Entre los llamados "líderes de opinión", especialmente de la izquierda, está empezando a cundir el desconcierto ante la cada vez mayor contestación social a sus discursos, noticias y artículos.
A estas alturas ya deberían haberse dado cuenta del origen de ese ingente divorcio entre ellos y sus lectores o votantes. Por mi parte, y sin ser exhaustivo, apunto algunas explicaciones a ese fenómeno:
1. Hablan mucho de "extrema derecha" pero nunca de extrema izquierda
El panorama ideológico que dibujan muchos políticos y medios de comunicación sólo conciben la existencia de extremismos en la derecha, pero no en la izquierda, y eso a pesar de que en los países democráticos son muchos más habituales los partidos comunistas que los fascistas. De hecho, a día de hoy los partidos fascistas son puramente marginales. Encontrar un cargo electo que se reconozca como "fascista" es casi imposible. Sin embargo, en multitud de instituciones de países europeos hay cargos electos que se reconocen como "comunistas" sin tapujos, a pesar de ser una ideología que ha matado a más de 100 millones de personas.
2. Hablan de derechos de las mujeres pero no toleran a las que discrepan
Otra característica de un entorno dominado por los dogmas del feminismo de izquierdas es el hecho de encontrar a políticos y periodistas que se dicen defensores de las mujeres y que incluso presentan a sus rivales como enemigos de las mujeres, como si los únicos portavoces legítimos de esa mitad de la humanidad fuesen los izquierdistas. Sin embargo, ese feminismo progre no duda en atacar con saña a las mujeres que contradicen sus postulados. Un ejemplo lo hemos tenido en España con la profesora Alicia Rubio, que ha sido acosada, cesada y censurada por criticar la ideología de género. Algunos casos han llegado al absurdo, como la crítica a una niña por elegir una muñeca en vez de un móvil, simplemente porque eso contradice los gustos del feminismo izquierdista. Lo que cada vez más gente percibe es que ese feminismo progre no defiende a las mujeres, sino que pretende imponerles su ideología al precio que sea.
3. Son hipercríticos con el Cristianismo pero le disculpan todo al Islam
En el cada vez más secularizado Occidente, algunos líderes de opinión han impuesto una doble vara de medir escandalosa. La defensa del Cristianismo es presentada constantemente como algo retrógrado, desprestigiando y ridiculizando a los cristianos que rechazan cosas como el aborto, el hedonismo, el relativismo moral, etc. y presentándoles constantemente como machistas, homófobos, transfóbicos, etc. Sin embargo, el Islam recibe un trato mucho más amable por parte de la izquierda anticristiana. Una imposición como el velo islámico no sólo no es criticada por la izquierda, sino que incluso es presentada como un signo de rebeldía. De la brutal discriminación que sufren las mujeres en la mayoría de los países islámicos se habla mucho menos y en términos menos dramáticos que de las mujeres que viven en países cristianos, a pesar de que éstas gozan de unas cotas de igualdad que ya desearían las mujeres musulmanas.
4. Son muy compasivos con los animales y a la vez defienden el aborto
El animalismo es una ideología aberrante que se ha puesto de moda entre la izquierda occidental. Ya no sólo señala a toreros o cazadores: científicos, pescadores, ganaderos y consumidores de carne y leche también están en su punto de mira. Estamos llegando a unos extremos tan esperpénticos que a este paso ya ni siquiera podrás defenderte si te ataca un perro. Sin embargo, esa exagerada compasión por los animales contrasta con la aceptación social del aborto, sin duda una de las peores epidemias morales que afectan a la sociedad occidental. Los mismos que piden compasión para cualquier animal, sea domesticado o salvaje, no muestran ninguna piedad con los miembros más débiles e indefensos de nuestra propia especie.
5. Hablan mucho de democracia y libertad, pero luego las atacan
En buena parte de los políticos y periodistas predomina un discurso repleto de vacías apelaciones a los "derechos humanos" y a las "libertades civiles", hasta llegar al punto de asociar esos conceptos a la ideología progresista y a la izquierda en general, presentando a la derecha y a los conservadores como lo opuesto a todo ello. Sin embargo, esa misma izquierda no duda en pisotear esos derechos y libertades apoyando a dictaduras comunistas, en las que se violan sistemáticamente la dignidad y los derechos fundamentales de millones de personas, y también impone normas que lesionan las libertades de educación, de religión, de expresión y de pensamiento en países democráticos, casi siempre con excusas como combatir el machismo, la homofobia y la transfobia. Unas excusas que algunos incluso han utilizado para violar el derecho a la presunción de inocencia ante acusaciones de discriminación, de malos tratos o de violación.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: |
Comentarios:
Hristina Asenova
La última barbaridad que leí es esta:
La TV nacional sueca ha dicho que la decapitación de las 2 chicas en Marruecos no tiene nada que ver con el islam.
