El partido de ultraizquierda asume la hispanofobia de sus socios separatistas

Podemos, siempre con los que insultan España: dice que Dani Mateo "ha respetado" la bandera

No falla: siempre que alguien insulta a España, Podemos siempre se busca alguna excusa patética para justificar la ofensa y defender al autor del insulto. Lo volvió a hacer ayer mismo.

Éstas son las marcas que colaboran con el programa de La Sexta que insultó a España
Un dirigente de Podemos justifica el intento de quemar un piso por tener la bandera de España

Echenique dice que Dani Mateo "ha respetado mil veces más la bandera que los ladrones del PP"

Después de la miserable falta de respeto de Dani Mateo a la bandera española, limpiándose las narices con ella y tachándola de "trapo", el secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, salió en defensa del presentador de La Sexta diciendo que "ha respetado mil veces más la bandera que los ladrones del PP" y añadiendo: "Un país es su gente, no su bandera".

Hay que recordar a este indocumentado que la bandera de España es el símbolo que nos representa como pueblo, y quien la ultraja lo hace con el fin de ofendernos a todos los españoles. Por lo demás, estas afirmaciones tan cínicas no son extrañas en Podemos: es el mismo partido que presentó al etarra Otegi como un defensor de la paz.

Podemos ha apoyado a ladrones y corruptos que han arruinado a países enteros

Por otra parte, usar al PP como excusa para todo ya no cuela, sobre todo teniendo en cuenta que Podemos ha defendido a ladrones y corruptos como Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Lula da Silva y Cristina Fernández de Kirchner, personajes que no sólo han robado a manos llenas, amasando enormes fortunas a costa de sus compatriotas, sino que además han arruinado a países enteros. Sin salir de España, Podemos está aliado ahora con el PSOE, un partido cuyos escándalos de corrupción suman cantidades milmillonarias y que ya dejó a España dos veces en quiebra: primero con Felipe González en 1996 y después con Zapatero en 2011. Al final, el discurso anticorrupción del partido de ultraizquierda no sólo es falso e hipócrita, sino que además lo usa como simple excusa para justificar cualquier ofensa a España: una señal clara del poco respeto que Podemos siente por nuestro pueblo.

A Podemos se le ha pegado la fanática hispanofobia de sus socios separatistas

Así mismo, obvia recordar que Podemos está aliado con los separatistas de Bildu en Navarra, con los separatistas de Anova en Galicia y con los separatistas de Compromís en Valencia: por eso Podemos siempre justifica todo insulto a España. Sus aliados son partidos políticos que viven de alimentar el odio a España, y Podemos prefiere anteponer sus amistades peligrosas al respeto que se merecen los símbolos que nos representan a todos los españoles. Recordemos, sin ir más lejos, que el año pasado Echenique llegó a justificar un intento de incendiar una vivienda familiar en Cataluña por tener la bandera española en el balcón, y lo hizo calumniando a la familia que fue víctima del ataque. Al final, de tanto frecuentar a los que odian a España, a Podemos se le ha pegado la fanática hispanofobia de sus socios separatistas.

De hecho, la semana pasada Podemos votó junto al PSOE y los separatistas legalizar los ultrajes a España, la apología del terrorismo y las amenazas a las Fuerzas de Seguridad y a las Fuerzas Armadas, entre otros delitos actualmente tipificados en el Código Penal y que castigan las más graves faltas de respeto a España y a sus instituciones. La idea, de hecho, surgió del partido morado, siempre empeñado en dejar impune toda conducta o acto que sirvan para debilitar a España, romper nuestra convivencia y enfrentar a los españoles. Después de ese ruin espectáculo parlamentario, Podemos y sus aliados son los menos indicados para hablar de respeto. Es un concepto que está claro que les resulta totalmente extraño.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    Pues si eso es respetar la bandera de España, que respete de igual forma, o sea, que haga exactamente lo mismo, por ejemplo también, con la bandera arco iris. No vaya a ser que al Mateo ése le llamen fascista y homófobo por respetar la bandera española y no la arco iris, jeje.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.