Vigo: la cabalgata de Reyes Magos 2019 en fotos

Como tengo por tradición, esta tarde he estado en la cabalgata de los Reyes Magos de Vigo, que como os he dicho otros años, es a la que asisten los Reyes Magos de verdad (en otras ciudades tienen que enviar a dobles, claro). 😉

Un bonito gesto de un anónimo en la cabalgata de los Reyes Magos 2018 de Vigo
El mejor vídeo navideño que he visto en 2017: especialmente dedicado a todos esos 'ángeles'

Una de las cosas que más me ha llamado la atención de la cabalgata de este año es la cantidad de público que había. Este evento suele atraer a muchísima gente, pero este año ha habido claramente más público que en años anteriores. En algunas calles era tal la riada de personas que se hacía complicado caminar... Por ello, este año no he tomado muy buenas fotos. Tampoco me preocupa. Hoy era el día de lo más pequeños y lo importante es que ellos se lo hayan pasado bien.

Como otros años, hemos tenido a los pajes reales a caballo.

Antes de Sus Majestades de Oriente venía el cartero real, que se encarga de llevar las cartas en las que los niños les piden los regalos a los Reyes.

Después venía el Rey Melchor, con una enorme barba blanca.

Y el Rey Gaspar, con su enorme barba rubia.

Y por último mi favorito, el Rey Baltasar, que venía en plan muy marchoso.

En la cabalgata de Vigo también había una hidra de muchas cabezas, con lo que la cosa pasó de los Evangelios directamente al Libro del Apocalipsis...

Estando en Galicia no podía faltar una banda de gaiteros, claro.

Entre los participantes más populares del desfile siempre están, por supuesto, los vehículos y miembros del Cuerpo de Bomberos de Vigo.

Arriba, en el cielo, teníamos a un helicóptero de la Policía Nacional velando por nuestra seguridad.

En la cabalgata también participó, como es costumbre, la Policía Local de Vigo, que en este día aparca por un momento su labor diaria velando por nuestra seguridad para ponerse a repartir caramelos.

Podéis ver más fotos en este álbum de mi cuenta de Flickr (pulsa aquí). Os deseo a todos un feliz día de Reyes, y que Sus Majestades de Oriente os traigan todos los regalos que le hayáis pedido.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Recinos

    ¡Lindas imágenes!. Gracia por compartirlas.

  2. Angel

    Coherente, muy vistosa y bien organizada. Felicidades a los vigueses. La cabalgata de Reyes Magos de Ciudad Real es tan mala y da tanta pena que no se sabe si reir o llorar.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.