Rastrero mensaje para difamar al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera

Bronca al podemita Echenique en la red por crear un bulo para atacar a un rival político

El secretario de organización de Podemos parece empeñado en obtener un premio al político más rastrero. El último numerito que ha protagonizado en Twitter demuestra lo mala persona que es.

Un dirigente de Podemos justifica el intento de quemar un piso por tener la bandera de España
Lluvia de críticas a un dirigente de Podemos por bromear sobre los incendios en Galicia

Una noticia de La Vanguardia sobre Albert Rivera

Ayer La Vanguardia publicó una noticia con este título: "Incidente de Albert Rivera en un control de seguridad del aeropuerto de El Prat de Barcelona". Y la entradilla decía lo siguiente (señalo en negrita un dato importante): "El líder de Ciudadanos se saltó el control siguiendo las indicaciones de sus escoltas de la Policía Nacional que le dijeron que desoyera las órdenes de los vigilantes". Y el texto de la noticia decía lo siguiente: "Una vez pasado el arco de seguridad, el azar quiso que le tocara someterse al control aleatorio de la “prueba de trazas”, aquel que detecta si en el equipaje de los viajeros hay algún elemento no permitido. En aquel justo momento, los miembros de seguridad de Rivera se negaron a que el político pasara por estas pruebas que buscan en la maleta cualquier tipo de material explosivo".

Así pues, a un político famoso quisieron hacerle "al azar" (porque debe ser que no le conocían los de la seguridad privada del aeropuerto de El Prat de Barcelona) una prueba cuyo propósito es averiguar si llevaba explosivos. Y los policías nacionales que escoltan a Rivera lo consideraron improcedente. Lógico. Hasta ahí todo normal, menos la actitud de la seguridad privada del aeropuerto, que seguramente es la que ha filtrado la noticia.

Echenique oculta datos y se inventa cosas para difamar a Rivera

Diez horas después de la última edición de esa noticia, es decir, cuando ya se conocían todos los datos de lo ocurrido, el podemita Echenique publicó un insidioso mensaje en Twitter insinuando que Rivera se quiso saltar un control de drogas o explosivos. Lo de las drogas se lo inventó Echenique, claro, pues no aparece en la noticia. El añadido no es casual: desde Podemos llevan mucho tiempo lanzando insinuaciones de que Rivera consume cocaína, un repugnante método de difamación con el que se cuidan siempre de pasar de la insinuación porque saben que si hiciesen afirmaciones más claras estarían poniéndolo a huevo para una demanda por difamación.

Para reforzar su insidioso mensaje Echenique se guardó el dato de que no había sido Rivera, sino los agentes de la Policía Nacional que le escoltan, quienes decidieron saltarse el control. Repito que era un dato que aparecía en la entradilla de la noticia, así que si el dirigente de Podemos leyó el texto, tuvo que ver ese dato. Es evidente que Echenique no es un analfabeto, ya que sabe leer y escribir, así que ha quedado como un miserable.

Colosal bronca tuitera a Echenique por su miserable comentario

El rastrero mensaje del dirigente podemita ha provocado una fuerte reacción en Twitter: más de 2.000 usuarios han contestado ya a Echenique, muchos de ellos criticando sus sucios métodos para atacar a sus rivales políticos. En el larguísimo hilo de contestaciones hay muchas señalando los bulos lanzados por el podemita para atacar a Rivera. Desde Ciudadanos ha contestado a Echenique uno de sus diputados, Toni Cantó:

Entre los rivales políticos del partido naranja también han provocado indignación las insidias del dirigente podemita. Desde Vox, Santiago Abascal ha contestado así a Echenique:

Echenique insiste en difundir el bulo

Después de quedar como un miserable con su mensaje de anoche, esta mañana Echenique ha matizado su bulo en lo relativo al control antidrogas, pero insistiendo en culpar a Rivera de saltarse el control, cuando ya hacía 24 horas que La Vanguardia había publicado que la decisión partió de sus escoltas de la Policía Nacional:

Este nuevo mensajes ya lleva muchas más contestaciones (716 en estos momentos) que retuiteos (458). Por supuesto, a Echenique le importa un pimiento quedar como un miserable: está usando la vieja técnica del calumniador de "miente, que algo queda".

Si Echenique quiere hablar de drogas, que empiece con la narcodictadura venezolana

Por mi parte, y a pesar de mis discrepancias con Ciudadanos, no puedo hacer menos que solidarizarme con Albert Rivera ante este miserable ataque. Y ya para terminar, si Echenique quiere hablar de drogas puede empezar con el régimen chavista, que ha convertido a Venezuela en un refugio del narcotráfico. Es el mismo régimen cuyos crímenes Podemos se ha negado a condenar ya en tres votaciones parlamentarias, porque se trata de un régimen ideológicamente afín a ese partido de ultraizquierda.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Aunque todos son casta, el Sr Echenique se empeña en parecer bazofia, pero si es su gusto y lo ha demostrado, que es su gusto, al volver con el otro tuit, pues nada, tan amigos.

    Y copio y pego: Por mi parte, y a pesar de mis discrepancias con Ciudadanos, no puedo hacer menos que solidarizarme con Albert Rivera ante este miserable ataque.

    Pues eso, que aunque uno no está de acuerdo con muchas cosas de ciudadanos, la verdad es la verdad y nadie se merece un ataque tan gratuito.

  2. Hristina Asenova

    Rivera no me cae bien pero si se debe atacar por algo, que sea algo real y no las gilipollese de un podemita amargado.
    Y algo mas, ¿a quién se le ocure hacer test de explosivos a un político? ¡Vaya tonteria! Entiendo que me lo hagan a mi (de hecho he pasado por eso muchas veces, pero no en España, en los aeropuertos búlgaros) pero yo soy nadie y es normal, ¿pero a un político?

  3. Gustavo

    ¿Y a tí, boludo argentino que tuviste que venir a España para estar como estás ahora, con tu silla motorizada que también chupaste de mi país, pedazo de chupamingas (tu dixit), con sueldo y estirándote en la silla para que no se te hagan úlceras en el culo que te impidan contactos sexuales?

  4. Sharovarov

    No digáis nada contra Echenique porque os va a llamar «Discapacidófobos». Aparte, por supuesto, de fascistas, franquistas, ultraderechistas…

  5. Sharovarov

    Éste es muchísimo más malo que «El diablo sobre ruedas», hombre. «El diablo sobre ruedas» quería matar a un pobre conductor inocente; éste, en cambio, es partidario de una ideología que mata a inocentes indefensos todos los días, por no hablar del resto de barbaridades y aberraciones de su ideología.

    Por cierto, película mítica para mí. La vi de chico y no se me olvidó; ya de joven, descubrí que fue la primera que había hecho Spielberg. Incluso la tengo todavía grabada en vídeo.

  6. Sharovarov

    Entiéndase mi anterior comentario, en parte, en clave de humor, claro. No me voy a poner a comparar en serio la ideología perversa de éste con la ficción de una película…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.