Es para morirse…
https://voiceofeurope.com/2018/12/swedish-national-tv-under-fire-for-censoring-murder-on-tourists-and-saying-it-has-nothing-to-do-with-islam/
10:51 | 29/12/18
James Skinner Jenkins
Elentir. Como dice el último comentario el problema esta en todo Europa aunque en España la persecucion de los cristianos es peor. He vivido y trabajado en el Oriente Medio y gracias a la riqueza del petroleo tienen dominado al Occidente, especialmente Europa. Ver las camisetas de los equipos de futbol como ejemplo. Lo curioso es que las guerras en el Oriente Medio ahora es entre ellos. Salvo el conflicto de siempre con Palestina, Israel no tiene nada que ver. Sigue siendo el guardian de la zona por si alguno ‘vecino’ fabrica la bomba atomica.
10:59 | 29/12/18
James Skinner Jenkins
Lease Iran
10:59 | 29/12/18
Sharovarov
Creo que Santiago Abascal ha dicho, más o menos, que hay mucha gente que no lee las noticias y se va directamente a leer los comentarios. Pues me imagino que sí, de hecho yo reconozco que lo hago a veces, jeje, cuando entro en los medios del mundo progre; y en esos comentarios mucha gente critica que no se les llame nunca «extrema izquierda» a los partidos de extrema izquierda y, en cambio, se le llame continuamente «extrema derecha» a un partido que no es de extrema derecha.
11:16 | 29/12/18
Luna
Lo que está ocurriendo cada vez más es que el suceso se ha convertido en el decorado en que el periodista es la noticia. Es por esto que cada vez nos ocultan más hechos de relevancia y exponen sólo los que interesan para el adoctrinamiento.
La dignidad y la profesión han quedado relegadas a los blogs de los que no sois periodistas. Aquí buscamos la noticia muchos lectores y no pocas veces, la encontramos aquí bien contrastada frente a las mentiras de otros. (Últimamente, CNN vs. Elentir)
12:47 | 29/12/18
Luis Recinos
Como lo ha afirmado el economisto Cubano-Argentino, Armando Ribas, el asunto es que desde hace años «la izquierda se ha apoderado de la ética», de dónde que, para ellos, cualquier afirmación, por muy esperpéntica que sea, es válida.
La observación con referencia a lo de la ética, me parece, fue hecha originalmente por el economista Afro-Americano, Thomas Sowell.
17:37 | 29/12/18
pacococo
Esos cinco motivos en un país culto, ni siquiera llegarían a darse, porque al primero, la gente dejaría de votar a esos.
Desgraciadamente la incultura europea impide que un sector importante de la población se entere. Esta población no lee, ni escucha, sólo mira la TV sin analizar nada.
Por otra parte, un porcentaje alto son marxistas convencidos o por conveniencia y esos están de acuerdo.
En realidad hay una franja estrecha de población a la que hay que hacerles ver estas inconsistencias. El resto ya las conocen o no se quieren enterar.
Es muy triste, pero es real.
20:09 | 29/12/18
James Skinner Jenkins
Suma la nueva moda de pasar el tiempo en Whatsapp y la ignorancia esta servida.
20:17 | 29/12/18
Rodolfo Atilio Griffa
Estoy de acuerdo.
Por lo menos en Argentina, la prensa perdió horizontes claros. Los medios de mayor convocatoria, no tienen amplitud en la calidad y cantidad de información. Figuras destacadas, con mayor audiencia, repiten al cansancio, la misma información, siempre economía, y delitos contra la propiedad y de sangre, y en la mayoría de los casos, producen verdaderas ejecuciones mediáticas, sin tener en cuenta los tiempos de la Justicia, y el resultado final de investigaciones o juicios. El rey de la información es el escándalo, sin medida ni buen gusto, pareciera que lo más importante es camas calientes, de personajes ignotos que ocupan lugares, que se niegan a científicos, técnicos, investigadores que merecen reconocimiento internacional, y en casa nada, o muy poco, que es nada.
