¿Lo que estamos haciendo es practicar la tolerancia o una forma de estupidez?

Escalofriante aviso para Occidente sobre el Islam de un pakistaní que reside en España

Como os adelanté aquí el jueves, este fin de semana se ha celebrado en Madrid un Congreso Internacional de cristianos perseguidos. En él se han escuchado testimonios aterradores.

El demoledor testimonio de un exmusulmán al que quieren callar acusándole de 'islamofobia'
Un musulmán reformista: "la islamofobia se usa para detener a los críticos contra la islamización"

Y es que en el congreso han intervenido cristianos que han sufrido duras situaciones de persecución e incluso secuestros a manos del fundamentalismo islámico en países como Sudán, Yemen, Nigeria, Siria y Pakistán. Precisamente de este último país procede el protagonista de esta entrada, que se llama Samir Khalil. Este cristiano pakistaní dio una charla en el congreso que llevaba por título "¿Es el Islam una religión de paz?". En la charla explicó cómo tuvo que huir de su país después de participar en una manifestación pacífica contra la ley de blasfemia: unos musulmanes agredieron a su esposa e intentaron incendiar su casa como represalia.

Como ya os he comentado otras veces, esa ley de blasfemia es una norma que incluso amenaza con la pena de muerte a todo el que se atreva siquiera a criticar al profeta Mahoma o a contrariar a un musulmán, ya que se usa de forma indiscriminada y dando pie a falsas acusaciones. A día de hoy y en virtud de esa ley, una madre cristiana, Asia Bibi lleva casi ocho años en el corredor de la muerte en Pakistán, por haber bebido agua de la misma fuente que los musulmanes, motivo por el que unas mujeres la acusaron falsamente de haber insultado al profeta (como señala Samir, en ese país a los cristianos les consideran "sucios" porque beben alcohol y comen carne de cerdo).

"Vamos a matarles con su propia democracia"

Podéis escuchar el testimonio completo de Samir pulsando aquí a partir del minuto 1:50:55. Por su interés he subido a mi canal de Youtube un vídeo con los tres últimos minutos de la intervención de Samir, en los que habla de la actitud de los musulmanes pakistaníes que residen en España, actitud que resume en esta consigna: "Vamos a matarles con su propia democracia".

Los occidentales deberíamos plantearnos algo muy básico: ¿es de recibo nuestra tolerancia con el Islam mientras en la práctica totalidad de los países islámicos los cristianos son discriminados? ¿Es normal que permitamos construir mezquitas en Europa, incluso mezquitas fundamentalistas financiadas por Arabia Saudí, mientras en ese país está prohibido construir iglesias o incluso poseer biblias? ¿Lo que estamos haciendo es practicar la tolerancia o una forma de estupidez?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Saulot

    Elentir, como ejemplo de eso que dice ese pakistaní tienes varias noticias y vídeos si los buscas. Hay incluso casos de personas occidentales que conocen el idioma árabe y han escuchado las intenciones de «refugiados» musulmanes, cuando pensaban que no les entendían. De como hablan de multiplicarse, de exterminar y de botín de guerra… adivina a qué se refieren.

    ¿Qué puedes esperar de gente que en sus «rezos» y «oraciones» se dedican a maldecir a judíos y cristianos y a pedir por su sufrimiento y exterminio? De esto también puedes encontrar algún vídeo subtitulado o alguno de Bill Warner explicándolo.

  2. Jose

    Dejar que se llene España de algunos «colectivos» que no respetan nuestras costumbres e intentan imponernos las suyas y que algunos nos desprecian, nos amenazan e incluso algunos nos quieren matar, no parece muy lógico…
    La resistencia a las élites globalistas ya es una realidad en EEUU y empieza a serlo en Europa. Eso sí, volver a dejar las cosas en España como estaban antes de 2004 va a costar..

    https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/espana/20180221/mapa-calor-yihadismo-espana-detenidos-abatidos/286721849_0.amp.html

  3. pacococo

    Esto lo tenemos claro muchos, una mayoría, pero por la razón que sea, los que nos mandan piensan lo contrario. Lo cual no deja de ser sorprendente que le vote el personal a tipos y tipas que piensan de forma contraria.

    Por tanto no podemos hacer nada si desde el poder se fomenta la invasión.

    En cualquier caso, el islam siempre perdió cuando tuvo enfrente a cristianos. Ahora no tiene enfrente más que una cuadrilla de buenistas, ateos y pacifistas. Por tanto ganarán.

    Si esta sociedad quiere suicidarse, no es fácil impedirlo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.