Campaña de presiones de la izquierda para impedir que se debatan sus ideas

Censuran una conferencia de Alicia Rubio sobre feminismo y libertad de expresión

Continúa la ofensiva de la izquierda contra la libertad de expresión y el derecho a discrepar. El último episodio de censura ha ocurrido en la localidad sevillana de Morón de la Frontera.

Cesan a la profesora Alicia Rubio como jefa de estudios por contradecir la ideología de género
El PSOE censura una conferencia de Alicia Rubio por criticar la ideología de género

Los partidos de izquierda ni siquiera contestaron la invitación al debate

Este viernes estaba previsto que la profesora y escritora Alicia Rubio, vicesecretaria de movilización de Vox, ofreciese una conferencia en esa localidad. El acto estaba organizado por una asociación local, Voceando por Ti Morón. Se planteó como un debate sobre "Feminismo y libertad de expresión" e invitó a participar en el mismo a todos los partidos de izquierda e incluso a una asociación feminista local. Ninguno de ellos quiso participar en el debate y ni siquiera respondieron la invitación. "Me respondieron todos con un silencio", comentaba anteayer Pablo Mora Pérez, presidente de Voceanto por Ti Morón, en un vídeo publicado en su perfil de Facebook.

Denuncia a los que "critican la ley mordaza" y luego coartan a los demás

La conferencia iba a hacerse en el Círculo Mercantil, y había sido convocada con antelación, pero finalmente ha sido censurada tras recibir presiones desde la izquierda y más concretamente desde un medio afín a Podemos. Pablo Mora denuncia que los que han presionado para censurar el acto "sí son ultras, y no las personas que luchamos por la libertad de expresión y el cumplimiento de los valores constitucionales", y ha añadido: "Vergüenza les tendrían que dar aquellos que critican la ley mordaza y abanderan la democracia, pero luego quieren coartar a los demás".

Darán la charla este viernes en la Plaza del Ayuntamiento

Ante este nuevo acto de censura de la izquierda, Vox ha anunciado que la charla tendrá lugar este viernes en la Plaza del Ayuntamiento de Morón a las 19:30. La conferenciante se desplazará a esa localidad sevillana tal como estaba previsto. En declaraciones a Contando Estrelas esta misma tarde, Alicia Rubio ha señalado que "pondremos en evidencia que algo hay cuando hay una censura preventiva tan fuerte y tan interesada en que no se cuenten cosas". Todo mi apoyo a Pablo Mora y a Alicia Rubio ante este nuevo acto de censura, que de momento es el último de una lista que empieza a ser ya larga. ¿Por qué la izquierda tiene tanto miedo a que alguien cuestione su ideología? ¿Sus ideas son tan penosas que tienen miedo de que no aguanten un debate?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jose

    ¡Ánimo Alicia!

  2. Luis Recinos

    Una vez más, se hace evidente en qué bando dominan las ideas totalitarias. Lo irónico, por supuesto, es que son precisamente quienes se identifican como adalides de la libertad y la Democracia los primeros en violentar y negar dichos principios. Solo en los países socialo-comunistas la censura y la persecución política del disidente son el modus operandi establecido. Y bueno, si eso es así, en España se sigue evidenciando la presencia cada vez más fuerte de la visión autoritarista,y que viene justamente de los socialistas. ¡Pobre España y pobres os Españoles! Y para Alicia, todo nuestro apoyo.

  3. Gustavo

    Importantísimo: ¿la podremos ver esta tarde en alguna de las cadenas de TV?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.