Lo dicho (y no por mí): «El que no está conmigo está contra mí».

  2. Carlos

    El tiro por la culata.
    Si antes visitaban a Franco 10.000 ahora lo visitarían 100.000
    Listos que son ellos…😂😂😂

  3. Luis Recinos

    Bueno, parece ser que sigue siendo cierto eso de que «el león juzga por su condición» y que «al que al cielo escupe, en la cara le cae.» Y gracias a Luna por recordar que «Todo reino en sí dividido, será desolado, y toda casa en sí dividida, no subsistirá.» Palabras sabias sin duda. Ojalá que se tomen en cuenta.

  4. ♑Felipe

    No son capaces de dejar a los muertos en paz, solo pretenden lavar la conciencia que tienen en sus genes, puesto que en su subconsciente se sienten culpables de provocar lo que fue la masacre de la guerra Civil, y no les importa, que lo que dio paso a la Democracia fue un consenso entre vencedores y vencidos perdonandose mutuamente, promovido por los actores aún vivos de dicha contienda y con el consenso de todo el pueblo Español. En su incultura, desprecian y descalifican a aquella gente, que en la mayoría de las veces fueron coofundadores de sus partidos. En el caso, poco probable de su traslado a la Catedral de La Almudena, (lo de poco probable es por su metedura de pezuña) me alegro, y espero que ya pueda descansar YA en paz.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.