Los comunistas de Izquierda Unida y su cínica idea de la libertad de expresión

Reclamaron perseguir a los anticomunistas y ahora dicen que insultar a España es 'libertad'

El insulto de Dani Mateo a la bandera de España está sacando a la luz, por enésima vez, el colosal cinismo de la extrema izquierda española en lo que respecta a la libertad de expresión.

Izquierda Unida quiere que la Unión Europea persiga a los anticomunistas
Podemos, siempre con los que insultan España: dice que Dani Mateo "ha respetado" la bandera

Un totalitario hablando de "valores democráticos"

Y es que uno de los dirigentes políticos que han salido a apoyar al presentador de La Sexta ha sido el comunista Alberto Garzón, coordinador de Izquierda Unida. Esto es lo que ha publicado en su cuenta de Twitter al conocer que Clínica Baviera había decidido cancelar su contrato publicitario con Dani Mateo tras su ofensa a la bandera española:

Que un comunista se dedique a pontificar sobre los "valores democráticos" es el colmo de la jeta. Esa ideología totalitaria ha sembrado el mundo de atroces dictaduras -algunas de las cuales aún existen-, sumiendo en la miseria y la opresión a países enteros y matando a más de 100 millones de personas. Sin ir más lejos, Garzón se fotografió hace un año junto a un gran retrato de Lenin para celebrar el centenario del comienzo de la primera dictadura comunista, que violó sistemáticamente las libertades y los derechos humanos de millones de personas durante 74 años.

El propio Lenin fue un dictador y genocida: su régimen asesinó por motivos políticos a más de un millón de personas en sólo seis años, creando la primera gran red de campos de concentración de la historia, el Gulag, y también una brutal policía política, la Cheka, conocida por sus métodos salvajes de tortura y asesinato (describí algunos hace dos años aquí).

En 2014 IU reclamó a la UE perseguir a los anticomunistas

Izquierda Unida (es decir, la marca electoral inventada por el Partido Comunista de España para disfrazar su pasado totalitario) es la heredera de esa ideología antidemocrática. Basta con recordar que hace cuatro años, IU presentó un programa electoral (ver PDF, página 24) en el que reclamaba a la Unión Europea "una acción persistente" contra el "anticomunismo", entre otras cosas. Es decir, que IU quería que en países democráticos se llevase a cabo la misma persecución que se da en las dictaduras comunistas contra los que nos oponemos a esa ideología totalitaria. Y ahora tienen la tremenda cara dura de afirmar que sonarse los mocos con la bandera de España es "libertad de expresión", mientras pretenden obligar a una empresa a sostener al cretino que hizo ese insulto a España. Está visto que los comunistas nunca cambian: no quieren libertad, sino impunidad para insultar al mismo pueblo al que desean pisotear.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Recinos

    ¿Y no fue el mismo Lenín quien dijo que siempre había que hablar de democracia y Estado de derecho pero que, en cuanto se diera la oportunidad, había que apoderarse del poder y ejercerlo si ningún escrúpulo? ¿Y no fue el mismo Lenín quien afirmó que hay que estar siempre en contra de la libertad de crítica? ¿Y no fue Marcuse, inspirado en el marxismo leninismo quien, en su ensayo «Tolerancia Represiva» afirmó que había que apoyar siempre todo proyecto izquierdista y reprimir absolutamente toda propuesta que proviniese de la derecha? ¿Y no es el marxismo leninismo una doctrina absolutamente opuesta a la Libertad? Entonces, ¿qué se puede esperar del Sr. Garzón? Solamente más de lo mismo.

  2. pacococo

    El asunto no es que Lenin dijera eso, amigo Luís, el asunto es que durante cuarenta años los maricomplejines no han hecho nada por recordarlo y sí mucho para que lo olvidemos. Y gracias a eso tenemos lo que tenemos.

    Porque estos están apoderándose del poder porque los otros han justificado todos sus desmanes y han permitido todo y les han dado el carné de demócratas.

    Siempre ocurre igual, para que el mal triunfe, basta con que el bien no haga nada.

  3. Daniel

    Qué bien dicho y cuánta información útil en tan pocas palabras.
    Me quito el cráneo.

  4. Luis Recinos

    ¡Amén!

  5. ♑Felipe

    Mira Garzon, por que no le preguntas a la ministra Carmen Calvo, si alguno de sus familiares recuerda el bombardeo de los «Rojos» de su pueblo Cabrá si a eso le sumamos, Paracuellos, las checas, las depuraciones de todo el que era «sospechoso» ó que no le caía bien al «Rojo» como tu. No sería más lógico,que como hace años cuando votamos la Constitución,votamos también un perdón y un respeto mutuo que vosotros los «rojos» de última generación, no habéis querido respetar, pidamos tambien a la Unión Europea que se persiga a los «Rojos y comunistas» por todo el daño moral y físico que habeis hecho a España y que seguís haciendo ochenta años después. Y estudiate la verdadera Historia de España y no la manipulada por gente como tu.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.