Desde mi impronta, no lo entiendo, pero cada día disminuye lo importante frente a lo vulgar.
14:12 | 2/01/19
Cristina Bravo
Por eso es fundamental que los ciudadanos de a pie difundamos a gente como tú, nos formemos y debatamos, contestemos en redes sociales a ese discurso. Me sorprende a veces en Twitter ver que hay más respuestas que likes o retuits en perfiles de izquierda, o en prensa. La gente va despertando.
18:06 | 7/08/21
Yomismo
El debate es otro para mí y la voy a explicar. Hya dos blosques a nivel mundial:
1. El bloque globalista construñido desde el mayo 68 y desde el Vaticano II. Un movimiento globalista financiado y drigido en gran parte por la China comunista y lso petrodólares de lso Jeques en ALianza con algunas grandes fortunas de occidente como los Rotchilds, Billa Gates, los Rockefellers, Soros y compañía.
2. En EEUU comienza con el Tea Partuy y Sarah Palin un pequeño movimiento interno que acaba por poner a un independiente y patriota como Trump al frente de EEUU y luego hay un efecto espejo en Brasil con Bolsorano y en Europa con VOX, CHEGA, Fraetelli d´Italia y otros partidos.
Frente a este surgimiento de una disidencia al globalismo pasa lo siguiente a nivel mundia,:1. Pisan la Agenda política globalista. 2. Pisan el acelerador de la manipulación en los garndes medios hasta la obscenidad. 3. Comienza la censura en Internet.
A nivel político aceleran la URSS de las Américas y la toma totalitaria del poder bajo cirigentes comunista, ahora ha caído Perú, Chile y Colombia están a puntito y ya controlan la mayoría de países de Hispanoamérica. En EEUU los medios de manipulación utilizan el virus y la muerte de un delincuente negro para que los comunistas del BLM jagan arder las calles y facilitan un pucherazo con record histórico de votantes y la mitad de los votos por correos y manipulados. En Europa una vez echado a Salvini del gobierno de Italia tras un atentado de falsa bandera (aquel puente que dicen que se calló sólo al norte de Italia), presionaron a Orban hasta echarlo del Partido Popular Europeo y el PP Europeo giró hacia el marxismos y el globalismo de modo descarado. Y ahora los medios de comunicación al servicio del PP andan llamando ultraderecha a cualquiera que defienda valores cristianos sea provida o se ponga a los neomarxismos globalistas o a los recortes de libertades con la excus adel virus chino. Y esa alianza del PP europeo con el PSOE europeo es la que está haciendo que Fratelli d´Italia ya aparezca como primera fuerza en las encuestas de Italia seguido de la Liga Norte de Salvini, son las que están haciendo que CHEGA sea ya tercera fuerza en Portugal y pronto se demuestre en las urnas, es lo que está haciendo en España que todos los partidos globalistas ataquen a VOX día tras día o que se acallen las revueltas en Francia por que al año que viene hay elecciones presidenciales en Francia y las encuestas dan que gana Marine Le Pen en estos momentos o andan los globalistas acojonados por que como gane Marine Le Pen será el fin de la UE, y habrá un eje Rusia Francia que romperá el eje Francia-Alemania y veremos a los masones que gobierna Alemania abrazarse a Turquía y podemos encontrat una situación geopol´tica, salvano las distancias, muy parecida a la que hubo durante la I Guerra mundial.
Ahora mismo sólo un pucherazo a lo EEUU puede evitar una derrota de los globalistas en Francia que sería el preludio de su derrota global.
Una victoria de Marine Le Pen en Francia o una salida del €uro de Italia (tiene las terceras reservas mundiales de oro y podría hacerlo) o una expulsión o slaida de la UE de Polonia, Hungría o o una victoria de los Demócratas suecos o de verdaros finlandeses pondrían a la UE y su proyecto globalista y anticristiano en un dilema o dar pasos para atrás y dejar de politizra la UE y perseguir a los presidentes y países disidentes del globalismo y cristianos o disolver la UE.
18:48 | 7/08/21
Opina sobre esta entrada: